El abrigo de cuadros de Luján en QQCCMH3

Ayer empezó tan tarde Quién quiere casarse con mi hijo, que me fui a la cama antes de que empezara. De verdad, el horario de prime time en este país es de locos. Ya sé que fue por el partido, pero una pequeña adaptación a los horarios europeos no estaría de más. En fin, vamos a lo importante que son los looks de Luján Arguelles en el programa de ayer, empezando con ese abrigo de cuadros tan mono que llevó.




Se trata de un abrigo de tartán de Holy Preppy, marca que suele utilizar mucho, con cuello rojo y botones dorados, tipo levita. Ahora está rebajado a 249,90 euros. Luján lo llevaba con camisa blanca de Alba Conde.



Después lució un vestido de Miriam Ocáriz, de la colección de primavera 2014, compuesto de camiseta blanca con estampado en rojo y faldita de vuelo negra. Me encanta que su estilista la vista con marcas españolas. De diez siempre.


Menos mal que en Cuatro se puede ver el programa en diferido, hoy lo veré porque sé que las risas están aseguradas con esos chicos, esas chicas y esas madres.

Los posts de programas anteriores:


Fotos: @monthalbet.

3 comentarios:

  1. Hola! realmente el abrigo es muy bonito, lleva siempre unos estilismos preciosos!!
    besos

    Pásate por mi blog! imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, el programa es muy gracioso. Yo soy muy fan de Holy Preppy, único malo, muy mala relación calidad-percio, yo tuve problemas con varias prendas y cuestan un ojo de la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que cuestan las cosas, ya podrían esmerarse un poco en la calidad,

      Eliminar