ME PASO EL DIA COMPRANDO

viernes, 29 de julio de 2011

El estilo de Elisa Sednaoui

Hacía tiempo que os quería hablar de esta chica y justo aparece en una entrevista en el último número de Elle y es portada nada menos que en Harper's Bazaar España (eso sí, prácticamente irreconocible).
Pensaba que Elisa Sednaoui era francesa (esa boca, esa mirada y ser la imagen de Chanel me despistó), pero resulta que es italiana de ascendencia egipcia.

Elisa en el Calendario Pirelli
Me encanta su aire insolente, esa manera de ponerse la Alta Costura como si fuera el vestido más normal del mundo y como luce su cabello suelto. Se nota que es modelo y sabe posar. Karl Lagerfeld escoge muy bien sus chicas.
Tengo ese mismo vestido de Lanvin para H&M.
LEER MÁS

Etiquetas:

miércoles, 27 de julio de 2011

Productos para bebés y mamás

El otro día pensaba en la cantidad de productos que compré destinados para mi bebé y que actualmente utilizo en mi rutina diaria. El acelerado día a día de las mamás nos lleva a utilizar un producto que tengamos a mano y habitualmente suele ser el de nuestros hijos.
Como buenas amas de casa, hemos aprendido a economizar en los productos, a comprar no sólo un gel en formato familiar sino a utilizar uno que nos sirva a todos.

Productos La Roche-Posay: Esta casa posee una amplia gama de productos destinados a la piel y el cuero cabelludo, maquillaje y correcciones estéticas formulados con su propia agua termal.
- Lipikair es una crema corporal destinada a la piel seca, irritada y con picores. Su tapón dosificador permite un práctico uso. La he acabado utilizando para los granitos de los brazos que he desarrollado por falta de hidratación ya que los seca sin sensación de engrasar.
- Hydreane legere: esta crema facial está destinada a la piel sensible. Hidrata el rostro y mantiene su elasticidad. Además se puede usar como base de maquillaje.
- Avenamit: gel de higiene íntima sin jabón indicado para la higiene íntima que previene los hongos y las bacterias. El extracto de avena tiene propiedades suavizantes y la alantoina calma.
-Bioderma cicabio: es una crema antibacteriana, cicatrizante y reparadora que me recomendaron para heridas (que no estén abiertas). Se debe aplicar una capa gruesa para que restaure la epidermis.
- Ecran aftersun niños: pensar en la marca Ecran es pensar en mi niñez. En mi casa siempre habíamos utilizado este aftersun del que me encantaba el olor y la sensación que dejaba en mi piel. Se absorbe rápidamente. Alivia, refresca e hidrata.
- Klorane champú desenredante: champú a base de leche de semillas de algodón suave, nutritiva e hidratante. Desenreda fácilmente dejando el pelo suave.
- Línea Johnson´s lavanda: utilizo el gel de lavanda para relajarme antes de irme a dormir, me encanta el olor que tiene. El champú es un clásico de toda la vida: ¿vuestras madres y vosotras no lo utilizabáis?
- Stick facial Avene 50FPS: fotoprotector para labios, nariz y pómulos con protección alta. Ideal para llevar en el bolso.
- After Pick Niños: este stick lo suelo llevar en la bolsa de la playa cuando he ido a una zona donde hay árboles bajo los que echar la siesta y me ha picado algún bichito o alguna planta. Alivia inmediatamente y contiene té verde, eucalipto, aloe vera y vitamina E.
- Spray desenredante extra suave de Deliplus: desenreda y suaviza el cabello húmedo y seco (personalmente sobre cabello seco no me gusta porque da un acabado graso). El formato en spray es cómodo de usar.
- Mi gran descubrimiento: Gel stick arnidol que contiene árnica y harpagofito que suavizan y calman los golpes. Su cómodo formato permite llevarlo en el bolso y lo recomiendan incluso para los ciclistas. El olor es un poco peculiar.
- Toallitas Dodot: las utilizo para un sinfín de cosas, entre ellas para limpiar el sofá de piel.
 
Y vosotras, ¿soís de las que utilizáis tiritas con dibujos infantiles?

Etiquetas:

martes, 26 de julio de 2011

Veraneo en el Norte

No os hablaré del tiempo que está haciendo en el Norte porque me tiene hartita. Incluso aunque hace buen tiempo, siempre hace falta salir con un jersecito o una chaqueta por si refresca a la noche. Veranear en el Norte significa llevar POR SI ACASO algo de ropa extra de abrigo. Y ese por si acaso resulta que al final te lo tienes que poner.
Hablamos de un trench o parka ligera para lucir encima de tu vestido veraniego.

De jerséis que superponer a tu vestido más ligero. Lo ideal es que sean cortitos, para que se vea el vestido. Si además son de punto calado, perfecto.

Incluso hay muchos días que no puedes prescindir del pantalón largo acompañado por supuesto de un jersey.

Las camisas vaqueras también pueden utilizarse de chaquetas. Estos días no están sobrando ni las botas, fíjate lo que te digo.

Desfiles primavera-verano 2011 de Dior, Dsquared2, TSE, e Isabel Marant.

Etiquetas:

domingo, 24 de julio de 2011

Verano en clave sport: los 10 mejores looks casual

Comienzan las vacaciones para unos cuantos y toca olvidarse de vestirse para la oficina, de los looks formales y rígidos y empezar a pensar en relajarnos y lucir looks sport y casual, eso sí, tan trendy como siempre. Aquí van mis 10 looks sport favoritos de las pasarelas:

Las faldas midi también pueden ser casual, una camiseta entre abierta, un moño deshecho, ayudan a crear el look.

No soy mucho de pantalones estampados, cuando me los pongo parece que voy en pijama. Sin embargo, hay chicas que lo saben llevar. Y es un look fresco y alegre para el verano.

Los pantalones capri son una buena alternativa sport para vestirnos en verano. Y los polos de punto rematan un look muy preppy. Pequeños detalles como un cinturón de cuero, un bolso bandolera, un peinado desenfadado, un fular o una camiseta blanca consiguen que un atuendo luzca mucho más relajado.

Otra idea para un look casual muy veraniego: los pantalones de colores. La eterna falda vaquera consigue buenos looks casuales. Añadir un chaleco a una falda o vestido de flores. Cabello con efecto mojado, un sencillo vestido y listas para arrasar.
Desfiles de Tory Burch, Vivienne Tam, Michael Kors, Rebecca Taylor, Charlotte Ronson, Bottega Veneta, Max Azria y Gap.

Etiquetas:

sábado, 23 de julio de 2011

¿Quieres convertirte en muñeca?

Lancôme nos invita a convertirnos en dolls con su nueva campaña de máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes donde tras visualizar un video de tres modelos convertidas en muñecas, nos permite personalizar nuestra propia muñeca a partir de una foto nuestra.

Desde este enlace puedes divertirte viendo una caracterización en 3D de tres muñecas que recorren cuatro habitaciones de una casa de muñecas mientras se maquillan con productos Lancôme: la máscara de pestañas Hypnôse y las paletas de sombras. La primera habitación “Oh, mi máscara” les sirve para presentar el nuevo producto. La visita virtual permite pasar a otra habitación “Abra los ojos” donde una muñeca se maquilla con productos Lancôme. En la tercera habitación, para mi la más espectacular, se abren con efecto dominó un montón de cajitas de sombras Lancôme bajo el título ”Bailemos”. En la última “Espejito espejito”, las muñecas se maquillan frente al espejo.

Tras ver el divertido video, desde Lancôme facebook puedes crear tu propia Doll Lancome personalizando la piel, el color de pelo, el corte de pelo y el vestido, cargando posteriormente una foto tuya una vez has maquillado a la muñeca con una brocha y has escogido la actitud o pose de la misma.

Un juego divertido que sirve para presentar a una de las cuatro máscaras Hypnôse, además de las waterproof, concretamente la Doll Eyes que con su cepillo cónico de nylon promete capturar todas las pestañas para dar un resultado voluminoso. El tono es único, So Black y el precio 29 euros pero si la quieres probar, Lancôme te remite una muestra si creas tu propia muñeca. También puedes conseguir una miniatura de esta nueva máscara con efecto "pestañas de muñeca" en cualquier establecimiento de El Corte Inglés.

Yo ya la tengo, ¿a qué esperas para convertirte en muñeca?

Etiquetas:

jueves, 21 de julio de 2011

Ven a la escuela de calor

Me han contado que el verano ya está aquí, pero yo aún no lo he podido comprobar empíricamente. Me creeré lo que contáis en el sur y me haré a la idea de que es verano pensando en looks para cuando el calor aprieta.
Estampados
Este año se lleva lo tropical, utilízalo ahora porque esta tendencia no tiene sentido en cuanto llega septiembre.

Siempre reservamos los estampados para la parte superior, pero también se pueden usar en shorts, faldas, pantalones, etc. Este look es muy festivalero.

Rayas vs flores. El duo dinámico de los estampados veraniegos.

Y este verano también hay sitio para algo de estampado tribal.

Crochet, ganchillo y todo lo demás
Rescatando los tejidos de la abuela, con agujeros que dejan pasar el aire.

