Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXX)

¿Qué tal el puente? Yo lo he aprovechado como si se me fuera a caer la casa encima, todo el día en la calle jeje. El tiempo ha acompañado más de lo que estaba previsto, así que perfecto. No nos olvidamos de que hoy es el Día de la Madre, así que un beso a todas las que sois madres y en especial a la mía, una de mis mayores fans. Pero vamos a nuestro repaso de posts. Primero de todo, con las madres famosas con estilazo:



* Nosotras no somos princesas de Mónaco, pero seguro que paseando el carrito hemos mirado a nuestro bebé embelesadas como hace Carlota. Algunas famosas están todavía mejor desde que son madres.

* El viernes fue el día del trabajo, y la camisa blanca desde luego parece una prenda destinada para ir a la oficina, aunque se le puede dar mucho más juego, y aquí tenemos 9 grandes ideas para sacarle partido.



* Con el buen tiempo llega la época de las excursiones y de pasar el día fuera. Con estas tres recetas conseguimos que los bebés y los niños puedan comer equilibrado.



* Para poner nuestro pelo a punto de cara al verano, conoce los secretos de las mechas babylight.

* Y en mi otro blog de comida sana, no os podéis perder una deliciosa receta con ensalada de lentejas, y cómo las grasas (algunas) pueden ser buenas para adelgazar. Lo light no siempre es la mejor opción.

2 comentarios: