Cinco grandes ideas para actualizar las prendas clásicas del armario

Ahora que estrenamos nueva temporada primaveral, apetece estrenar prendas nuevas, pero no es cuestión de cambiar todo nuestro armario al completo. Podemos dar una nueva vida a los grandes clásicos de fondo de armario con algunos trucos que nos ayuden a actualizarlas. Estas 5 prendas siempre nos sacan de apuros y nunca pasan de moda.


La camisa blanca


La camisa blanca no sólo es la más adecuada para llevar al trabajo, sino que queda genial con una falda estampada. Consigue un look lady muy elegante con esta blusa blanca de Springfield que cuesta 9,99 euros.


La cazadora vaquera


Ya lo dijimos en el post de las chaquetas de entretiempo, una cazadora vaquera clásica te puede salvar la vida porque combina bien con todo. Queda especialmente bien con una falda de vuelo y un top estampado o una camiseta para rebajar el tono demasiado elegante de la falda.


Los shorts de estilo safari


Ya no queda nada para empezar a usar los pantalones cortos de manera habitual. Los shorts tienen mucha más vida que ir a la playa o a la piscina con ellos. Para lucir en la ciudad, los puedes combinar con un top de punto blanco que le de un toque artesanal. Consigue unos shorts fluidos de este estilo en Spartoo.


La camiseta de rayas


Las camisetas marineras nunca pasan de moda, y la razón es sencilla: son muy coquetas, discretas, y quedan bien con casi todo. Para conseguir el look de esta primavera 2015, combínalas con la falda de botones estilo años 70 que todo el mundo lleva.


Consigue tu camiseta de rayas en Springfield por 12,99 euros.


Los vaqueros blancos


Son más formales que los clásicos pantalones vaqueros, lo que hace que combinados con una blusa y tacones, sirvan para lucir en la oficina. Los vaqueros blancos no pueden faltar en tu armario. Por 34,95 euros tienes unos pitillos blancos elásticos de la marca Vila en Buylevard.


Fotos: Collage vintage, Viva luxury.

9 comentarios:

  1. Necesito una camisa blanca y una cazadora tejana ¡YA!
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , ya ves que se les puede sacar mucho partido.

      Eliminar
  2. Tengo una cazadora tejana de Pepe's y nunca me la pongo, no le encuentro como combinarla.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para chicos me gusta mucho con pantalones tipo cargo o vaqueros blancos.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado decirte que es negra. ¿También quedaría bien con vaqueros blancos?.

      Eliminar
    3. En ese caso queda mejor con vaqueros normales, pero con blancos también me gusta

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la elección de las 5 prendas. Sin mi cazadora vaquera no sabría vivir!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Sii!sobre todo la camisa blanca y la cazadora vaquera!!!yo tengo una de hace milll años y cuando empieza el buen tiempo me la pongo mucho

    ResponderEliminar