15 prendas de moda que no se te pueden escapar en rebajas

Antes de que sea demasiado tarde, y la ropa de rebajas vuele para dejar paso solo a ropa de invierno que aún no apetece lucir, vamos a hacer un repaso de las tendencias de moda y de las prendas básicas de la temporada para hacernos con unos looks muy molones para este verano. Lo bueno de haber sido pacientes con las rebajas y esperar al final es que ahora sí que están los chollos que esperábamos. Estas prendas no se nos pueden escapar en rebajas.

Un mono


Porque es la típica prenda que te saca de más de un apuro cuando quieres lucir estilosa y elegante, al mismo tiempo que formal. Este mono de color camel es de La Redoute y cuesta 35,74 euros.

Una falda vaquera


Es la típica prenda que no puedes olvidar en la maleta, porque combina bien con todo y sirve lo mismo para looks casuales que para algunos más femeninos. Su precio es de 20,99 euros.


Una blusa con volantes


Para triunfar con una blusa esta temporada tiene que tener volantes y dejar los hombros al aire, como esta blusa que cuesta 14,99 euros.


Unas alpargatas


Ideales para llevar a la playa, las alpargatas se convierten en el calzado cómodo del verano. En Sarenza las tienes por 18 euros.


Unas sandalias de tacón


Decoradas con hebillas, son perfectas para las noches de fiesta. Su precio es de 96,40 euros.



Unas deportivas retro


Con el sabor de los años 80, estas Adidas Originals están rebajas a 64,30 euros.



Un vestido de lunares


Este año están por todo Instagram ¿verdad? Aunque sea de manga larga, se puede aprovechar para septiembre y octubre. Cuesta 9,99 euros en Mango.


Una cazadora denim


Si tu cazadora te ha acompañado los últimos 6 veranos, igual ha llegado ya el momento de jubilarla ¿no? Lo puedes hacer por 14,99 euros.


Una parka


Se nos olvida que en verano llueve y nos compramos todo vestidos de tirantes monísimos hasta que un día nos toca ir al pueblo, al Norte, o cae una tormenta. Esta parka beige me encanta para los días de lluvia del verano. Su precio es de 29,99 euros.


Una chaqueta corta


Perfecta para los pocos días de trabajo en la oficina que nos quedan porque el aire acondicionado nos obliga a llevarla, y porque en el Norte, una chaqueta más nunca viene mal, ni siquiera en agosto. Es de Zara y cuesta 29,99 euros.


Una camisa rosa


Este 2017 hay que llenar tu armario de prendas rosas, como esta camisa de corte militar de Zara, por 15,99 euros.


Un pantalón de cintura alta


Estamos tan acostumbradas a los pitillos que aún nos cuesta vernos con estos pantalones anchos, pero se seguirán llevando por un tiempo. Aprovecha a comprarlos por 17,99 euros.


Una falda plisada


En rosa metalizado para conseguir un look brillante, por 35,99 euros en H&M.


Unas mules


El zapato más fashion del momento se lleva en color plata y sin cierre. Dos tiras bastan para sujetar el pie, por 8,99 euros.


Un vestido lencero


De largo midi y con tirantes espagueti, es ideal para llevarlo al estilo de los años 90, con una camiseta por debajo. Cuesta 35,99 euros.


2 comentarios:

  1. Anónimo23/7/17

    Gracias!!!
    Porfa podrías decirnos dónde encontrar los vestidos tipo ibicencos que suele llevar Lara Álvarez?. Concretamente ayer en el programa de Viva la vida de Telecinco.Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta cuenta suelen poner los modelitos de Lara https://www.instagram.com/mayte1969/

      Eliminar