Dónde encontrar réplicas de bolsos Loewe que den el pego

Aunque Loewe no es una marca de bolsos que se conozca tanto a nivel internacional como Louis Vuitto o Gucci, tiene sus fans. La piel de calidad que utiliza Loewe en sus bolsos es muy difícil de imitar, pero si tienes capricho de algún modelo determinado, puedes encontrar réplicas de Loewe en algunas páginas web chinas que venden copias de bolsos de lujo, más o menos logradas. Desde el clásico Amazona que ya tenían nuestra abuelas, al puzzle de Loewe o al bolso bandolera mucho más juvenil Mini Gate.


Bolso bandolera de Loewe


Si te gusta el modelo Mini Gate en color camel, en iOffer lo tienen por 67,94 euros frente a los 890 euros del original. La réplica no tiene la piel con relieve y el logo está grabado algo más hacia arriba que el bolso de Loewe, pero está bastante conseguido.


Puzzle de Loewe


Mucho más conseguido (y más caro) es el bolso Puzzle de Loewe a un precio de 470$, disponible en rosa y azul. Se trata de una copia de calidad.


De segunda mano


Si quieres algo de segunda mano, en Ebay o en The Real Real puedes encontrar bolsos bandolera o el clásico Amazona por mucho menos. En Ebay puede que no sean auténticos, por los precios puedes ver si se tratan de copias o no, y hemos encontrado de segunda mano el Amazon que cuesta casi 2.000 euros por 600€. No está mal.


Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación



Quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te pierdes con los gastos de envío, con la forma de pago, dónde encontrar la marca de lujo que deseas...

Después de muchas horas navegando por internet, rebuscando bolsos determinados para mí (como los que veis en la foto) o para algunas lectoras del blog, reconozco que encontrar los modelos de bolso es para mí un desafío, una especie de juego que me encanta. Y para ponéroslo más fácil he creado una guía práctica para comprar los mejores bolsos de imitación: la puedes descargar aquí.

Se trata de un ebook de 17 páginas que te cuenta cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujo. El ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario, según lo que quieres gastarte: poco o mucho. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:

  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). 
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario