Lo mejor de la semana: prendas absurdas y vestirse para sentirse a gusto

Lo mismo que me está costando volver a la rutina me está costando retomar los hábitos como este resumen de los domingos con los mejores artículos de la semana, propuestas de planes, reflexiones tontas, etc. Pero ya es hora de ponerse en marcha!!! Esta semana os traigo un repaso del estilo de la Reina Letizia, que ha cumplido 45 años, prendas absurdas que hay en Zara y algunas lecciones de estilo para sacar partido de lo mejor que tenemos. ¡Espero que os guste!



Letizia tiene dos estilos: uno más formal y serio (a veces un poco rancio) y otro más informal, ¿cuál es vuestro favorito?


La verdad es que repasando algunos de sus mejores looks, hay veces que va muy mona.


La nueva colección de Zara es monísima, pero es verdad que hay veces que al equipo de diseño se le va la pinza y nos trae prendas tan absurdas, feas y ridículas como éstas.





Las mujeres que tenemos complejos con nuestro cuerpo (¿quizás el 80% de nosotras?) muchas veces nos vestimos para tapar y ocultar esos defectos, lo cual es bastante estúpido. ¿No sería mejor sacar partido de lo que nos hace diferentes? ¿No hacemos mejor potenciando nuestros puntos fuertes para darles más importancia? Espero que esta inspiración de estilo os guste.



La hora del aperitivo es el nuevo salir de copas por las noches. Por mi perfecto, porque soy más de salir de día que de salir de noche. Y tomar un cocktail molón y apetecible con las tapas es el nuevo gin tonic. ¿Habéis probado el Aperol Spritz?


Estoy empezando con el cross fit y la verdad es que acabo agotada con los entrenamientos pero muy satisfecha conmigo misma. Si tú también has comenzado septiembre con cargada de buenos propósitos y con ganas de entrenar, no caigas en los errores más comunes a la hora de hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario