ME PASO EL DIA COMPRANDO

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi producto del mes: la CC Cream de Ainhoa

Cuando por fin nos hemos acostumbrado a oír hablar de las BB Creams, llega la primera CC Cream española comercializada en Europa: CC Cream de Ainhoa.
 
Bajo las siglas Cover Correction Cream se muestra un producto que viene a mejorar alguna de las carencias de las BB Cream.
 
Qué ofrece:
- Mayor nutrición e hidratación
- FPS más elevado que algunas BB Cream: 25 FPS
- Textura más ligera, no tapona los poros y es adecuada para pieles grasas
 
Ingredientes y características:
- Carnosita o pigmentos que atenúan las irregularidades difuminando las imperfecciones
- Vitamina C que ilumina la piel
- Ácido hialurónico que hidrata las capas más profundas de la piel
- Existe en dos tonos: claro y medio
- 50 ml


Mi experiencia:
 
He estado probando el tono medio (el más oscuro). El producto se funde rápidamente con mi piel mediante un pequeño masaje en círculos (si la aplicas con los dedos como yo) consiguiendo un tono uniforme (del centro para afuera y de abajo a arriba). Mis pequeñas manchitas y el tono irregular se ven compensados por un color uniforme en toda la cara, como un mejorador de tez sin llegar a producir el efecto make up.
 
No es cubriente como una base de maquillaje sino que consigue el efecto buena cara sin llegar a dejar marcadas las líneas de expresión sino atenuándolas. La textura es ligera y se adapta perfectamente a mi piel mixta sin taponar los poros aunque también creo que irá bien a las pieles más secas con unos cuidados específicos antes de usarla.
 
La primera vez que la usé pensé que el tono era demasiado oscuro al aplicarlo en la mano pero difuminándola bien, sobretodo en las sienes y en los contornos si se aplica por toda la cara, se consigue un color natural.

 
 
Para mi está siendo la opción ideal para un día en el que no quiero ir maquillada, sino con el efecto cara lavada pero con buena cara; es decir, eliminando las dichosas rojeces del invierno y las manchas. Lo que hace este producto es mejorar el buen aspecto de tu cara.
 
 
Consigue un tono uniforme, resaltando sólo tus ojos y labios en nude
 
Teniendo en cuenta que las BB Cream
han llegado para quedarse,
¿Os atreveréis a probar las CC Cream
o creéis que será una moda pasajera?  

Etiquetas:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Labios rojos: el poder de la seducción

Nada hay más sexy, pocas cosas necesitan algo más para brillar, casi todas las mujeres tienen uno en su armario cosmético: hablamos de los pintalabios rojos.


Nuestras celebrities se apuntan al rojo en labios, pestañas bien definidas, algo de colorete y poco más.


Rubias, castañas o pelirrojas: todas se apuntan al rojo
De piel más pálida o ligeramente bronceada, todas resaltan sus labios rojos
 
Artdeco, L´Oréal, Lancôme y la línea de Marilyn para Mac

 Clarins, YSL,The Body Shop y Max Factor

Stockholm, Lancôme, Rituals, Mary Kay

 
 
Y vosotras, ¿os atrevéis con unos labios rojos? 

Etiquetas: ,

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Maribel Verdú, la más elegante

El otro día en un post de Trendencias un comentarista decía que la única española elegante era Maribel Verdú. Lo cierto es que esta chica tiene clase. Ahora se encuentra en plena promoción de su película Fin y está claro que veremos grandes modelitos en los photocalls.
 
Suele elegir grandes marcas: Chanel, Oscar de la Renta, Nina Ricci, o Zuhair Murad. Es de las pocas que destaca hasta vestida de negro.
 


 
De corto también va monísima.
 

 
 
Y es elegante y femenina incluso con looks masculinos.
 
 
¿Qué os parece el estilo de Maribel Verdú?
 
Fotos: Elle.

Etiquetas:

martes, 27 de noviembre de 2012

Accesorios para el pelo: horquillas y diademas

Una vez más nos apuntamos al look de las celebrities: los accesorios en el pelo le dan un toque chic a nuestro peinado. Horquillas de strass, diademas de plumas o peinetas. Alegra tu look.

