Lo mejor de la semana: por qué no nos podemos fiar de los números de Instagram

Aunque no soy una gran usuaria de Instagram (mi afición ha llegado tarde y más hacia la comida sana que hacia la moda), sigo alucinando con algunos números de seguidores en Instagram. Es decir, de repente, consultas la cuenta de alguien y parece que todo el mundo suma más de 50 mil followers de la noche a la mañana. ¿Milagro? ¿Compra de seguidores? En realidad son bots, algo bastante más complejo y que en este artículo explico cómo funciona.




  • Probablemente, si observas a tus seguidos de Instagram enseguida notarás quién realiza un comportamiento "raro", siguiendo y dando a likes a cuentas y fotos extrañas. No son ellos, lo hace un bot que actúa automáticamente, para poder crecer así en seguidores más rápidamente. Parece ciencia ficción, pero es el pan nuestro de cada día, porque los utiliza muchísima gente.
  • Si este año tienes una boda, apunta estos looks. Sirven lo mismo para damas de honor que para invitadas fashion. 

  • No sé lo que me pasa, doctor, pero los vestidos de Zara me gustan (casi) siempre. Si es que es mejor no mirar, que me encapricho enseguida. Esta temporada se llevan los vestidos estampados, y a mí todos me parecen bonitos.

  • La nota beauty de la semana va para los flequillos, hace años que no me quito el mío, y éstas son las razones. Esta temporada se vuelve a llevar, pero en formato largo, o como dicen los expertos, se lleva el gringe.

  • No quiero terminar el resumen semanal sin una recomendación. Acabo de leer El cuento de la criada, y me ha entusiasmado. Aunque el libro es de 1985, ahora vuelve a estar de actualidad porque van a hacer una serie de él. Os dejo con el tráiler para que veáis que este relato sobre un futuro distópico es apasionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario