Mercadona nos pone buen tono para la primavera con este nuevo maquillaje

Con las ganas que tenemos de sol apetece lucir un tono bien bonito pero protegiéndonos del mismo y ello muchas veces no tiene porque ser caro. Existen opciones para estar guapa sin invertir mucho y te damos algunas pistas.

Lancôme ya nos sorprendió con este formato de maquillaje en polvera con dos compartimentos: el primero con espejo y esponja y el segundo con almohadilla sobre la que apretar para que salga el producto (como la de correos donde se humedecían los sellos). FPS23 y 38 euros. Y luego llegó el de L´Oréal con FPS29 y a 14.95 euros.

El de Mercadona está disponible en 3 tonos. Tiene FPS35+, se aplica bien con la esponja que lleva, con brocha e incluso con los dedos. Es práctico para llevar en el bolso y cuesta 5 euros. Venden también el recambio a 2.80 euros.

Te gustará si te gustan los formatos prácticos y con FPS.

No te gustará si buscas un formato cubriente, la cobertura es media-baja y si bien puedes ir aplicando más con la esponja, no veo que cubra mucho aunque sí puedes hacerlo servir para retocar.


La paleta de 6 coloretes es bastante completa. El de abajo a la izquierda y el de arriba a la derecha son marrones, el primero y el segundo de arriba son más anaranjados, el segundo de abajo es rosa y el de abajo a la derecha es un tono más subido, más bronzer.

Los colores son bonitos y quedan naturales como con rubor, no muy subidos. No pigmentan demasiado, te tendrás que retocar al rato porque el color no dura mucho tiempo pero por 4.10 euros y utilizando un fijador de maquillaje luego alargas el efecto un poco más.


Por último el dúo para contouring. Existen dos tonos disponibles a 3.50 euros aunque no lo he probado todavía así que no os puedo contar.


2 comentarios:

  1. Que maravilla de tonos nos pones

    ResponderEliminar
  2. El cushion es para piel seca, ademas pocos tonos que desaparecen en la piel en 2 horas, no me llama mucho la calidad de verdad. Hay cosas buenas como mascaras y cremas, pero estas novedades no funcionan, a ver si sacan algo mas de calidad o por lo menos mejor de pigmentacion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar