Diadermine rinde homenaje a las mujeres que dan el 110 con su nueva línea de cuidados para la piel

Diadermine lanza una nueva línea pensada para todas aquellas mujeres trabajadoras, divertidas y polifacéticas que llevan una vida con muchas tareas por delante pero a las que les gusta cuidarse.


Los laboratorios Diadermine celebran sus 110 años con esta línea compuesta por dos limpiadores en gel según el tipo de piel (seca o mixta), un aceite corporal/facial y una crema de día y de noche; todos ellos contienen las 110 gotas de concentrado de juventud que combina 11 potentes agentes antiedad para mimar nuestra piel. 


Los geles limpiadores (para piel seca y sensible y para pieles normales y mixtas) limpian y calman la piel sin necesidad de aclarado, es decir, que se pueden usar como un agua micelar. Yo he utilizado el de pieles normales y mixtas como agua micelar con algodón aunque me gusta más la opción de utilizarlo con agua, masajear y aclarar (que también se puede). El precio es de 4.99 euros por 200 ml por lo que la relación calidad-precio es buena.


La crema de día alisa las arrugas y las líneas de expresión. Contiene procolagéno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, vitaminas E, F y B, propéptido y dos proteínas. Me gusta porque deja la piel suave y lisa. La puedes aplicar masajeando en movimientos circulares aunque se absorbe muy bien. Precio 9.99 euros, 50 ml. La crema de noche contiene más o menos los mismos ingredientes y está formulada para complementar la de día. El precio es el mismo.
Aunque sin duda el producto que más me ha llamado la atención ha sido el aceite de belleza que puede utilizarse en cara y cuerpo. Me gusta porque deja la piel con un acabado sedoso y huele muy bien. No necesitas poner mucha cantidad y se absorbe bastante bien realizando el correspondiente masaje. Contiene marula, macadamia y almendra además de las 110 de gotas de concentrado, las vitaminas E y F. Precio 9.99 euros por 100 ml.



Soy la segunda por la izquierda (en la foto con otras bloggers que acudieron al evento)






Por último os dejo con el vídeo en el que una niña explica qué es una mujer 110. Las risas están garantizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario