Probamos los zumos Drink6 para una dieta detox


La verdad es que cualquier momento parece bueno para hacer un plan detox, depurar el organismo y eliminar toxinas. Y es que numerosas celebrities se han apuntado a pasear por la calle bebiendo el zumo verde en una mano; así que yo también me he animado y os cuento mi experiencia con el cleasing.

Jennifer Garner





En qué consiste Drink 6: existe un pack de 6 zumos para 1 día, un plan para 3 días y otro de 5. Yo probé el de un día. Desde por la mañana hasta la noche tienes que ingerir el contenido de los zumos (tienes un intervalo de dos horas para cada uno y luego descansas otra hora hasta que te toca el siguiente) y puedes combinarlos con agua e infusiones (pero sino puedes aguantar no ingerir algo más sólido, tienes la opción de tomar una pieza de fruta).

Mi experiencia: Había empezado a hacer dieta un par de días antes de empezar con los zumos cuando caí que había que consumirlos en los días siguientes a recibirlos por lo que me animé teniendo en cuenta que ya había dejado el café. Decir que no me costó nada sería mentir pero sí es cierto que me costó menos de lo que me imaginaba. Se hace raro no masticar aunque si escoges un día de aquellos en los que la rutina no te da tiempo ni a pensar, verás que los vas ingiriendo según el orden (van numerados y en la tapa pone el intervalo de horas en las que los debes tomar) sin echar mucho de menos otro tipo de comida.

  20140403_230629

* Zumo 1 de 7 a 9 de la mañana. Ingredientes: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre. Muy fresquito por la naranja, es de los que más me gustó, ideal para desayunar.
  20140404_062044

* Zumo 2 de 10 a 12. Ingredientes: piña, manzana, lima y menta. Me gustó por su saborcillo que te queda a menta.

* Zumo 3 de 13 a 15h. Ingredientes: manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Es el que menos me gustó pero a la hora de la comida había hambre y no dejé ni una gota.
  20140404_062114

* Zumo 4: de 16 a 18h. Ingredientes: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua. Lleno de antioxidantes gracias a los frutos rojos.
  20140404_062124

* Zumo 5 de 19 a 21h. Ingredientes: limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino. Me puse a preparle la cena a las niñas mientras iba bebiendo el zumo y me supo a gloria para no pecar.

* Zumo 6 de 22 a 23h. Ingredientes: almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua. Era el postre, dulce, ideal para conciliar el sueño.

Beneficios:

* Zumos 100% naturales compuestos por frutas, verduras y nada más.
* Aportan los nutrientes necesarios para hacer una dieta equilibrada (avalado por un equipo de expertos en nutrición, gastronomía y salud).
* Purificarse incorporando una ingesta de frutas y verduras de una forma fácil. Lo veo ideal para deshincharse, después de una época de excesos (como Navidad) o antes de una boda (cuando tienes que caber en un vestido). La pérdida de líquidos es notable y en mi caso perdería algunos gramos (no me pesé) pero la ropa iba más holgada, me sentía más ligera. Al finalizar el plan me sentí satisfecha de haberlo conseguido y al contrario de lo que pensaba, llena de energía, por esa sensación de sentirme purificada (como cuando acabas de hacer deporte que te sientes más sana).

Precio: 39 euros. Pensaréis que es caro, pero no siempre es fácil y barato encontrar todos los ingredientes y además es cómodo (cuando lo preparas tú a lo mejor el gusto no es tan bueno). No me importaría repertirlo de nuevo aunque mi reto será probar el plan para 3 días y contaros qué tal me ha ido. Os dejo su web por si tenéis alguna duda (no dejéis de leer su blog con consejos sobre nutrición).

La anécdota: coincidí con tres bloggers más el mismo día de ingesta y nos íbamos animando por twitter, fue divertido.

4 comentarios:

  1. Pues yo los probé tamibién y aunque no fue tan malo como pensaba eso de "no puedo comer otra cosa que no sean los zumos" los zumos en sí no me gustaron nada, eran bebibles en su mayoría pero al ser tan licuados me costaba terminarlos y acabé el día a punto de vomitar y con un dolor de cabeza terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya rollo. Se conoce que no a todo el mundo le sientan bien las mismas cosas

      Eliminar
    2. Vaya, no te sentarían bien. Veo que no funcionan igual de bien a todo el mundo. Yo he hecho el plan detox varias veces y seguro que repito. La primera vez que los probé, dejé unos días antes de beber café para paliar el dolor de cabeza aunque alguna vez que he hecho un poco de dieta, sino comes lo que estás acostumbrado, el organismo te responde dándote un tremendo dolor de cabeza entre otras cosas.

      Eliminar
  2. No olvidaros de los amigos de Juice Lab ( www.juicelab.es ) . Especialistas en comida "healthy" y zumos y smoothies detox. Están en la calle Hortaleza 110 de Madrid, venden online en en su web para toda España. Hacen zumos 100% orgánicos, veganos, libres de gluten, sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin HPP. Espero que os gusten.

    ResponderEliminar