Color
A estas alturas estoy saturadísima del color block, prefiero colorido algo más apagado.

Shorts y más shorts
Un clásico del verano que en Oysho saben renovar.

El lookbook de Oysho es monísimo, pero nunca consigo encontrar nada en las tiendas. Espero que con la próxima apertura de la tienda online en septiembre se solucione este problema y pueda dormir tranquila.
Fotos: Refinery 29, Oysho

Etiquetas:

miércoles, 20 de julio de 2011

El decálogo del pecho

Hoy os quiero presentar a mi cuñada, llamemosla Carrie, que a partir de ahora escribirá posts sobre belleza en el blog. ¿Nepotismo blogger? Os preguntareis algunas...mmmm, puede, aunque la verdad es que ella sabe un montón de estas cosas, cada vez que veo su armario del baño lleno de tarro de potingues me pregunto para qué servirán todas esas cremas. Carrie conoce las mejores cremas, los trucos, las tiendas de belleza, así que seguro que aprendemos un montón de cosas con ella, yo la primera. Le damos la bienvenida porque pasará por aquí de vez en cuando a hablar de temas de belleza y sus aledaños. Os dejo con su primer post.
Cada una de nosotras tiene una parte de su cuerpo que mima, que le quita el sueño y por la que se obsesiona. La mía es sin duda el pecho. Con el paso del tiempo, he sabido encontrar el punto medio entre el escote recatado sabiéndolo mostrar; no en vano me he hartado de probar cremas y tratamientos para intentar detener a la famosa ley de gravedad. Os paso mis diez mandamientos para mantenerlo firme o simplemente para mantenerlo ahí que no es poco:

El compañero ideal: un buen sujetador.
Llevar el pecho bien sujeto es mi prioridad e invertir en una buena marca (que no necesariamente tiene que ser la más cara) es esencial. Si acertamos con la talla y la copa, evitaremos que se escurra al agacharnos. Hace mucho años que duermo con sujetadores de deporte o con aquéllos que no tienen aros y son cómodos para dormir y procuro no hacerlo boca abajo. A menudo, he gastado más en ropa interior que en zapatos, pero cada una tiene sus prioridades! El ejercicio y no el de la escoba.
Hacer ejercicio es fundamental aunque ojo con utilizar el sujetador adecuado y con los deportes de impacto. Todas seguro que conocéis el ejercicio de juntar las manos frente al pecho y apretar hasta que parece que se tensa la zona que está justo encima de los senos. Además, en cualquier gimnasio os pueden realizar una tabla de ejercicios pectorales que tonifiquen los músculos que rodean al pecho para darle una apariencia más firme, aunque como en todo, los efectos no son inmediatos.

La ducha de agua fría. Es preciso acabar con un buen chorro de agua fría sobre el pecho para que estimule esta zona (en invierno parece imposible aun conteniendo la respiración). En verano podemos pasarnos un cubito de hielo para revitalizar la piel. Recordad que el agua caliente relaja los tejidos.

Masaje en 8 Después de la ducha sería estupendo poder masajearse realizando un 8 alrededor de ambos pechos, primero en un sentido y luego en otro. El masaje debe ser suave y podéis finalizarlo en sentido ascendente hasta el cuello. Para ello se puede utilizar crema, la del pecho la podéis utilizar en cuello y escote pero sin tocar el pezón.
LEER MÁS

Etiquetas:

lunes, 18 de julio de 2011

Looks para la playa by H&M

Todavía estamos a tiempo de encontrar en rebajas algunas de estas prendas playeras de H&M. Faldas de vuelo, rayas marineras, vestidos de tirantes, shorts de colores, el azul del mar, y todo tipo de complementos... Opciones muy válidas para disfrutar del sol este verano (si el tiempo lo permite, que en el Norte aún no nos hemos enterado de que estamos en pleno verano).

Etiquetas:

domingo, 17 de julio de 2011

Con estilo propio: Laethnic

Soni es una chica de Bilbao que ahora vive en Corea. Vende ropa de estilo boho, vestidos de tipo lencero, faldas estampadas, pantalones harem, tops, incluso complementos. Y quién mejor que ella para mostrarnos el estilo Laethnic

Podéis contactar con ella en su blog y por email Laethnic[@]gmail.com. Pronto estará abierta la tienda online. En su blog nos muestra Seúl y sobre todo, sus tiendas, que son muy chulas. De vez en cuando apetece pasear por lugares exóticos. PD. No he cobrado nada ni he recibido ninguna prenda por la realización de este post, Soni y yo tenemos un amigo común y me ha encantado su estilo y la ropa. Punto. Que ahora parece que todo se escribe por interés, y no es verdad, c**o.

Etiquetas: ,