Los mejores clones de bolsos de la temporada

Bolsos, bolsos, bolsos ¿quién puede resistirse a comprar uno más? Nos maravillan bolsos que cuestan más de lo que ganamos en un mes, y babeamos con los bolsos de lujo cuando los vemos en Instagram. Y lo bueno es que hay clones por todas partes. No hace falta irse a las falsificaciones de bolsos, sino que basta con buscar un poco. Aquí os traemos los mejores clones de bolsos de la temporada.

Clones de bolsos


Empecemos por uno muy moderno y que se ha convertido en unos de los bolsos del momento. El pierce bag de J. W. Anderson (el bolso con pricering) tiene un clonazo en Uterqüe en un bonito color azul cielo.


La cuenta de Instagram de esta chica es una maravilla para encontrar los clones de la temporada. Y por supuesto, no pueden faltar los bolsos. En Zara, Mango o Uterqüe no se resisten a copiar los bolsos más deseados de Chanel, Gucci, Valentino o Michael Kors. Muchas veces los compramos porque nos gusta el diseño, porque nos recuerda a algo que hemos visto en las revistas, sin saber exactamente dónde, pero desde luego al equipo de de diseño de las firmas low cost no se corta a la hora de "inspirarse" en modelos de bolsos mundialmente conocidos. ¿Con cuál os quedáis?






Una publicación compartida de Rosa H (@rosa_h_f) el






5 comentarios:

  1. El primer bolso de Uterqüe lo tengo fichadísimo... me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada, me encanta el color además

      Eliminar
  2. Antonia laiz27/4/17

    Coincido con mybeautrip , el de Uterqüe es increible.




    ResponderEliminar