5 champús secos para salvarte de algún que otro imprevisto

Una vez leí en una entrevista a Olivia Palermo que uno de los aspectos que más cuidaba en un look era el pelo. La itgirl además de ir monísima siempre (algunas dirán que un poco sosa  pero a mi me encantan los looks tan estudiados que lleva y a la que no la pillas nunca en un renuncio)  resulta que cuida mucho su pelo. Yo salgo de casa a las 7 de la mañana y con dos niñas pequeñas, procuro llevar el pelo siempre impecable pero claro, algún día tiro de champú en seco que me salve de un imprevisto así que aquí tenéis mis 5 champús secos favoritos.


Lush No Drought


Se trata de un champú en seco con ingredientes en polvo que absorben la grasa. El pomelo y la lima refrescan el pelo sin necesidad de usar agua. Es ideal si lo que buscas es alargar el espacio entre lavados porque elimina el exceso de grasa y deja el pelo con un aspecto limpio y mate sin dejar ni rastro. Se masajea un poco de producto en el cuero cabelludo y después se cepilla. Precio 5.50 euros el bote de 50 gramos.

Lo mejor: se trata de una cosmética fresca realizada con ingredientes naturales.

O´lysse


Champú en seco en spray que permite espaciar los lavabos. Se vaporiza con el spray y da una sensación de frescor inmediata, esperas un par de minutos, cepillas bien el pelo para que se absorba el resto de producto y listo. Precio: 2 euros por 200 ml, a la venta en Mercadona.

Lo mejor: deja el pelo limpio a muy buen precio. 

Batiste



Es uno de los más clásicos y existen en varios formatos. Unos tienen fragancia: huelen a cereza, a flores, con un toque oriental, tropical (como a verano); otro proporciona brillo, otro tiene un ligero toque de color que unifica el tono del cabello o bien proporciona volumen.

El original deja el pelo brillante y con volumen ideal para aquellos cabellos con raíces grasas. Precio 1,75 euros el formato de viaje de 50 ml aunque también existe el de 200 ml, por 4,15 euros.

Lo mejor: la variedad y los diferentes tamaños que ofrece la marca.

Klorane


El champú en seco a la leche de Avena de Klorane es un champú que limpia y deja el pelo limpio entre lavados. Se aplica con dosificador de forma rápida. Tiene un alto poder astringente de la suciedad, aportando limpieza y brillo a tu cabello. Su fórmula rica en leche de avena y elementos activos, permite una regulación del sebo en el cuero cabelludo, ideal para recobrar la luminosidad, el volumen y una limpieza al instante. Es hipoalergénico. Precio 8,93 euros por 150 ml.

Lo mejor: es hipoalergénico y la garantía de ser una marca reconocida de farmacia.



Schwarzkopf


Gliss Dry Shampoo deja sensación de frescor y limpieza. Además, añade volumen.  Se agita el envase, se vaporiza sobre la raíz del cabello capa a capa, con pulverizaciones cortas y a una distancia de 20 cm. Hay que dejarlo actuar unos instantes y cepillar bien el cabello eliminando los posibles restos. Precio 4,49 euros, aunque sale más económico el paquete de seis por 17,94 euros.

Lo mejor:  deja un look natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario