Dónde encontrar réplicas de bolsos Loewe que den el pego

Aunque Loewe no es una marca de bolsos que se conozca tanto a nivel internacional como Louis Vuitton o Gucci, tiene sus fans. La piel de calidad que utiliza Loewe en sus bolsos es muy difícil de imitar, pero si tienes capricho de algún modelo determinado, puedes encontrar réplicas de Loewe en algunas páginas web chinas que venden copias de bolsos de lujo, más o menos logradas. Desde el clásico Amazona que ya tenían nuestra abuelas, al puzzle de Loewe o al bolso bandolera mucho más juvenil Mini Gate.


El bolso Puzzle de Loewe, a tu alcance en Amazon

Es uno de los diseños de Loewe que más triunfan, y puede ser tuyo por unos 50 euros.



Bolso de lona de Loewe


Si buscas un bolso práctico y cómodo para llevar muchas cosas, este bolso shopper imitación de Loewe te vendrá muy bien. Está disponible en varios colores y, como todo en Aliexpress, por un precio muy barato, poco más de 20 euros.


Capazos de playa de Loewe


Loewe ha reinventado los capazos de playa haciéndolos de puro lujo. Si este verano buscas copias de los bolsos de Loewe para lucir en vacaciones, no te pierdas esta copia muy lograda de Aliexpress, por unos 25 euros, disponible en varios tamaños.



Y si buscas un capazo personalizado con tu inicial en Amazon puedes encargarlo por 36 euros.


Puzzle de Loewe


En Vogue King Bag podemos conseguir un puzzle bag de Loewe bastante conseguido, en tamaño pequeño, por 365$.



Mucho más conseguido (y más barato) es esta copia del bolso Puzzle de Loewe a un precio de 296$, disponible en rosa y azul. Se trata de una copia de calidad, una réplica del bolso exacta que da el pego perfectamente.



De segunda mano


Si quieres algo de segunda mano, en Ebay o en The Real Real puedes encontrar bolsos bandolera o el clásico Amazona por mucho menos. En Ebay puede que no sean auténticos, por los precios puedes ver si se tratan de copias o no, y hemos encontrado de segunda mano el Amazona que cuesta casi 2.000 euros por 600€. No está mal.


Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación



Ya ves que encontrar buenas réplicas de bolsos se me da bien. Si quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te pierdes con los gastos de envío, con la forma de pago, dónde encontrar la marca de lujo que deseas...

Después de muchas horas navegando por internet, y rebuscando bolsos (reconozco que encontrar los modelos de bolso es para mí un desafío, una especie de juego que me encanta) he creado una guía práctica para comprar los mejores bolsos de imitación

Se trata de un ebook de 22 páginas que te cuenta cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujo. El ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario, según lo que quieres gastarte: poco o mucho. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:

  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). 
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.


Solo tenéis que escribirme a chloe.comprando@yahoo.es, os solicitaré el pago por paypal y os envío el bolso por PDF (el proceso anterior estaba fallando mucho y quiero que todas tengáis el libro cuanto antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario