Novedades cosméticas para 2013

Conocer las novedades cosméticas para 2013 nos sirve para descubrir si entre los nuevos cosméticos que salgan a la luz encontraremos un must que no podrá faltar en nuestro armario cosmético. Llega el 2013 y hay que renovarlo.



* Crema antiedad y contorno de ojos Premier Cru de Caudalie. Posee acción antiarrugas, firmeza, resplandor y nutrición gracias a sus ingredientes: resveratrol de sarmientos de vid, viniferina, polifenoles de pepitas de uva y ácido hialurónico.  
* Nuxellence Jeunesse de Nuxe es un fluido para recargar de juventud y luminosidad  la piel de las mujeres con pétalos de caléndula, semillas de araucaria, ácido hialurónico y hojas de galanga, para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión y devolver a la piel su aspecto de relleno.
* Nuevos tonos de Double Wear de Estée Lauder: base de larga duración que controla la grasa y sin aceites.

* Nueva Impact Extreme Volum Mascara de Clinique para unas pestañas con volumen extremo.
*Nueva barra multiuso de Benefit Fine One One para mejillas y labios.


¿Le habéis echado el ojo a 
algún producto nuevo?

7 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas, aún no sabía de éstos productos, el maquillaje una novedad especial, me ha gustado , besos,ana,

    ResponderEliminar
  2. De momento me estoy conrolando por que acumulo y acumulo...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Pues en Mercadona han traido productos nuevos. Espero contároslo en breve: ahí no sabe tan mal gastar por el bajo precio @Zepetit

    ResponderEliminar
  4. La base de maquillaje de Estee lauder tiene buena pinta. Yo la verdad es que compro poco, q sino acumulo sin gastar. Voy fichando productos y cuando los necesito, compro el que me haya parecido mas atractivo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no... por el momento. :-D ains la doble wear de EL no la voy a volver a comprar, no por el tono, es que se me hace super pesada.... uffff!!

    ResponderEliminar
  6. Yo conocí el otro día ese colorete en barra y tengo mucha curiosidad por probarlo!! Por als imágenes que he visto, queda precioso!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la barra de Benefit ;)

    Un besito

    ResponderEliminar