Cinco sitios donde ponerte guapa en Barcelona

Me encanta descubrir sitios en Barcelona que ofrecen algún tratamiento o producto que los hace diferentes al resto. Y como cuesta encontrarlos, qué mejor que compartirlos con vosotras y no guardarlos en secreto. Os aconsejo 5 sitios donde poneros guapas.  




* Beauty Space Alqvimia. Se trata de un espacio único para relajarse y descubrir los beneficios de los productos cosméticos 100% naturales de Alqvimia, además de disfrutar de tratamientos y rituales Spa en la cabina de tratamiento. El Método Spa de ALQVIMIA es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental. Test de la edad biológica, análisis energético de los chakras, rituales, tratamiento faciales y corporales son algunos de los rituales que nos ofrece la carta de spa. Dónde: Rambla Catalunya, 24. Acudiré en breve a hacerme un tratamiento así que ya os contaré.


* Beauty Corner de Bourjois. Consigue unas cejas bien definidas acorde con la forma de tu rostro que analizarán las consultoras expertas de Bourjois mediante la depilación con hilo procedente de la India: menos dolorosa que otros métodos, no produce alergia ni granitos, hipoalérgénica, previene arrugas y elimina el vello desde la raíz. Dónde: Corner en el C.C Triangle de Barcelona (frente a Sephora). Precio cejas: 9.50 euros. Y además ofrecen otros servicios: labio, zona del rostro, masaje relajante, específico contorno de ojos y toque de color entre otros. Es donde me hago las cejas últimamente y con un poco de paciencia (soy de las que se revisa cada día los pelillos) conseguiré tener unas cejas bonitas.


* The Beauty Fabrik. Es un salón de belleza donde además de hacerte la manicura y la pedicura, realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Trabajan con las mejores marcas: desde Essie, CND para uñas a Natura Bisse. Dónde: Consell de Cent 277. Mi último esmalte Vinylux me lo hice ahí; próximo reto la pedicura.


* Isolée. La cosmética de autor o cosmética nicho la puedes encontrar en el stand Isolée del Corte Inglés de Diagonal. Venden un montón de marcas de primera calidad: Natura Bissé, Aesop, Oskia, The Lab Room, Lipstick Queen, Claus Porto, Philab, Life, Perris Montecarlo, Houbigant, y Fornasetti Candles & Home Fragances. Una de las mejores limpiezas faciales que me he hecho ha sido aquí con productos de Natura Bissé, por un día me sentí como las celebrities antes de la gala de los Oscars.




* Nail Bar de OPI. Las Opilovers están de enhorabuena porque OPI,  líder mundial en el cuidado profesional de uñas, abre su quinto OPI Nail Bar en El Corte Inglés de Diagonal de la ciudad Condal con promociones especiales durante todo el mes de Septiembre. Allí iremos a descubrir las novedades de esta marca.







1 comentario: