Dos productos beauty reparadores que sirven para (casi) todo

Si eres de las que vas siempre corriendo para llegar a todos los lados y no das abasto con el trabajo, la casa, los niños, la pareja o las amigas, te gustarán estos dos productos multifunción que sirven para varios usos y además son prácticos para llevar siempre en el neceser.

Coconut Melt de Dr Jackson´s (bálsamo multifunción)


Este bálsamo multifunción está realizado 100% con aceite de coco orgánico y pasa de sólido a líquido una vez lo trabajas con los dedos aunque en verano lo notarás más derretido y en invierno más sólido. Es un producto que puede hacer servir toda la familia, incluso los bebés. 
Para qué sirve:
- Ilumina los pómulos
- Fortalece uñas y cutículas
- Suaviza los labios
- Elimina el maquillaje
- Hidrata las puntas del pelo


Te gustará lo bien que huele: aunque no seas fan del coco, el olor es muy agradable y dan ganas de pegarle un bocado. No te gustará el formato: el tarro es pequeño y cuesta meter los dedos para extraer producto.



Head to Toe Hero Buriti Balm (bálsamo multifunción) 



Buriti Balm es bálsamo rescate reparador indicado para todo tipo de pieles pero pensando en pieles sensibles, reactivas, dañadas, secas y deshidratadas. Es el "todo en uno" ideal para toda la familia. Contiene aceite de buriti, aceite de kukui y caléndula suave aroma a vainilla. 

Para qué sirve:
- Para hidratar los labios
- Para nutrir zonas rugosas: codos, rodillas y tobillos
- Para mejorar la flexibilidad de la piel
- Si vas a realizar deporte en invierno, incluso mezclando unas gotas de aceite de rosa mosqueta, ideal para la piel, incluso la del rostro
- Después de depilarte las cejas para evitar el enrojecimiento
- Es antiinflamatorio y calmante de la piel.
- Para los eccemas

Te gustará porque pese a ser ungüento se absorbe bien y no es muy pegajoso. Puede que no te guste la textura y el color aunque lo compensa con el olor con notas ligeras a vainilla.
Precio 23 euros

2 comentarios:

  1. No loa conocía. Interesnates....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los productos que sirven para varios usos y más si tienen una composición natural como estos

    ResponderEliminar