Keira Knightley
 


Una de mis favoritas es Diane Kruger
Con horquillas o diademas Diane Kruger va siempre perfecta
Kirsten Dunst
 Horquillas Top Shop


Horquillas Accesorize
Horquilla Claire´s
Horquilla Evita Peroni
Foto Pinterest
 
Horquillas Accesorize


Horquilla  Evita Peroni 
Pasadores de pelo de Helena Rohner para crear diferentes peinados
Las diademas con lazo tienen su mejor ejemplo en Blair Waldorf de Gossip Girl

Otros looks de la serie  
Las modelos de pasarela también se apuntan a las diademas lazo

Diadema lazo de Berta Ramos
Diadema con tachuelas de Blanco

Diadema de Hoss Intropia

 Diadema de Evita Peroni

Diademas y peineta de Evita Peroni


¿Os gusta llevar accesorios en el pelo? 

Etiquetas: ,

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un capricho en oro por Navidad

Cuanto más nos cuesta alcanzar una cosa, más lo valoramos. Ahora que tanto nos cuesta gastar el más mínimo dinero y que a cualquier compra o desembolso le damos mil vueltas, es el momento de comprar cosas que perduren, que nos sigan gustando y que sigamos usando dentro de 20 años, como las joyas.
Una joya en oro y diamantes es una fuerte inversión, pero la usaremos mil veces y en todas las ocasiones hará realzar nuestro look. Es el momento de darnos un capricho, una joya por Navidad.



Unos pendientes de diamante dan luz a todas las caras.


Los colgantes y collares son el complemento final ideal para todo tipo de vestidos de fiesta, o incluso son capaces de hacer que una simple camiseta gane en presencia.

Un anillo o un brazalete sobre una mano perfectamente cuidada, hidratada y con la manicura bien hecha resaltará las manos.



O este anillo en oro rosa (me encanta el oro rosa).
http://es.edenly.com/anillos-piedras-de-color/anillo-una-vuelta-oro-rosa-cetrino-amarillo,1711,33.html

Si os han gustado las joyas que os he mostrado, no dejéis de visitar Edenly, que vende todo tipo de joyas online a precios muy razonables.

* Post patrocinado.

Etiquetas: ,

sábado, 24 de noviembre de 2012

Inauguración de C&A en el centro comercial Bilbondo

El fin de semana pasado abrió sus puertas C&A en el centro comercial Bilbondo, en Bilbao. Me invitaron a ir y quedé gratamente sorprendida por la tienda, muy amplia, muy luminosa y con un diseño moderno y actual. Lo que más me sorprendió fue la variedad de ropa que contiene.
 

 
 
Su objetivo es vestir a toda la familia, desde los bebés, pasando por niños y adolescentes, hasta llegar a mujeres y hombres. Incluso hay sección de tallas grandes y una sección pre-mamá. También en las líneas normales (me refiero a las que no son tallas grandes, y perdonadme que las defina como "normales"), hay tallas que no suele haber en otras tiendas.
 
 
 
En punto disponen de muchísima variedad de prendas, jerséis, vestidos, gorros, etc.
 
 
 
Y la sección de complementos es genial. Muchísima bisutería preciosa y a un precio imbatible. Además, guantes, bufandas, medias, calcetines, ropa interior. Ya os digo, que se puede encontrar DE-TO-DO.
 

 
 
Yo conocía sobre todo la sección de bebés, ya que con mi hijo compré bastantes cosas cuando nació. El algodón es excelente, y las prendas son sencillas, pero muy bonitas y prácticas. Además en C&A tienen especial cuidado por el medioambiente, por eso es una de las empresas líderes en utilización de algodón orgánico.
 
 
 
Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, ya que las hice con el móvil, y claro, no quedan igual.
 
Hay una gran variedad de estilos, agrupados por distintas secciones. Por ejemplo, la línea Clockhouse está pensada para las adolescentes y es donde podemos encontrar la ropa más moderna y acorde con las tendencias, aunque en otras secciones también podemos encontrar prendas interesantes.
 
 
 
Junto con Meet me in Bilbao creamos varios estilismos para fiesta. Con lo que nos gusta revolver las prendas, combinarlas, etc. nos lo pasamos genial.
 
Negro con brillos dorados y plateados para las madres


Conjuntos para niña por 18 euros las dos prendas ¡monísimas!
 
Debo agradecer a los responsables de la tienda el detalle que tuvieron con las que estabamos acreditadas como prensa. El sueño de toda fashionista: llenar una bolsa entera con aquellas prendas que quisiéramos, para comprobar la calidad y el atractivo de las prendas. Otro día os enseñaré mis hallazgos, que fueron muchos.

Etiquetas: