Wardrobing, ¿quién se atreve a devolver la ropa después de estrenarla?

Ayer me entrevistaron en el programa Ahora de ETB a raíz de una técnica de comprar ropa que se está extendiendo cada vez más. Se trata del wardrobing. Vamos, lo que se ha hecho toda la vida de comprar una prenda, estrenarla y luego devolverla. Lo que pasa que ahora con el afán consumista que vivimos, y con algunas instagrammers queriendo lucir look nuevo cada día, parece que más gente se apunta a la moda. Podéis ver mi participación a partir de la segunda mitad del vídeo. ¡Espero que os guste!




video

Como comento en el vídeo, no hace falta estar estrenando ropa todos los días para lucir diferente, y ya sabéis que en el blog estamos siempre dando consejitos para utilizar la ropa de siempre con distintas combinaciones, creando un fondo de armario que te sirva para mucho tiempo, utilizando los complementos para renovar tu look. Además, es mucho más divertido usar la imaginación para crear nuevos looks con lo que ya tienes.


Así que si estás tentada de recurrir al wardrobing para ver aumentar tu armario ¡no lo hagas! y apunta algunos consejos útiles:

Siete looks de streetstyle para renovar tu estilo en la oficina
Ideas para cuando dices "no tengo nada que ponerme"
Cómo actualizar tus looks si siempre vistes de negro
Haz que estas prendas de toda la vida parezcan nuevas
Ante las crisis de armario ¡arriba la imaginación!
Haz modernas las prendas de fondo de armario
Cómo sacar más partido a un presupuesto para ropa mínimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario