Vestidos de todos los colores para resaltar nuestro tono de piel

Tras tomar nuestras primeras sesiones de luz solar (yo ahora mismo no estoy para mostrar nada porque estoy tan blanca que reflejo), o con un buen autobronceador bien aplicado, podemos empezar a lucir en todo su esplendor coloridos vestidos de verano. Me encantan los vestidos de colores vivos, pero también los neutros, todo parece que quedan mejor bajo el sol. El streetstyle de hoy viene cargadito de buenos looks con vestidos.


Vestidos amarillos


Ya sean amarillos vivos o amarillos en tonos mostaza, el color del sol está de moda. Me gusta como queda con complementos camel, pero también con otros de colores llamativos que contrasten. Puedes encontrar un vestido amarillo por 34,95 euros en Zalando.


Vestidos naranjas


El naranja es otro de los colores de la temporada. Es un color potente, cálido, que suele sentar muy bien ya tengas la piel pálida o bronceada. Encuentra un vestido similar en Zalando.


Vestidos rojos


Los vestidos rojos son todo un clásico, ya sea verano o invierno. Quedan genial de noche, de día, en la oficina, llévalos donde quieras porque son sinónimo de acierto. Me gusta este vestido rojo que sólo cuesta 16,95 euros.


Vestidos azules


Nada mejor que lucir el color del mar en verano. Un vestido azul combina bien con accesorios llamativos. Por sólo 16,95 euros puedes tener un vestido rebajado de este color.


Vestidos nude


Los vestidos nude o de color maquillaje me parecen muy sofisticados, ideales para el trabajo. Quedan además genial cuando estás un poco morenita. Este vestido plisado en nude puede dar mucho juego dependiendo cómo lo combines.



Vestidos clásicos en blanco y negro


Y terminamos el repaso por todos los colores que nos encanta lucir con el buen tiempo con los grandes clásicos: el vestido negro y el vestido clásico. Los vestidos negros me gustan lo más sencillos posible para que pueda lucirlos en todas las ocasiones, ya sea de día o de noche.


Este año el blanco arrasa, y cuanto más porcentaje de blanco lleve nuestro look, mejor. El chollo del día es este vestido blanco de aire boho por sólo 9,99 euros.


Fotos: Viva luxury, Vogue, Sorayakusumawati, Pinterest, Style du monde.

2 comentarios:

  1. Muy buena selección. Los amarillos no son los que mejor combinan con mi tono de piel pero me encantan!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar