Looks sencillos de verano aptos para el asfalto de la ciudad

Si la semana pasada nos trasladábamos a la playa y a las terrazas junto al mar hoy nos quedamos en el asfalto de la ciudad. Las vacaciones no son eternas y alguna semana nos toca volver a la ciudad aunque nos apetezca poco o nada. O quizás somos de esos que hemos estado trabajando hasta el final para poder dejar las vacaciones hasta finales de agosto y septiembre. El caso es que en verano no todo es playa y piscina, no todo son shorts rotos ni ponerse lo primero que cogemos del armario y hay días que tenemos que arreglarnos un poco más, eso sí siempre buscando looks sencillos y prácticos.



Faldas de verano

Podemos lucir maxifaldas combinadas con blusas de inspiración bohemia.

Y por supuesto, este verano no fallan las faldas con botones por delante al estilo de años años 60 que tan chulas quedan. En Topshop tienen varios modelos.


Vestidos de verano

Los vestidos se hacen imprescindibles en verano, es lo más fácil de lucir y lo que menos calor da. Este verano arrasan los vestidos denim, aunque algunos nos den calor nada más verlos. Pero si el vestido deja los hombros al descubierto, ya la cosa cambia.


Aunque sin duda la mejor opción son los vestidos blancos ligeros. Ideales para la ciudad si los combinas con complementos negros. Más elegante imposible.


Pantalones de verano

Aunque nos parece que en verano nos vamos a asar con unos pantalones, no toda la geografía está a 40 grados, por el Norte tenemos la suerte de que muchos días refresca (a veces demasiado) y podemos pensar en pantalones. En verano se pueden llevar pantalones fluidos y estampados, para ir fresquita. Yo nunca me termino de ver con ellos (en mi los veo como los pantalones de fiestas del pueblo), aunque reconozco que a otras chicas les queda bien, como a ella. Tenéis aquí unos pantalones parecidos.


Los pantalones baggy quedan bien con crop tops y con tops de tirantes finos. Si los eliges con un bonito color, aciertas seguro.


Los boyfriend jeans también apetece más lucirlos en verano. Si tienen agujeros y rotos por lo menos parece que circula el aire.


Este año se llevan también mucho los petos vaqueros, eso sí, no son para el Sur, está claro. Con camiseta de rayas quedan muy monos.


Fotos: Fashion vibe, Ohh Couture, Late afternoon, Viva luxury.

5 comentarios:

  1. Los pantalones baggy me encantan y no me canso de ellos en verano. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Este año casi cada dia shorts, donde vivo hace una calor horrorosa. De peto vaquero tengo uno vintage de calidad tipo nevado que queda muy bien. Feliz Verano y besos Carrie y Chloe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los petos me gustan mucho!!!! feliz verano igualmente

      Eliminar