Colección Bershka primavera-verano 2011

Muchas tenemos prejuicios con Bershka: es una tienda para chonis, sobre todo por la musicota bakaladera que nos ponen. Pero luego se pueden encontrar prendas que no están mal. Y para demostrarlo, una bloguera de Barcelona, Dans Vogue, luce un par de estilismos que no son para nada choni con ropa de la colección Primavera-Verano 2011 de Bershka. Lo que nos enseña que no importa tanto la prenda sino cómo se lleve. El mismo chaleco en dos personas distintas no tiene nada que ver.
Y en el lookbook de la colección hay estilos destacables.
Muchas prendas con estampados étnicos.
Trenchs y parkas que quedan muy bien con vestidos románticos y faldas.
Y alguna minifalda y vestido muy sexy (aunque sólo pensados para piernas con cero defectos o para chicas sin complejos).
En cuanto a pantalones para esta primavera-verano, se siguen llevando los boyfriend, los capri y por supuesto, los shorts. Ligeros para no asarnos de calor.

20 comentarios:

  1. Si te soy sincera yo soy capaz de encontrar algo en la tienda más choni del mundo. No tengo ningún problema para rebuscar, de hecho, la gozo. Desde luego que se pueden encontrar cosas en Berskha.
    La nueva colección tiene muy buena pinta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, la gente tiene mucha prejuicios en contra de Bershka, y bueno, tampoco les gusta Primark, ni Stradivarius, ni Blanco...
    En fin, yo es que entro en todas todas las tiendas!
    Tiene cositas chulas para la primavera.

    p.d.: lo que no me gusta nada es la música, te dan ganas de pedir un cubata en lugar de una camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, hay mucha gente que tiene complejos, pero lo que importa es tener gusto y saber vestir... No será por la de celebrities que se disfrazan, aunque eso si, llevando encima miles de euros con prendas de firmas... Veo looks muy ponibles y bonitos!! Me gusta
    un beso
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta de rayas!!

    menos mal que cada vez más gente se da cuenta de que hay vida más allá de las chonis en berska jajajajaja a mi es una tienda que me gusta aunque siempre hay que ver las prendas con cautela :) hay cositas muy muy bonitas en serio!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A ver, tampoco te pases, las chonis tienen que comprar la ropa en algun sitio, eso para empezar, y las combinaciones que hacen y la manera de llevarlo es lo que las hace chonis, no la tienda en la que compren. Hasta un chanel lo harían choni, si no mira Amy Winehouse, que seguro que de Bershka precisamente no viste y mira las pintas que lleva.
    Yo tengo muchas cosas de bershka y aunque si que hay cosas demasiado discoteckeras o de puntingui, todo depende de con qué lo combines ;)

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Uy uy uy tengo que pasarme, porque varios vestiditos que has puesto y la falda de leopardo me han gustado mucho!
    Yo también lo he dicho alguna vez en mi blog, que la gente tiene muchos prejuicios con Bershka pero tendrían que mirar más sus colecciones...
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  7. Chole, he visto la colección en la tienda y es preciosa, me encanta hasta el punto que estoy pensando en comprarme un pantalon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Veo cosas muy monas en los catálogos y luego no encuentro nada en la tienda, sólo me pasa esto a mí??
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaria Bershka si no fuera por la musica por supuesto y sobre todo por las tallas!!! Si tienes mas de una 40 olvidate! y es una pena!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con tu opinión. También se pueden encontar algo en esta tienda con paciencia y evitando horas puntas. Me parece interesante estas nuevas propuestas, seguro que algo encontraemos. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  11. Sí, muchas veces catalogamos las tiendas, y no las visitamos,perdiendo cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me encantó el saco a rayas de la última foto!

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque es choni encuentro muchas más cosas que en su prima Blanco!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Una cosa es el catálogo y otra es la prenda en directo, la mayoría de las veces te llevas una gran decepción..es cuestión de ir, verlas y probártelas.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo en la rebajas siempre encuentro collares a 0,99 y fulares a 1,99, que le dan a mis outfits unos toques más juveniles, que una tiene una edad, jejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa un poco lo que a ti con esta tienda, no se pero no me termina de convencer, aunque has sacado cositas que no estan nada mal.... habra que mirar mejor.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo28/3/11

    Yo me he comprado el vestido negro con flores por los lados y queda monisimooooo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17/4/11

    a mi me encanta la ropa da bershka es magnífica yo tengo mucha ropa de allí

    ResponderEliminar
  19. Bershka no es mi tienda favorita pero siempre se encuentran cosas chulas!

    Yo soy más de Springfield. Os mando el link de su página por si queréis echarle un vistazo! Mua!

    http://spf.com/

    ResponderEliminar
  20. PErfect! :) Linda ropa lastima que esté hecha en Bangladesh donde se recurre a la explotación laboral incluso en niños :( que tristeza me da comprar prendas ahí... Fuckin Capitalism... T___T Por ahora prefiero mejor diseño, menos explotación ..ando comprando ropa de diseñadores independientes ;) very nice os recomiendo hacer lo mismo.

    ResponderEliminar