5 kits para cejas que necesitas para un buen diseño

Mucho hemos hablado sobre cejas. La importancia de llevarlas cuidadas, recortadas y lo que luce tu rostro con una buena forma. Un buen diseño de cejas te favorecerá e incluso mejorará la expresión de tu rostro aunque sino te atreves con cambiar la forma, sí es importante llevarlas cuidadas y para ello existen muchos productos para quitar algún pelito de más y peinarlas como los accesorios de Tweezerman y algunos kits beauty que te ayudarán.



Brown Kit de Sleek


Contiene una pinza de depilar, cera para dar forma a la ceja, polvo para rellenar y fijar la ceja, dos pincelitos y un espejo. Existen dos tonos: uno más clarito y otro más oscuro. Precio aproximado 10 euros. Lo podéis encontrar en los tiendas Beautik o en su página web. 


Pro Brown Kit de cejas de Mua


Este kit de cejas contiene dos sombras para rellenar las cejas, un iluminador para el arco y una cera fijadora. Además, trae unas pinzas y un aplicador. Precio 5 euros. Tiene web desde donde venden sus productos.



Viva la Diva Perfect Browns


Este kit viene con dos sombras dúo, cera fijadora e iluminador. También trae herramientas tamaño mini, pinzas y brochita. Precio 17.95 euros. En Primor encontraréis sus productos. 


Makeup Revolution Ultra Brow Palettes 


La cajita contiene 4 polvos de cejas, 2 cera de cejas cera, lápiz de cejas, pinzas mini y aplicadores. Precio 14.70 euros

Foto de Pinterest


Brown Kit de Benefit 


Contiene la cera, el polvo, la pinza y los pinceles. Precio 20 euros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario