Las casas de Instagram con encanto retro

Debería haber incluido en el post de kit para influencers el tema de los cuadros. Porque en todas las casas de Instagram aparece una decoración entre nórdica y vintage divina. Todos los cuadros e ilustraciones que aparecen son chulísimos. Y además todas las influencers se empeñan en mostrar no solo el buen gusto que tienen para la ropa sino el buen gusto que tienen para la decoración.


Casi todas han hecho su home tour en Youtube, ahí, poniéndoselo fácil a los cacos. Y cuando hacen una reforma o mudanza hay cientos de vídeos para seguir paso a paso el proceso. Por una parte lo agradezco, porque siempre puedes sacar buenas ideas. Pero me sigue pareciendo una invasión en la intimidad algo peligrosa.

Otras veces vislumbramos la decoración de la casa a través de los selfies. Y podemos cotillear qué cuadros cuelgan de su pared y si han cambiado algo o no.






Una publicación compartida de noelle (@noelleandfox) el

Y así como veo más fácil decorar en un estilo nórdico y minimalista, todo en blanco, creo que el estilo retro o vintage es también muy interesante, con más personalidad, aunque requiere de más destreza para que todo funcione.


Y hoy os presento las casas de un par de influencers a las que sigo, para que nos inspiren con los cuadros que decoran su pared y que forman parte también de los looks diarios con los que nos deleitan. Y me gusta el estilo que remite a las décadas de los 60 y los 70, lo confieso. Estas fotos son de @sophia_rosemary.


Si tenéis dudas de cómo colocar los cuadros en casa, estas galerías que guardan una coherencia de colores y que están estratégicamente colocados para conseguir la distribución perfecta os pueden dar alguna idea. Sigue una temática pop que pega con su estilo también en moda.


Todo es cuqui en la vida de estas chicas, la verdad. Si es que hasta cuando está desordenada la casa está mona y con encanto. No como la mía, que siempre parece hecha un desastre.

Foto: Instagram @pandoraskyes

1 comentario:

  1. Las galerías de fotos y carteles son mi forma favorita de decoración del hogar. Uso universal: se adapta a prácticamente cualquier estilo de decoración.

    ResponderEliminar