¿Quieres convertirte en muñeca?

Lancôme nos invita a convertirnos en dolls con su nueva campaña de máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes donde tras visualizar un video de tres modelos convertidas en muñecas, nos permite personalizar nuestra propia muñeca a partir de una foto nuestra.

Puedes divertirte viendo una caracterización en 3D de tres muñecas que recorren cuatro habitaciones de una casa de muñecas mientras se maquillan con productos Lancôme: la máscara de pestañas Hypnôse y las paletas de sombras. La primera habitación “Oh, mi máscara” les sirve para presentar el nuevo producto. La visita virtual permite pasar a otra habitación “Abra los ojos” donde una muñeca se maquilla con productos Lancôme. En la tercera habitación, para mi la más espectacular, se abren con efecto dominó un montón de cajitas de sombras Lancôme bajo el título ”Bailemos”. En la última “Espejito espejito”, las muñecas se maquillan frente al espejo.

Tras ver el divertido video, desde Lancôme facebook puedes crear tu propia Doll Lancome personalizando la piel, el color de pelo, el corte de pelo y el vestido, cargando posteriormente una foto tuya una vez has maquillado a la muñeca con una brocha y has escogido la actitud o pose de la misma.

Un juego divertido que sirve para presentar a una de las cuatro máscaras Hypnôse, además de las waterproof, concretamente la Doll Eyes que con su cepillo cónico de nylon promete capturar todas las pestañas para dar un resultado voluminoso. El tono es único, So Black y el precio 29 euros pero si la quieres probar, Lancôme te remite una muestra si creas tu propia muñeca. También puedes conseguir una miniatura de esta nueva máscara con efecto "pestañas de muñeca" en cualquier establecimiento de El Corte Inglés.

Yo ya la tengo, ¿a qué esperas para convertirte en muñeca?

6 comentarios:

  1. Yo he probado la máscara, he ido a por mi muestra y está estupenda. La publicidad es original.

    ResponderEliminar
  2. Ostras...!! que bueno...!! que presentacion más original...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tendré que ir a probarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la probaré!!!

    http://habemusblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la presentación. La máscara siendo de Lancôme cumplirá lo que promete.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las muñequitas lo he encontrado muy divertido. La publicidad gustará más o menos pero lo importante es que no deje a nadie indiferente.

    ResponderEliminar