El mejor shopping de Topshop en Zalando (para molar tanto como Cara Delevingne)

Seguro que habéis visto ya en TV el anuncio de Cara Delevingne anunciando la marca Topshop en Zalando. Topshop me encanta porque tiene prendas con un buen diseño, muy actual, y una calidad bastante superior a la de Zara o Mango. Los precios suelen subir un poco, aunque también depende de lo que compres. Para cosas puntuales y prendas un poco especiales, lo cierto es que merece la pena. Hoy os traemos el mejor shopping de moda de Topshop.


Yo he comprado alguna vez por internet a Topshop directamente y es un incordio para pagar, para el envío, para la devolución, pero ahora la compra a través de Zalando es mucho más sencilla y rápida. La gran ventaja de Zalando es lo cómodo que resulta: te lo traen por mensajero y si quieres devolverlo, también viene el mensajero a tu casa o a tu oficina a recogerlo (y gratis). 



Lo que me llama mucho la atención de Topshop es lo diferente que es según la tienda. Las tiendas de Londres son enormes y chulísimas. Visita obligada cuando vayáis allí. La tienda de Madrid es un porquería, nunca hay nada interesante. En cambio, la tienda de Barcelona está bastante bien y alguna vez que he estado de visita he comprado cosas muy monas.

A ver si os gustan los tres looks que os propongo, todo con ropa y complementos de Topshop.


1 comentario:

  1. Yo soy muy fan de la tienda en Londres, y es cierto que en Madrid es un poco decepcionante. Me falta la experiencia online, ahora que es más fácil a ver si me animo que me encantan los looks que propones.

    ResponderEliminar