Prepara tus zumos detox en casa

El famoso batido verde está haciendo furor esté verano y no sólo entre celebrities extranjeras. Ya os conté mi mi experiencia con Drink6 y hace unos días (después de los excesos de las vacaciones) volví a pasar un día a base de estos smoothies y me fueron genial para purificar y eliminar toxinas. La segunda experiencia fue también muy positiva (al saber ya de lo que iba) y aguanté muy bien el día. Aunque no descarto hacer un día en septiembre y coincidir con Susana de The Beauty Blog quien se animó con el plan de 3 días, de momento os dejo una receta y un gadget para prepar el zumo verde en casa.



La batidora Mix&Go de Russell Hobbs es ideal para mezclar los ingredientes necesarios para un smoothie, batido o una crema. Puedes añadir hielo con los ingredientes para conseguir un preparado más fresquito. Lleva dos vasos pequeños con sus tapas que caben en el portavasos del coche para que puedas llevarte tu smoothie donde quieras. Me parece una buena opción si te gusta preparar tus bebidas detox en casa. Precio 39.90 euros.


Por último os dejo con una receta para preparar un buen batido verde.




4 comentarios:

  1. Yo me he preparado alguna vez en casa y me encantan , aunque no sé si estaría un día entero comiendo solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usas una licuadora? A mi me resulta más cómodo beberlos preparados. Un día pasa rápido y al día siguiente te sientes bien cuando ves que te has desinchado y con suerte has perdido algún gramo/kilo.

      Eliminar
    2. Si los hago ya sé que cosas llevan, que sino llevan muchos conservantes y aditivos, y así los tengo frescos al momento.

      Eliminar
  2. Hola! Yo utilizo un exprimidor de prensado lento que no produce calor y me conserva todas las propiedades de los alimentos. Lo compré aquí http://www.tuecobox.com/exprimidor-de-prensado-lento/724-exprimidor-de-prensado-lento.html y me va muy bien, merece la pena gastarse este dinero!

    ResponderEliminar