Colección Mango otoño-invierno 2014/2015: negro y gris para el frío

Da un poco de impresión hablar de abrigos y jerséis en colores tan oscuros como el gris y el negro, pero así es la moda. En pleno mes de julio se celebró la pasarela 080 Barcelona Fashion con las colecciones de verano 2015 de todas las marcas salvo una: Mango nos mostró lo que propone para este otoño-invierno 2014/2015. Una colección con muchas prendas básicas, algo de tendencia, pero un estilo clásico, en gris y negro para abrigarnos sin estridencias. La estrella del desfile fue la modelo Toni Garrn, conocida entre otras cosas por ser la novia de Leo DiCaprio.




Looks para el trabajo en Mango otoño 2014


La mayor parte del desfile de Mango otoño 2014 fueron looks ideales para ir al trabajo: faldas lápiz, faldas plisadas, faldas midi, trajes, camisas blancas, monos, y todo con la sobriedad del gris y el negro.









Abrigos Mango invierno 2014/2015

Las tendencias en abrigos marcan la vuelta del poncho como principal novedad. Las mantas zamoranas nos envolverán con su calidez. Es un estilo visto en Burberry y Chloé que Mango nos trae en clave low cost.


Por lo demás, tendremos chaquetones de cuadros, abrigos oversize de tipo masculino y las parkas que no nos abandonan.





Looks de noche en Mango otoño 2014


Para la noche, las propuestas de Mango son en negro, metalizados y leopardo. Con lo poco que me gusta a mi ese estampado ¡y no nos libramos! El terciopelo es el tejido de moda, y está especialmente pensado para la noche. Lo más sexy son las faldas con abertura, ideales para insinuar pierna.








Mis looks favoritos


Mis looks favoritos del desfile de Mango tienen un toque Isabel Marant: faldas y shorts de cuero, un punto casual gracias a los slip-on (el calzado must de la temporada), y esas botas que también son muy Marant.




Me encanta este chaquetón de pelo negro, pero siempre me da miedo que den más volumen del necesario a la silueta.



Gracias al gran trabajo de Xavier Puente tenemos imágenes de calidad en exclusiva para nuestra web.
Fotografías: Xavier Puente – http://www.fotospro.com/

3 comentarios:

  1. Me gusta bastante la colección. En cuanto a los colores un poco sosa pero son prendas básicas que se pueden combinar con otras más animadas. Pasé el otro día por Mango y da gusto ver lo bien que está colocada la ropa comparada con la de rebajas, así que siempre le echas un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuentan con eso. La ropa rebajada la tienen revuelta a posta ;)

      Eliminar
  2. es una colección muy ponible, hay varias prendas que me compraría sin dudarlo

    ResponderEliminar