Tiendas online de joyería y bisutería

Hoy en día se puede comprar todo por internet. La joyería y la bisutería son fáciles de adquirir por internet porque no hay problemas con las tallas y con que nos siente bien o mal. La mayoría de mis "joyas" provienen de la sección de bisutería de H&M. En mi joyero hay mucho bling, bling y mucha chatarra. La verdad es que cuando voy de compras, es un apartado que descuido, igual que la lencería, o los productos de belleza, compro "el bulto" (la ropa) y descuido los detalles, que son tan importantes o más que la ropa. Y después de estas sonrojantes declaraciones, pasemos a repasar las tiendas online de joyería y bisutería, a ver si así me animo a ir completando una buena colección de joyería y bisutería. El primer paso, tener un joyero con muchos apartados y ordenado, ya lo tengo.

Tiendas online de joyería y bisutería de lujo

Aristocrazy La joyería Suarez ha lanzado una línea lowcost de joyería. En lugar de precios de 4 y 5 crifras, pasan a costar 3 cifras. Se ha hablado mucho de la marca porque Scott Schuman, de The Sartorialist, ha fotografiado la campaña. Son diseños contundentes. Me encantan los collares y pulseras tipo cadena. De hecho, alguna vez he lucido al cuello la cadena de algún bolso de los que se pueden soltar.
Duran Exquse

La respuesta de Joyerías Duran en joyería lowcost. Pronto abrirán corner en El Corte Inglés de Bilbao. Su estilo es más delicado, incluyen más gemas en las joyas. Lo mejor, los anillos finos para juntar varios y lucirlos en todos los dedos de la mano.


Mónica Vinander

Una diseñadora española que está triunfando en todo el mundo con sus joyas. Vende las pulseras de la amistad que tan de moda se están poniendo últimamente.
Dannijo Los collares me han parecido espectaculares. Tiendas online de bisutería asequible

Omo by Burgos. Me encantan las pulseras de agata con charms y los colgantes de tipo étnico, ideales para realzar los looks veraniegos.




Swarovski La joyería de los cristalitos también tiene tienda online.

Thomas sabo Diseños originales, con una línea muy rockera pero también con piezas más clásicas Charms

Pandora

Seguro que conocéis la marca. He cogido un poco manía a las pulseras de charms (cuando algo se ve mucho, termino aborreciéndolo). Además me parece muy fuerte que cada charm te cueste unos 30 euros, con 10 charms te has gastado 300 euros en una pulsera que todavía no está completa. Además de las famosas pulseritas tiene otras joyas. El diseño de los anillos me gusta más.

Nomination Nomination ofrece múltiples piezas para que compongas tu propia pulsera, con letras, mensajes, banderas, dibujitos del horóscopo, etc.

Tiendas online de marcas de lujo con apartado de joyería
Nêt-à-porter
My wardrobe
Matchesfashion.com Me gusta mucho la marca de bisutería Kenneth Jay Lane, disponible en algunas de estas tiendas. Cuando fui a Estados Unidos me fijé que los precios estaban mucho mejor que aquí (también el tipo de cambio del dólar ayudaba). Además, están todas las tiendas vintage por internet donde comprar camafeos, broches, y todo tipo de joyas con solera.

39 comentarios:

  1. Anónimo20/2/11

    Que buenas marcas todas,
    tienen chuladas!!
    Aristocrazy una de las ultimas que descubri...

    La marca de Duran XQS, ya lleva un tiempecito en el Corte.
    Esta al ladito de Pandora!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseritas de Mónica Vinander :))

    www.rutashopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de joyas pero se valorar una pieza con gusto y especial. Muy buenas tus propuestas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que reconocer que me he dado cuenta hace muy poco de la importancia de un buen joyero, hasta ahora mucho bling, bling, como tu.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Duran Exquse, no la conocía, a ver si ponen stand en el CI de Valencia (que igual lo tienen ya y no me he fijado, hace tiempo que no voy ^^).
    La campaña de The Sartorialist la había visto y me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. no me extraña que cada vez dispongamos de más tiendas para comprar moda y complementos on-line, es tan práctico...muy buenas marcas las que propones!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todas estas webs!!! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan todas!! Yo no suelo gastarme mucho en complementos, Sfera es una de las tiendas donde compro complementos a buen precio, y cuando me gusta algo un poco mas elevado de precio la incluyo en "my wish list" para cumpleaños, reyes, enamorados etc.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me identifico totalmente contigo, soy más de ropa que de detalles y complementos como joyas, lencería, cosméticos...
    La selección que has hecho está de lujo, me encantan Mónica Vinader y Thomas Sabo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas ideas, cuantas marcas y cuantas diferencias de estilos!! me han gustado mucho!
    besoss
    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo comprar en una web que tiene las cosas de Swarovski pero a la mitad de precio. Se llama Oliver Weber y la dirección es www.oliverwebershop.es
    ¡¡¡Le he echado ya el ojo a unas gafas que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. LOS COLLARES DE DANNIJO SON INCREIBLEMENTE DELICIOSOS... LOVE THEM!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/lunes-21-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. Maria's, mirare en Sfera y lo de los regalos es una buena manera de tener de vez en cuando un capricho con una pieza algo mas valiosa.

    ResponderEliminar
  14. Mercedes25/2/11

    Para mi la mejor es sin duda ELA STONE. Es una tienda parisina que tiene tb venta online, y una relacion calidad-precio increible.

    Esta es mi ultima adquisicon, espero que os guste! :)

    http://www.ela-stone.com/eboutique/colliers-1/bijoux-co

    ResponderEliminar
  15. Ha tb. un outlet de joyas online: www.private-diamond-club.com

    Yo n lo he probado, pero he oído decir que es bueno.

    reyes de http://blog.tictoc-tictoc.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo conozco una tienda de bisuteria online que esta super bien! os dejo la direccion:
    www.bahona.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. miriam13/4/11

    hola soy miriam estaba mirando vuestro blog y comentarios y quería deciros que me encanta la bisuteria y los complementos,vivo en Alicante y si bien soy licenciada en derecho la realización de objetos artesanos es mi verdadera vocación,mis amigos me han animado a abrir una tienda virtual con productos que hago y que son totalmente exclusivos, si os apetece echadle un vistazo a http://artesaniacreativamiriamjerez.com ,sin compromiso por supuesto y al menos me dais vuestra opinión, que ya veo que sois expertas.un saludo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14/6/11

    Yo suelo comprar en una joyería online barcelonesa. Esta es mi última adquisición: http://albertolobo.com/product/anillo-gaudi/ qué os parece?

    ResponderEliminar
  19. Pues si os interesan las piezas de buen gusto a buen precio, os recomiendo mi pagina, todo hecho a mano. Estamos especializados en plata y peltre, y en simbologia reginal.

    ResponderEliminar
  20. Os invito a acceder a nuestra tienda online con muchos productos de diseño y fabricación propia.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Si os gusta los complementos, pasad x mi blog y mi facebook!! estamos empezando: pero pronto podréis adquirir, pendientes, collares, marcapaginas, broches, colgantes para movil, pulseras..... a muy buen precio y de materiales de buena calidad! Todo hecho a mano y con mucho cariño!

    http://kittensabalorios.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. MyE Bisutería artesanal con cuarzos, gemas y piedras semipreciosas. Diseños exclusivos. Cada piedra de cuarzo, nos da la inspiración para realizar el diseño y vestirla. Os presentamos nuestras creaciones de pulseras, collares, gargantillas, pendientes , llaveros... con cuero y materiales de primera calidad. Tienda online de bisutería artesana.
    http://www.myebisuteria.es/

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/2/12

    Hola,

    os recomendaría que echarais un vistazo a la joyería online www.galeriajoyasdeautor.com , podeis encontrar joyas de autor de muchos diseñadores (anillos,colgantes,broches,pulseras,etc)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Os presento una nueva web Española, especializada en Swarovski Elements, Lapis Lazuli de oriente, y ámbar del báltico. Además de joyería natural!

    www.uttu.es

    http://www.uttu.es/swarovski-s/1850.htm

    http://www.uttu.es/ambar-s/1822.htm

    http://www.uttu.es/lapislazuli-s/1821.htm

    http://www.uttu.es/abedul-s/1840.htm

    ResponderEliminar
  25. MARIA5/5/12

    Hola:Os recomiendo esta página excelente calidad, precio y servicio.http://lepetitcaprice.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Bonitas colecciones, yo suelo comprar bisutería Olé que son del estilo y calidad de Unode50. La nueva colección para este verano es preciosa.

    www.momenti-shop.es/Bisuteria-Ole-Primavera/Verano-2012

    ResponderEliminar
  28. Carlitos7/7/12

    Os paso un código de descuento para bisuteria online.
    Está genial xq son 5 euros con una compra mínima de solo 10 : EHTRXOF6

    ResponderEliminar
  29. Os invito a acceder a nuestra tienda online con muchos productos en Plata, Acero y Bisuteria.
    www.shaska.es

    ResponderEliminar
  30. Hola amigas. Si les gusta la bisutería artesanal voy a recomendarles un lugar donde comprar directo al artesano y a aquellas que les guste hacer bisutería para vender también pueden unirse a este grupo que estamos formando y vender las artesanías que hacen. Además de comprar económico, siempre lo artesanal tiene la calidez de lo hecho a mano, verdad? Es en www.losabalorios.com/comunidad, es gratuito y a las que quieran vender o comprar no se les cobra nada. Espero que se den una vueltita y luego si tienen tiempo nos comentan qué les ha parecido. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Alejandra8/11/12

    Yo conozco una joyería online estupenda (también tiene a la venta bisutería) que tiene precios geniales, es esta http://www.smjoyeros.es/ tienen pulseras de estas con charms de Pandora de las que mencionabas y charms de Viceroy también creo, aparte de otras muchas joyas y relojes

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/12/12

    Conozco una tienda de bisutería que tiene precios geniales, es esta http://www.pepedruscos.com tienen pulseras de Pandora de las que mencionaban

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buen resumen!!!! Seguro que podemos coger buenas ideas para la tienda que acabamos de lanzar http://guapeando.com. Pasaros por allí y enviadnos vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  34. Yo, los invito a conocer una gran tienda de Excelente joyería en acero, oro goldfilled y bisuteria: www.frambuesajoyeria.com Tiene cientos de diseños en distintos materiales. Tómense un momento para visitarla!

    ResponderEliminar
  35. Os propongo visitar esta página: www.facebook.com/mariaytu.com
    En ella encontraréis collares y pulseras super originales y románticos.
    Animaros

    ResponderEliminar
  36. Anónimo18/12/14

    Pues a mi me gusta mucho www.kalessi.es Es muy barata, tienen cosas chulisismas y a partir de 20 euros los envíos son gratuitos

    ResponderEliminar
  37. Anónimo15/4/15

    Hola,
    Me encanta tu blog. Me gustaría que visitarás

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Conozco una tienda online de joyas, se llama Looklimit.com y venden joyas muy modernas, artesanales y de marca! Seguro que os gusta, ideal para ponerse elegante ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13/1/16

    Hola,
    estas navidades compre varias cosas de la tienda Anbissu en Eatsy.com.
    Me gustan! A quien quiere puedo mandar fotos con las pulseras puestas. Son muy chulas.
    Las envían desde Madrid.
    Laura

    ResponderEliminar