ME PASO EL DIA COMPRANDO

miércoles, 31 de marzo de 2010

OBSESION CON UN LOOK: PANTALONES MASCULINOS

Nada más relajado, más casual, más cómodo que unos pantalones anchos, que queden cortos en los tobillos, para llevar este verano, ya sean beises o no. Con sandalias planas o de tacón, los pantalones masculinos ganan terreno a los pitillos, que reconozcámoslo, con el calor y el sol pueden llegar a agobiar.
Fotos: The Sartorialist, Style, Stockholm street style, Ballibulle, Chictopia.

Etiquetas:

lunes, 29 de marzo de 2010

MI VIDA COMO CELEBRITY: LA MODELO

Mi mejor amiga es modelo. Es majísima, pero la verdad es que da por saco ir con ella. Es tan alta, tan delgada, tan perfecta, que cuando estás al lado de ella, desapareces, te vuelves invisible. Estás hablando con un tío, llega ella, y sólo tiene ojos para ella. Tu te puedes poner en bolas, que el chico ya no volverá a poner los ojos en tí, ni te oirá nada de lo que digas. Es como si la tierra te hubiera tragado. Además siempre la envidio ese trabajo tan glamouroso, luciendo los mejores modelitos, con unos fotógrafos que te sacan guapísima siempre, con editoriales en sitios preciosos, viajando por las capitales de la moda: Nueva York, París, Milán,... Hasta que ella me abrió los ojos:
- Pues de glamour nada de nada. Y empezó a sacar varios reportajes protagonizados por ella.
- Mira este editorial. Con serpientes.
- ¡Pero si tú no soportas las serpientes!.
- Ya, pero no me quedó más remedio.
- Déjame ver. Pero si ésta no eres tú. Pareces deformada.
- Es el photoshop. Lo manipulan todo. - Pues podían haberte añadido las serpientes después con el photoshop.
- Eso digo yo.
- Mira este otro. Al fotógrafo se le ocurrió que era una idea super-mega-guay sacar la nueva colección de baño en la nieve. Y aquí me ves, en bikini, a 5 grados bajo cero y encima sonriendo. - Bueno, por lo menos llevabas botas de apre-ski.
- Sí, así conseguí sobrevivir a la congelación.
- Y este. Otra idea "brillante" del fotógrafo de turno que se cree que está haciendo arte porque nos pone a las modelos en situaciones lamentables. - ¡¡Si estás en un vertedero!!.
- No veas como apestaba aquello, no se me quitó el olor durante días. Y la ropa que nos prestaron las marcas, toda para tirar. Vestidos de 2.000, 3.000 euros echados a perder.
- Bueno, esta editorial es preciosa, en África, con el guepardo, os quedó de lo más exótica. - Sí, estuvimos 7 horas hasta que conseguí salir enfocada con el guepardo, el muy jodido no hacía mas que salir de plano. Ese día me quemé soportando el sol. - Pero no me negarás que siempre estáis rodeadas de modelos guapísimos. - Bueno, el 80% son gays y el resto de chicas son también modelos, la mayoría más guapas que yo, así que la competencia es muy dura. Además, salir con un modelo es muy triste. Hay peleas por el cuarto de baño, te roba las cremas, las cremas depilatorias, los productos para el cabello, y se pasa más horas delante del espejo que tú. Eso mata totalmente la líbido. Ese día me comentó que X, uno de los modelos más cotizados en la actualidad, era también gay. ¡Qué decepción!. Me llevé más chasco que cuando me dijeron que los Reyes eran los padres. Desde entonces mis fantasías eróticas no han vuelto a ser iguales. Sueño que estoy en plena faena y en el mejor momento comienzan a salir mariconas locas de debajo de la cama, diciendo que yo no pinto nada en esa fiesta y que se lo deje para ellos.

Etiquetas:

sábado, 27 de marzo de 2010

CATÁLOGO SFERA PRIMAVERA-VERANO 2010

Me suele dar pereza entrar en Sfera, y mira que en Bilbao está al lado de metro Moyúa, más céntrico imposible, pero es que nunca encuentro nada. De todas formas, hay algunas prendas que en el catálogo Primavera-Verano 2010 tienen buena pinta. Aunque como decimos siempre, luego la cosa cambia mucho cuando tienes la prenda en la mano.
Hay una apuesta muy fuerte por el blanco, que me encanta.
Vestidos blancos.
Faldas drapeadas. Chalecos. Y siempre les da por las chaquetas chaneleras.
En la línea más casual tiran más hacia los estampados. Las flores lo llenan todo: faldas, cardigans, shorts. La verdad es que resultan muy divertidos, me recuerdan a los que vimos en el catálogo de Primark.
Sfera suele tener un buen arsenal de clones, aunque todavía no les he pillado ninguno. También es bastante decente la sección de lencería-ropa de casa. Tengo ganas de ir al Sfera de Plaza Catalunya en Barcelona, que he oído que se ha transformado en tienda multimarca, con marcas francesas muy chulas.
¿Compráis vosotras mucho en Sfera?.

Etiquetas:

jueves, 25 de marzo de 2010

ELLE ABRIL 2010

A todas nos encantan las cosas en exclusiva, a las que sólo unas privilegiadas puedan acceder ¿no?. Nos hace sentir especiales.
Pues la nueva Elle de abril, con una portada exclusiva para suscriptoras no me puede gustar más.
Y tengo ganas de pillar ya la edición del Beauty book. Qué buena idea de Elle, es perfecto para las que como a mí me den pereza los largos reportajes de belleza y quiera estar al día de manera sencilla y fácil de los nuevos looks de belleza con cuatro fotos y tips.
También espero tomar buena cuenta de la tarjeta descuento del 20% en Springfield.

Etiquetas:

miércoles, 24 de marzo de 2010

TENDENCIAS EN PEINADOS PRIMAVERA-VERANO 2010

Para rematar nuestro mejor look de belleza para esta temporada Primavera-Verano 2010, después de hablar de maquillaje, toca hablar de peinados. Las principales tendencias en peinados marcan las trenzas deshechas y a un costado como el look imprescindible de este verano. Desgraciadamente, tengo el pelo demasiado corto para probarlo, aunque estoy en fase de dejarmelo largo, a ver si lo consigo. En verano no hay que complicarse la vida, y el look surfero es ideal para ello. Un producto que ondule ligeramente el pelo, como una espuma, y con dejarlo secar al aire, basta.
Si te cuesta que tu pelo se quede tan ondulado, prueba a dividir el pelo en tres partes y a hacerte unas trenzas con el pelo mojado, cuando se seque el pelo, deshaz las trenzas para conseguir sin dificultad estas ondas tan favorecedoras. La raya se lleva al medio, aunque este peinado no queda muy bien si tienes la cara alargada.
El rubio es el color de pelo que más se lleva en verano, y a casi todas se nos suele aclarar el pelo con el sol.
Para los días que necesites un peinado más sofisticado, haz una raya lateral y prueba con estas ondas retro.
También se siguen llevando los moños altos, aunque a todas no nos quedan tan bie como a Jessica Alba.
Son más fáciles de hacer y favorecedores los moños bajos medio deshechos. Añade alguna pequeña trencita y tendrás un peinado de lo más resultón.
Y los días de malos pelos, trata de arreglarlo con una diadema, una cinta con un lazo o un pañuelo que se sujete a la cabeza de manera informal.
También vuelven los rizos locos y abultados de los años 80.
Fotos: Yo Dona, Who what wear, Instyle.

Etiquetas:

martes, 23 de marzo de 2010

TENDENCIAS DE MODA TRAMPOSAS

Tramposas sí, porque las vemos en vestidos de 2.000 euros y quedan estupendamente, pero su traslado a los vestidos de 60 euros de Mango o Zara es decepcionante y el resultado suele ser desastroso. Hay tendencias de moda que no están pensadas para los pobres, que necesitan ser lucidas en telas de grandísima calidad, con acabado lujoso. No merece la pena intentar lucir estos looks con copias baratas, porque vas mejor con unos vaqueros, una camiseta blanca y un pañuelo estampado que con alguna versión barata de esto. Prints abstractos. Inspiración oriental. Con esto corres el peligro de parecer que has sacado el atuendo de la tienda de disfraces o del chino de la esquina. Los estampados tecno-tribales. En general, en las telas lisas se suele notar menos la mala calidad que en las estampadas, aunque a veces cuesta renunciar a ellas. ¿Alguna honrosa excepción que os hayáis encontrado vosotras?.

Etiquetas:

lunes, 22 de marzo de 2010

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA-VERANO 2010

Estas son algunas de las tendencias de belleza, maquillaje y cosméticos que más fuerte están pegando esta Primavera-Verano 2010. Por un parte, con el buen tiempo nos apetece algo más de color que nos anime. Así que podemos probar con un pintalabios fucsia.
Los coloretes sonrosados, que den un aspecto juvenil, fresco y de buena cara, suben al mismo tiempo que las temperaturas.
Para los ojos, las sombras lilas se han visto mucho sobre las pasarelas. Quedan bien sobre todo para rubias y gente de piel muy clara.
Por otro lado, también está muy de moda la naturalidad en el maquillaje. Labios nude, y que apenas se note que vas maquillada.
Y si el color de uñas estrella del invierno fue el tono jade de Chanel, este verano todas se apuntan al Taupe o topo, ni gris ni marrón, sino los dos juntos.
Con el calor, apetece un maquillaje más ligero, menos pesado. Hay que cambiar las texturas de los productos de belleza, olvidarnos de los polvos mates y apostar por aplicaciones en gel, para buscar un aspecto más jugoso, tanto para la base de maquillaje como para los coloretes, labios y sombras de ojos. En los ojos bastará un poco de máscara de pestañas.
También es época de resaltar nuestro bronceado con las cremas autobronceadoras, los polvos solares y los tonos dorados. Unas sombras en color oro darán luz a tus ojos sin recargarlos demasiado.
Fotos: Who what wear, Glamour uk.

Etiquetas:

domingo, 21 de marzo de 2010

CATÁLOGO PRIMARK PRIMAVERA VERANO 2010

Aunque luego me lleve una decepción cuando vea la ropa en vivo y en directo (por no hablar de cuando me la pruebe), tengo que reconocer que Primark tiene buenas propuestas para esta Primavera-Verano 2010. Apuesta por las tendencias más fuertes de la temporada: el denim, el estampado de flores, el encaje,...
Llegas a la tienda y es imposible resistirte con los precios tan bajos. Luego en casa no dan tan mal resultado, es decir, no se rompe al de tres puestas, pero aún así, yo no acabo totalmente satisfecha con mis compras de Primak por mucho que me entusiasmaran en un primer momento.
Pero con esos precios, ¿Cómo irte a casa sin esa blusa tan mona?¿O sin esa chaqueta que te combina tan bien con unos vaqueros?.
Siempre conserva el estilo puramente inglés.
Me han gustado mucho los bolsos de mimbre, son tan caprichososo y dan un aspecto vintage a los atuendos primaverales por muy poco dinero.

Etiquetas: