Estilos de uñas originales y atrevidas para tus looks

Las uñas cada vez están tomando más protagonismo en nuestros looks de belleza. Rosalía, Mimi de Lola Índigo, o Rihanna son algunas de las celebrities que apuestan por las manicuras mastodónticas con detalles muy chulos que hacen que no podamos quitar la vista de sus manos. Igual lo que llevan ellas es exagerado (e incluso incómodo en tu vida diaria), pero hay manicuras muy chulas y muy originales si le echas un poco de imaginación y utilizas algunos trucos.

En ChibiChai suelen explicar cómo hacer esas manicuras tan guays que vemos en Instagram y que no sabemos cómo se hacen. Las últimas tendencias en Nail Art utilizan cintas adhesivas para crear formas geométricas, como estas uñas en color menta decoradas con triángulos. En solo diez minutos puedes conseguir un resultado profesional y muy cuqui con los trucos que utilizan en la web. El triángulo ayuda a estilizar la uña y hacerla más alargada aunque sea corta y redonda como las mías.


Otro estilo que se lleva mucho es el degradado o tie-dye. Combinando dos colores tan frescos y animados como el azul y el naranja se consigue un resultado muy primaveral. Puedes sacar tu lado artístico con esta manicura y combinarlas con los tonos neón que se van a llevar mucho esta primavera.


Otro estilo de nail art que he visto mucho en Instagram son las uñas decoradas con líneas ¿sabéis cómo se hace? Las líneas se pueden lograr con cintas decorativas para uñas las cuales tienen un ancho de aproximadamente 1 mm. Este tipo decoración de uñas también se puede conseguir con esmalte de uñas aplicado con un pincel muy delgado y de cerdas largas, que suele venir en algunos estuches de nail art o también puedes hacer un DIY tú misma con un pincel de una laca que no uses cortando algunas cerdas para dejarlo más fino. Eso sí, hay que tener un pulso de acero para que te queden así de rectas.



Y si quieres probar algo aún más atrevido y llamativo, puedes intentar estas uñas decoradas con formas geométricas en negro y blanco. Un poco de arte pop en las uñas al estilo de los años 60 para añadir diversión a tu look. Las manicuras nos permiten experimentar con nuestras uñas, ponerlas a juego con nuestro estilismo del día (o no), y dar un toque muy femenino y coqueto a nuestro look. El truco para conseguir este resultado tan chulo en tus uñas es la utilización de stickers circulares (incluso los refuerzos para hojas circulares de papelería que tienen un círculo dentro), que luego puedes retirar con ayuda de unas pinzas (para no estropear el resultado final).


Reconozco que siempre he sido un poco manazas para la manicura, pero es como todo, en la práctica está la perfección. Cuanto más te las pintas, mejor lo haces. Si te gusta experimentar al principio puede que quede fatal tus dibujos de nail art, pero con un poco de paciencia cada vez van a quedar mejor. Luego con la ayuda final del toap coat que aporte brillo el resultado final queda genial, casi profesional. 

1 comentario:

  1. como me gustan las manicuras asi!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar