Entrega Premios Mujer Hoy de Belleza

Hace unos días se celebró la entrega de los Premios Mujer Hoy de Belleza a los mejores productos en 14 categorías distintas que fueron previamente votados por vosotras como usuarias que decidisteis un 30%, 6 bloggers de belleza que decidíamos otro 30% y un jurado VIP que otorgaba el 40% restante. Os desvelamos los ganadores de estos premios patrocinados por Perfumerías If:

Línea Tratamiento Facial - Capital Lumière, de Clarins

Se trata de un tratamiento antiedad que otorga un aspecto más joven y firme a la piel aporatando luminosidad. Está compuesto por crema de día, de noche y serum.

Tratamiento Facial Lowxury - BB Cream Perfeccionador Prodigioso, de Garnier
Ya os hablamos de la primera Blemish&Balm de España que promete corregir imperfecciones y dar buen aspecto a la cara. Se encuentra a medio camino entre el maquillaje y la hidratante con color, protege además contra los rayos UVA con su FPS15.


Tratamiento Facial Específico - Visionnaire Serum, de Lancôme

Hace unos meses os hablé de ese serum como un estupendo corrector de arrugas, unificador de poros y borrador de imperfecciones y rojeces.




Base de maquillaje - Perfect Refining Foundation, de Shiseido

Esta base oil free muy cubriente y de acabado aterciopelado y con FPS 15 ha ganado en su categoría.


Maquillaje - Color Rouge Coco Lipstick, de Chanel

Esta barra de labios hidrata 8 horas desde la primera aplicación. Ofrece una textura cremosa, suave y satinada.

Tratamiento Corporal - Firm Corrector, de Biotherm

Os hablamos hace unos días de esta reafirmante corporal en el blog. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Corrige la flacidez de la piel aportando además hidratación.


Higiene personal - Desodorante Spray Invisible for Black & White, de Nivea
Promete efecto desodorante durante 48 horas evitando las manchas blancas en ropa oscura y minimizando las manchas amarillentas en la ropa clara.

Cuidado del Cabello - 3 Minute Miracle Reconstructor, de Aussie

Estupenda mascarilla, que está entre mis habituales, que devuelve la suavidad al pelo en sólo 3 minutos. Su olor es estupendo.


Producto Solar - Sun Age Control Rostro SPF30, de Lancaster

Este tratamiento solar antienvejecimiento es una buena combinación de protección solar que compensa el daño provocado por el sol en el ADN celular. Ayuda a conseguir un bronceado saludable y duradero.

Tratamiento Masculino - Men Expert Vita Lift 5, de L'Oréal Paris

Crema antiedad para hombres que combate los 5 signos del envecimiento: arrugas, deshidratación, tez apagada, pérdida de firmeza e hinchazón del rostro.



Fragancia Mujer - Valentina, de Valentino .

Esta femenina fragancia floral-oriental con un punto dulce viene presentada en un frasco con tres flores, emblema de la alta costura de Valentino.

Fragancia hombre - 7 de Loewe

Está compuesta por 7 ingredientes que representan los valores que se identifican en la fragancia, como la pasión y la valentía, la maestría y la elegancia.


Me ha gustado comprobar que muchos de los productos ganadores son los que voté, que no necesariamente eran los que probé y de los que os hablé.

Os dejo con algunas fotos del evento:



La actriz Mar Saura presentando los premios. A la derecha, Charo Carrera, directora de Mujer Hoy


Los galardonados junto a Mar Saura y Charo Carrera.




¿Qué opináis sobre los productos ganadores?
¿Conocéis alguno?

4 comentarios:

  1. Yo estoy muy contenta con la mascarilla de aussie y con la bbcream de garnier, me parecen dos productos que sin ser nada caros, con buenos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto pero igual me animo con la fragancia de Valentino.

    ResponderEliminar
  3. hace poco que t sigo y m gusta mucho queria preguntarte que estilo de vestido crees que me puede sentar bien 1.60m 65kg he perdido 32kg asi que ka barriga me ha quedado muy flacida y bastante fea gasto la 40 o 42 muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Clarins, desde la hidratante de día al maquillaje, me parece de las mejores marcas teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

    Besos,
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar