El catálogo de La Redoute primavera-verano 2019 es lo más french chic que verás en mucho tiempo

Por supuesto, nos ha encantado. Y es que en este blog somos muy fans del estilo french chic, sencillo, con encanto, muy femenino, con su lado romántico pero también muy práctico y casual, lo que lo hace apto para todos los días. La Redoute lanza todas las temporadas prendas low cost con inspiración french chic, pero para este catálogo primavera-verano 2019 ha estado especialmente inspirado y tiene muchas de esas prendas que no tienen nada deslumbrante, pero con un poco de personalidad que hacen magia al ser combinadas entre sí. Además hay que aprovechar hasta el 6 de marzo porque tienen el 30% de descuento en toda la nueva colección.

Por ejemplo, este vestido camisero en azul marino con florecitas queda genial con zapatos de cordones, y cuesta 69,99 euros.


Los jerséis también son para la primavera, como este con un punto artesanal en color marrón por 49,99 euros.


Los trenchs son perfectos para el entretiempo, y en tono ocre combinan bien con todo. Tiene un precio en La Redoute de 89,99 euros. Por cierto, me encantan estas sandalias tipo "abuela".


Las cazadoras vaqueras ahora se llevan en tono natural, y la encontrarás en La Redoute por 49,99 euros. Cuando viajo, siempre va una en mi maleta.


Por lo demás, para completar el armario de francesita divina para esta temporada no necesitas más que faldas midi, pantalones anchos, blusas románticas y alguna chaquetita corta. Para conseguir que todo combine bien entre sí, hay que optar por tonos naturales, azules marinos, beiges, etc. Y los estampados también son muy sutiles: pequeñas flores, rayas, lunares, para que nada quede fuera de lugar.


¡Me encanta todo! Además tiene muchísimas ideas para copiar con las prendas que tenemos en casa, pura inspiración.










No hay comentarios:

Publicar un comentario