Vestidos y shorts para la playa y para todos los planes que te surjan después

El verano es lo que tiene, que no paramos en todo el día, y hay muchos planes de playa, que se prolongan después con comida en el chiringuito, vuelta a la playa, para terminar a la tarde tomar algo en alguna terraza. Total, que tu sencillo vestido de playa o tu camiseta vieja (y seamos sinceras, un poco descolorida), no son la mejor opción si quieres presumir de estilo playero si el plan se alarga. Así que estas ideas de looks playeros espero que os gusten tanto como a mí.

shorts playa


Shorts para la playa


Los shorts no sólo se pueden combinar con camisetas, una camisa tie-dye puede resultar muy chula con tus vaqueros rotos.

Los looks en blanco con bordados étnicos siempre quedan super bien en verano.


Recuerda que este año las camisetas y las blusas se llevan enseñando los hombros.


Los colores tierra y militar quedan juntos muy elegantes. En tu capazo de playa puedes llevar un pequeño bolso de mano para que cuando vayas al bar no tengas que cargar con todo, sino sólo con lo justo.


También puedes jugar al matchy matchy combinando los shorts con las blusas.


Vestidos para la playa


Los vestidos negros también pueden formar parte de nuestro verano, sobre todo si tienen un toque bohemio. Quedan muy bien con las sandalias gladiadoras que se llevan este verano.

vestidos playa


Pero yo de lo que soy realmente fan es de los mono-shorts, que quedan casi más elegantes que un vestido. Este verano siguen arrasando, ya sean los monos cortos como largos.


Lo cierto es que todas estas bloggers están impecables, a mi no me suele quedar así de bien el pelo cuando salgo de la playa, ni siquiera lo puedo justificar como unas ondas surferas despeinadas. 

Fotos : Viva Luxury, Sincerely Jules, Stella wants to die, Fashion vibe, Late afternoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario