5 productos de belleza nuevos y muy chachis que necesitamos este otoño

Parece que el otoño se resiste a llegar y aunque ha hecho amago alguna lluvia y ha refrescado algún día por la mañana, parece que el veroño se quiere quedar un poco más. Pero no hay que bajar la guardia porque con el cambio de tiempo necesitaréis algún nuevo producto en vuestra rutina y os recomendamos los 5 productos de belleza que necesitáis este otoño.


Este otoño no os quedéis sin:

Un nuevo limpiador en la rutina beauty 



Oxygen Pro de Camaleon Cosmetics es un activador celular que actúa como un tratamiento con microburbujas de oxígeno para una limpieza profunda si tenéis la piel apagada porque devuelve la luminosidad a la piel. Se puede limpiar la piel con otro producto y utilizar éste como extra dejándolo unos segundos (si tenéis tiempo de 3 a 5 minutos) para que os invada la sensación de frescor. Está destinado a todo tipo de pieles, incluso a las sensibles y sobretodo a las deshidratadas. Lo podéis encontrar por 11,59 euros. 

Os gustará si eres fan de los productos que dejan bien limpia la piel.
No os gustará que sólo tenga 30 ml porque querréis usarlo todos los días


Un producto contra las manchas 


Otoño es ideal para este tipo de productos. Ya no nos exponemos al sol, aunque la protección solar siempre tiene que estar presente, por lo que es un buen momento para atacar las manchas que se nos han marcado más en verano. Sobre el serum de Niacinamida de The Ordinary os hablé y os lo sigo recomendando. 

Os gustará si tenéis manchitas. Buena relación calidad-precio
No os gustará si ponéis mucha cantidad porque es denso y cuesta de absorber. 

Un nuevo serum 


Yo creo que un buen serum es uno de los productos beauty que más me gusta. Con ellos enseguida notas resultados y la piel lo agredece. Podéis utilizar uno de día o de noche o incluso los dos. El Serum Facial Cuidado Intensivo de Germinal es un concentrado de antioxidantes que lucha contra el daño provocado por la acumulación de los radicales libres. Lleva una alta concentración de activos: células madre de manzana, ácido hialurónico y aceite de grosella. Es una buena dosis de rejuvenecimiento de la piel. Lo podéis encontrar por 28,11 euros.

El Aceite de Noche de Germinal lo puedes utilizar después de la limpieza solo o antes de la crema y es de tacto seco que hidrata y nutre la piel. Su mezcla de aceites vegetales hace posible que sirva para los distintos tipos de piel (secas, mixtas y sensibles). Precio 26.17 euros.

Os gustará lo bien que huelen los productos y lo radiante que dejan la piel.
Sin ningún punto en contra.


Una mascarilla nocturna 


Encontrar 5-10 minutos para relajaros con una mascarilla viene a ser un pequeño placer y por eso la Crema Mascarilla Perfecta de Collistar es un pequeño lujo. Se funde sobre la piel dejándola hidratada, minimizando los signos de cansancio y dando una apariencia radiante. Precio 64 euros, a la venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Os gustará si sois un poco perezosas como yo y tras 10 minutos no la queréis retirar, se puede dejar toda la noche y retirarla por la mañana.
No os gustará si sois fans de las mascarillas tissue (que son más cómodas de retirar que las que se eliminan con agua) aunque la opción de dejarla toda la noche compensa.


Producto para el estrés 


Alqvimia es una de mis marcas beauty favoritas y me faltaba conocer el Body Elixier Anti-Stress. Es una emulsión (en crema) que utilizo antes de ir a dormir.  Relaja, proporciona equilibrio y seguridad. Transmite una sensación inmediata de bienestar general y de armonía interior. Contiene un poderoso cóctel de ingredientes nutritivos y regeneradores que dejan la piel tersa y suave gracias al pomelo, la mejorana y el petitgrain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario