Resumen semanal: arranca la nueva temporada

Aunque aún queden cosas interesantes que pillar en las rebajas, ya podemos dar pistoletazo de salida a la nueva temporada primavera-verano 2017. Llega el cambio de chip, y de empezar a pensar en cosas molonas que estrenar en cuanto salga un rayo de sol. El resumen de hoy viene cargado de cosas bonitas ¡espero que os guste!



* Empezamos con la mayor guía de las tendencias de la temporada que vas a encontrar. Como siempre, hay que quedarse con lo que más nos apetece y pasar de largo ante las tendencias que ni fú ni fá.


* Seguimos hablando de rebajas, porque aún quedan cosas en las tiendas que merecen la pena. Ahora comienzan las segundas rebajas ¡y hasta las terceras! Y hay verdaderos chollos. Es el momento de comprar un vestido bonito que podamos aprovechar en primavera.


* Seguimos hablando de rebajas, de rebajas inteligentes, comprando con vista al futuro (muy cercano).


* Me encantan los vestidos, pero también me gusta el juego que puede dar un traje. A veces, son la manera de ir estilosa y elegante a un evento sin complicarse demasiado la vida. 


* El chico guapo de la semana, no puede ser otro, es Ryan Gosling con traje de tres piezas. ¡Qué ganas tengo de ver LaLaLand! Ahora solo me falta convencer a alguna amiga de que se puede ver un musical!


* Y por último, como recomendación semanal, especial para las que vivís en Bilbao y alrededores, una web donde podéis encontrar todos los planes semanales para animarse y salir de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario