Mis cinco blogs de belleza favoritos

Estar al día de los últimos productos beauty, trucos y consejos es fácil siguiendo a estas 5 mujeres que casi a diario nos muestran lo mejor de este mundillo para no perder detalle. Por esos son nuestros cinco blogs de belleza favoritos:

* El blog de cabecera: The Beauty Blog. Susana empezó en 2006 a montar su propia empresa de páginas web y comunicación online y a lanzarse en el mundo blogger. Actualiza a diario deleitándonos con sus descubrimientos beauty, los últimos lanzamientos al mercado y conoce de primera mano las mejores firmas. Ha participado en numerosas campañas (Este verano quiérete mucho con Vichy y La Cruz Roja) y ha sido ponente en varias Jornadas de belleza. Dirige además Escuela de Bloggers. Es el primer blog de belleza que empecé a seguir y puedo decir que la leo casi a diario.



* El blog más personalMy Wellness Lab. Laura se define como una enamorada del Wellness, de la Belleza y del estilo de vida saludable. Te puede recomendar un producto beauty que le haya gustado, hablarte sobre cómo conseguir un estilo de vida que te proporcione bienestar (consejos sobre alimentos, cómo activar defensas) o darte un consejo como mamá. Leer el blog ya induce a relajarse y sentirse mejor. Si leo que Laura recomienda un producto lo asocio con un buen cosmético y enseguida encabeza mi wishlist.

  


* El blog más make up. Maquillaje y Otras Hierbas. A Judith le encanta el maquillaje y eso se nota. Prueba todos los productos, nos muestra swatches beauty y si quieres conocer algún producto de maquillaje éste es tu blog. Tampoco debes perderte sus reviews sobre desmaquillantes, esmaltes y productos para el pelo, así como su sección Bueno, bonito y barato. No se me escapa ninguna de sus recomendaciones, sino lo ha probado Judith, el producto parece que no existe

* El blog más sinceroCosmética que sí funciona. Si quieres una opinión sincera sobre un producto, éste es tu blog: los 5 mejores correctores que ha probado, su opinión sobre el pantalón reductor de Garnier, la BB Cream de Mercadona; si algo le gusta lo dice y sino también. Si quieres conocer un producto antes de comprarlo, busca si ella lo ha probado. Su recomendación te hará decidirte.

  

* El blog más profesional. Trendencias belleza. Este blog de belleza, que lleva 5 años mostrándonos lo mejor de belleza, cumple 5 años. Varios son los editores que en él escriben pero en esta ocasión destacamos a dos que nos tienen robado el corazón:

Cristina F. Martel sabe muchísimo sobre cosmética, no en vano, se crió entre una farmacia y una perfumería. Nunca leerás un post igual al de Cristina, puedes leer la reseña de un mismo producto pero ella siempre añade un consejo, un truco, un componente o una experiencia que la hace única. Prueba los productos y te indica para qué van bien y para qué no, cómo hay que usarlos, de qué están compuestos y de vez en cuando, nos propina consejos de salud como nadie: Hacer ejercicio en ayunas para quemar más grasas, ¿Es efectivo?; Dormir aumenta nuestro poder de seducción y Mitos y remedios caseros que no funcionan contra las quemaduras entre otros.

Y por último, Nuria Ovejero. Esta apasionada del mundo de la cosmética apuesta por su fórmula Si te cuidas hoy, lo agradecerás mañana. Igual te habla de los beneficios de algún producto que te recomienda un tratamiento bajo el título Consejos de belleza: Kiko, frambuesas, Drag Queens o Dita Von Teese, encajes y ¡bicicletas! o nos aconseja sobre su rutina de cuidados al trabajar al aire libre y nos cuenta su experiencia durante 4 semanas al año en las que recoge cerezas. Como os decía, sus post son originales y nada aburridos.
  

2 comentarios:

  1. buena selección, algunos no los conozco asi que echare un vistazo.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar