TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA-VERANO 2010

Estas son algunas de las tendencias de belleza, maquillaje y cosméticos que más fuerte están pegando esta Primavera-Verano 2010. Por un parte, con el buen tiempo nos apetece algo más de color que nos anime. Así que podemos probar con un pintalabios fucsia.
Los coloretes sonrosados, que den un aspecto juvenil, fresco y de buena cara, suben al mismo tiempo que las temperaturas.
Para los ojos, las sombras lilas se han visto mucho sobre las pasarelas. Quedan bien sobre todo para rubias y gente de piel muy clara.
Por otro lado, también está muy de moda la naturalidad en el maquillaje. Labios nude, y que apenas se note que vas maquillada.
Y si el color de uñas estrella del invierno fue el tono jade de Chanel, este verano todas se apuntan al Taupe o topo, ni gris ni marrón, sino los dos juntos.
Con el calor, apetece un maquillaje más ligero, menos pesado. Hay que cambiar las texturas de los productos de belleza, olvidarnos de los polvos mates y apostar por aplicaciones en gel, para buscar un aspecto más jugoso, tanto para la base de maquillaje como para los coloretes, labios y sombras de ojos. En los ojos bastará un poco de máscara de pestañas.
También es época de resaltar nuestro bronceado con las cremas autobronceadoras, los polvos solares y los tonos dorados. Unas sombras en color oro darán luz a tus ojos sin recargarlos demasiado.
Fotos: Who what wear, Glamour uk.

13 comentarios:

  1. soy un poco pato maquillandome pero probaré alguno de tus consejos, besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota que seguro que quedamos fantasticas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando hacerme con el ultimo color topo de laca de uñas de chanel. me encanta. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Encontre en H&M un pintauñas parecio al 505 de Chanel, pero tirando un poco a rosa, queda genial, por si quereis probarlo se llama "Latte 2 Go".
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan el maquillage natural, sobre todo los labios nude.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,conoces alguna crema autobronceadora buena? que de buen resultado ,tengo una clienta que necesita estar morena para ayer!jajá

    que ilusión me hizo ser ganadora del sorteo
    muaa

    ResponderEliminar
  7. sandra, muchisimas gracias por el consejo.
    asieslamoda, la de clarins queda muy bien. A mi tb me hizo ilusion que te toacara a ti que comentas sp. Hoy he hecho los envios, asi que en unpar de dias os llegaran.

    ResponderEliminar
  8. Mucho 'nude', como en la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22/3/10

    Me encanta el tono 19 de Rouge Pur de YSL!!! Es el Fucsia mitico de la marca y queda precioso!

    ResponderEliminar
  10. síii en H&M hay un clon al channel! es el Latte 2 Go! yo lo he probado! y el color es muy acertado (probé el chanel en ECI) ...pero no dura demasiado...eso sí..por 2,95 € (creo) ...!

    me gustan los consejos...pero no me convence el maquillage gel... :S

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo ando en busca y captura del pintauñas de Chanel pero veo que me quedo con las ganas, igual que con el famoso jade.

    También me gusta mucho la propuesta de los coloretes!!

    http://blog.4estilos.com/

    Uh abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de Leighton Meester.

    http://showroom71.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. maria perez1/4/10

    pues yo me compre el 505 de chanel, el color topo en Sephora y sin problemas! me dijeron que a diferencia del jade este se comercializa en sephora sin problemas, ya que el jade fue una edicion limitada que solo se vendia en el bakcstage chanel de ECI plaza catalunya en barcelona.

    ResponderEliminar