Un capricho en oro por Navidad

Cuanto más nos cuesta alcanzar una cosa, más lo valoramos. Ahora que tanto nos cuesta gastar el más mínimo dinero y que a cualquier compra o desembolso le damos mil vueltas, es el momento de comprar cosas que perduren, que nos sigan gustando y que sigamos usando dentro de 20 años, como las joyas.
Una joya en oro y diamantes es una fuerte inversión, pero la usaremos mil veces y en todas las ocasiones hará realzar nuestro look. Es el momento de darnos un capricho, una joya por Navidad.



Unos pendientes de diamante dan luz a todas las caras.


Los colgantes y collares son el complemento final ideal para todo tipo de vestidos de fiesta, o incluso son capaces de hacer que una simple camiseta gane en presencia.

Un anillo o un brazalete sobre una mano perfectamente cuidada, hidratada y con la manicura bien hecha resaltará las manos.



O este anillo en oro rosa (me encanta el oro rosa).
http://es.edenly.com/anillos-piedras-de-color/anillo-una-vuelta-oro-rosa-cetrino-amarillo,1711,33.html

Si os han gustado las joyas que os he mostrado, no dejéis de visitar Edenly, que vende todo tipo de joyas online a precios muy razonables.

* Post patrocinado.

11 comentarios:

  1. Son piezas realmente preciosas las que muestras.
    Aunque como tu bien dices son tiempos dificiles para hacer inversiones.

    Te seguimos mirando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son piezas muy bonitas, pero yo por suerte no tengo esa dependencia de lo brillante jeje no me hacen especial ilusión las joyas a pesar de la canción "diamonds are the girl's best friends"

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que nunca me ha gustado llevar joyas, por llevar no llevo ni pendientes... Es cierto que dan un look sofisticado en este caso y las personas irradian luz (no solo por luz propia...), pero sigo sin tener necesidad de ello.

    ¡Saludos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la mayoría de nosotras nos gustaría tener joyas la décima parte de caras. Pero los tiempos que corren hacen que, por lo menos para mí, sea un lujo innecesario e inalcanzable

    Muaq guapa

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los collares!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Nathalie Portman como siempre preciosa, encima con esas joyas....
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quien pudiera, menudas joyas!!!


    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  8. Una joya es una buena inversión lo que pasa es muchas veces invertimos en otras cosas pero algunas como las que muestras son para toda la vida y no son efímeras como la ropa o la cosmética y además, pasan de madres a hijas como pocas cosas hoy en día.

    ResponderEliminar
  9. Carrie, yo no soy muy de comprar cosas de altisimo valor, lo más caro que tengo son unas bambas de Gucci, lo digo por experiencia, hace unos 12 años me robaron toda la ropa que tenia y no era poca.... vaya disgusto.
    besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Luis, Natalie es que está guapa con todo. Que faena lo de la ropa, normal que ahora no quieras gastar demasiado.

    ResponderEliminar
  11. Lo vintage se lleva cada vez más y creo que esta navidad a muchas espero que nos sorprendan con algun detallito del estilo. Las famossa se acercan a lo vintage para alejarse de piezas de oro frias y vanales.

    ResponderEliminar