Uñas perfectas toda la semana con Beter

Las que me conocéis sabéis que la manicura con el esmalte normal me dura más bien poco. Yo soy de las que va con amigas a hacerse la manicura y mientras a ellas les dura varios días sin una picadita, yo tengo que retocar al día siguiente o retirar y pintar de nuevo en la mayoría de casos. Por eso cuando descubro algún esmalte que puedo aplicar desde casa y que dura mucho tiempo me gusta compartirlo con vosotras.

El sistema Depend 7day de Beter es un sistema de esmaltado para aplicarlo en casa que se retira con el esmalte Depend y que dura hasta 7 días. No necesita una lámpara Led o de UV para que el esmalte se fije, con la luz de sol o eléctrica es suficiente.

Se compone de varios pasos: 

* Step 1 limpiamos bien la uña con el 7day Cleanser antes de aplicar el esmalte. Moja un algodón y espera 30 segundos antes del segundo paso. 
* Step 2 7day Protecting Base en todas las uñas. Recomiendan empezar por el meñique (yo la verdad empiezo siempre a la inversa pero lo importante es seguir siempre el mismo orden).
* Step 3 aplicamos la primera capa de 7day Hybrid Polish con el tono que hayas escogido y tras 30 segundos podemos hacerlo con la segunda capa.
* Step 4 último paso para el  7day Hybrid Top y esperamos unos 3 minutos antes de la segunda capa. Este Top Coat ayudará a que el esmalte se fije durante casi una semana.



Consejos:

* espera a que el esmalte se seque bien antes de aplicar una segunda capa
* yo suelo hacer bien una mano y luego la otra, antes para ir más rápido alternaba las dos manos pero al final siempre tocas algo y se acaba dañando el esmalte
* el cepillo es ancho de manera que puedes aplicar pinceladas firmes para que te coja casi toda la uña de una pasada
* sé generosa aplicando el Hybrid Top y retoca la uña cada 3 días con él para te dure bien el esmaltado
* relájate durante 15 minutos que es lo que tardarás en aplicar los 4 pasos aproximadamente y así te aseguras que el esmalte esté bien seco


Existen 39 tonos de esmaltes disponibles. Precio del kit 11.50 euros.



Beter es una marca fácil de encontrar en grandes superficies, farmacias y parafarmacias y sus precios competitivos ofrecen productos con buena relación calidad-precio. No hace mucho os hablé de la nueva línea Beter Skin Facial, el agua micelar y el tónico son dos básicos en mi rutina diaria. 

2 comentarios:

  1. Van super bien estos esmaltes!! Es que duran lo que no está escrito y encima tienen muchísimos colores! Yo tengo varios y los uso sin parar. Otro punto bueno como tu bien comentas es que el cepillo es anchito y eso me encanta para pintar la uña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todo un descubrimiento porque el esmalte normal me dura poquísimo y estos están a medio camino entre el esmalte normal y el semipermanente con la comodidad de aplicarlos en casa

      Eliminar