Maquíllate como el clan Kardashian por menos de 10 euros

Y seguimos encontrando productos low-cost de maquillaje que valen la pena. Uno de ellos es un clon a muy buen precio del producto favorito de Kim Kardashian, lo otro son labiales mate de larga duración y el tercero es una paleta de correctores para disimular imperfecciones y que nuestro maquillaje quede perfecto.

Foto de la cuenta de Instagram de Carriecomprando


* Los polvos Banana Dreams de la marca W7 se inspiran en los Luxury Powder de Ben Nye que puso de moda Kim Kardashian. La diferencia es el precio ya que son mucho más baratos y se pueden comprar en España.  Son unos polvos sueltos que sellan el maquillaje, evitan los brillos y unifican la piel. Lo mejor es lo bien que funcionan por 5,97 euros.

* Los nuevos labiales mate son de Mercadona y a un precio de 3.50 euros hay que tenerlos en cuenta. Los colores van entre los tonos rosa (4) y los marrones (2). Los tonos son muy bonitos aunque debo decir que no son muy duraderos, mate sí y duran un buen rato puestos y puedes beber y comer aunque el color va desapareciendo al cabo de poco rato comparado con otros labiales mate. La hermana de Kim, Kylie Jenner es la "culpable" de haber puesto de moda de nuevo los pintalabios mate.


Tonos 1,2,3,4 y 5
* El último producto es una paleta de correctores a 9.50 euros de Maybelline. Pre-correctores para ojeras (amarillo) y verde (rojeces y granitos), corrector para ojera clara (arriba) y ojera oscura (abajo) e iluminadores (cejas, lagrimal arriba) y pómulo (abajo).


1 comentario: