ME PASO EL DIA COMPRANDO

domingo, 28 de febrero de 2010

Las tengo todas!!!

Posted by ShoZu
Entre las que me regalaron en Cibeles, las que compro yo y las que me envían, este mes casi hago pleno de revistas. Y todavía quiero comprarme la Marie Claire (que debe traer un especial colecciones muy bueno), la nueva Harper's Bazaar y alguna extranjera. En fin, que no sé cuando voy a tener tiempo de poder leerlas y recortar todas las fotos que me gustan. Por supuesto, los especiales colecciones de Vogue y de Elle son imprescindibles y se convierten en objeto de consulta durante toda la temporada.

Etiquetas:

sábado, 27 de febrero de 2010

AGATHA RUIZ DE LA PRADA OTOÑO-INVIERNO 2010/2011

Agatha es Agatha. Son colores, son corazones, y es diversión y alegría. O te gusta o te horroriza. Hoy en día es más diseñadora que diseñadora de moda, pero hay que reconocerle el mérito de crear una imagen super-reconocible de sus creaciones y de interpretar de mil maneras distintas lo mismo. Y entre sus diseños tiene auténticas joyas.
Mirad a Sheila Marquez. Si posa como una profesional hasta para las cámaras más inexpertas como la mía. Y atención a las sombras rosas, que después de comentar lo del catálogo de Mango no hago más que verlas en todas partes.
Me encanta ver cómo en sus desfiles vienen sus clientas y sus hijas vestidas de Agatha Ruiz de la Prada. Reinterpretar en la calle su ropa requiere mucha personalidad y mucho humor, y no todo el mundo lo sabe hacer bien. Fotos de estilismos de I blog Ramiro.

Etiquetas: ,

jueves, 25 de febrero de 2010

¿SE SEGUIRÁN LLEVANDO LAS BOTAS MOSQUETERAS?

Tengo varias dudas estilísticas pendientes de respuesta, pero quiero sacar los post de Cibeles antes que se queden demasiado obsoletos. No obstante, intercalaré post para no volverme monotemática. Empiezo resolviendo las dudas más fáciles. Amparo quiere aprovechar las rebajas y comprar unas botas altas, por encima de la rodilla y me pregunta si se seguirán llevando. Y la respuesta es sí. No hay más que ver el nuevo desfile de Burberry Prorsum para el Otoño-Invierno 2010/2011. Lleno de botas mosqueteras. La pregunta me viene de perlas porque el desfile me ha encantado. Burberry siempre hace variaciones sobre lo mismo, se debe a su legado clásico, pero aún así consigue darle un aire actual y juvenil a la colección. Me encantan sus chaquetones con borrego por dentro, sus abrigos militares, el color caqui, los chaquetones marineros. Habrá que quedarnos con estos looks porque me da que será los que manden el próximo invierno.

Etiquetas: ,

miércoles, 24 de febrero de 2010

FRANCIS MONTESINOS EN CIBELES FASHION WEEK

Ver un desfile en directo no tiene nada que ver con repasar las fotos. Con los vídeos también te puedes hacer una idea (para oir la música, ver el movimiento de las telas, apreciar las poses de las modelos), pero evidentemente, no es lo mismo. Los desfiles no son sólo ropa. El diseñador ha tomado una inspiración para su colección de la temporada y todo tiene que estar en armonía para crear una atmosfera: el montaje, la música, la manera de desfilar de las modelos, etc. Así, diseñadores que no me gustaban mucho antes de ver sus desfiles, como Montesinos, me han ganado gracias a ellos. Francis Montesinos suele organizar uno de los desfiles más interesantes y divertidos de Cibeles, así que procuro no perdérmelo nunca. Esta vez su desfile comenzó con una voz en directo (su prima) cantando a Valencia, su tierra, y al mar. La interpretación de las modelos suele ser majestuosa, sobre todo, de la estrella del desfile, que esta vez fue Paola Dominguín. Que poderío verla recorrer la pasarela.
Los estampados y los colores son inevitables si hablamos de Montesinos, aunque para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 ha dado aires más juveniles a la colección y ha introducido transparencias, lunares, terciopelos y muchas prendas que podríamos llevar cualquiera de nosotras.
Me encantaron las botas con tachuelas.

Etiquetas: ,

martes, 23 de febrero de 2010

LYDIA DELGADO EN CIBELES FASHIION WEEK

Uno de los desfiles más esperados de Cibeles fue el de Lydia Delgado. Gala Gónzalez y Miranda Makaroff (la hija de la diseñadora) desfilaban para ella, representando las jovencitas independientes y cosmopolitas que se pasan la vida viajando por el mundo. Pelayo estaba en primera fila vestido con falda escocesa, observando a sus amigas y compañeras de juergas fashion. Todavía no me decido si alegrarme por ver a bloggers tan alto o me da rabia que parezca que sean las únicas bloggers con estilo en España (empiezo a estar un poco saturada de ver a Gala por todas partes). Además que no se mezclan con la plebe blogger como nosotras (hasta en los blogs hay clases). La colección no fue para echar cohetes pero tenía piezas monas.
Estas son las instrucciones para desfilar de las modelos.
El front row y el kissing room fue uno de los más animados con multitud de famosos posando para la foto.
Raquel Sánchez-Silva iba monísima con bermudas, blusa y capa de Lydia. El resto de la crónica la podéis leer en mi post para Trendencias.

Etiquetas: ,

lunes, 22 de febrero de 2010

TENDENCIAS DE MODA EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

Cibeles es tal concentración de experiencias que no sé por donde empezar a contaros cosas. Te empapas de moda no sólo por los desfiles, sino por los modelitos que lleva la gente. Hay gente que busca la foto, gente que tiene muchísimo estilo, niñas que se ponen el conjunto entero de Bershka tal y como está en el escaparate y que se piensan que van divinas y otras que pasamos un poco de todo, intentamos ir vestidas de nosotras, sin disfrazarnos, cómodas, ya que te pongas lo que te pongas, es complicado sobresalir por tu ropa en Cibeles.
Como pronostiqué, vestía camisetas de rayas 3 de cada 5 personas. Parecía que pagaban por llevar rayas. También se vieron muchos tocados y diademas, mucho chaquetón de piel (falso y auténtico), que me encanta como queda de manera informal con vaqueros pitillos, y gente con gafas grandes estilo azafata del Un, dos, tres, pero sin graduar (me parece el colmo de la tontería, pero en fin). Lo que más me llamó la atención fueron las chicas que llevaban el típico pantalón masculino tobillero, con taconazos y una blusa o camiseta oversize con las mangas remangadas. Me encanta ese look. Las fotos son de I blog Ramiro y de Elle. Siento no haber sacado fotos, pero es que me da un poco de palo (aunque me voy soltando, y con los copazos de vodka del kissing room cada vez me da menos vergüenza, igual por eso han salido todas movidas y no he podido colgar ninguna). Por lo que he visto en pasarela, se llevarán los looks ultra-femeninos pero nada cursis (adiós al cuero y a los años 80), los colores suaves como los rosas empolvados, toda la gama de ocres, el azul marino y el dorado.

Etiquetas:

domingo, 21 de febrero de 2010

kissing room de lydia Delgado


Posted by ShoZu

Etiquetas: ,

SONIA RYKIEL PARA H&M

Cibeles está siendo super agotador. Hoy regreso a Bilbao con miles de experiencias vividas, de imágenes a recordar y de gente interesante que he conocido.
De momento, para ir abriendo boca, os dejo con fotos del ambiente de la fiesta de preventa de Sonia Rykiel organizada por la revista Glamour el viernes y con mis compras.
El H&M de Gran Vía era una antiguo cine y es chulísimo, con cuatro plantas. Aunque eramos mil invitadas a la fiesta, no se notaron agobios, repusieron prendas, había todas las tallas y no fue la locura de otras colecciones. Además música con DJ, bebidas, aperitivos, ¡un lujo comprar así a las 12 de la noche! El sueño de cualquier compradora.
Mis compras, el jersey de rayas (la bolsa era preciosa).
Y la chaqueta fucsia.
Además nos regalaron un cuaderno y una camiseta. Además tengo algunos regalitos de Cibeles, si os portáis bien igual hago un pequeño sorteo con mis trofeos.
Si podéis pasaros por algún H&M porque creo que todavía no se han agotado las prendas (y eso que ha sido una de las mejores colecciones de diseñadores para H&M). Para niñas hay unas cosas monísimas.
Por una vez y sin que sirva de precedente, pongo un look mío. Por supuesto, estrené las dos prendas a la vez. No es la mejor de mis poses pero está es mi cara de "Por Dior, no siento las piernas, creo que me voy a desmayarrrrr".
Luego nos escapamos un rato a Madrid de tiendas (Marc Jacobs, YSL, BCBG Max Azria, Dos de Abril, If, Raasta, Isabel Marant), pero nos portamos bien, y ya no compramos más. Este es el escaparate de Longchamp con la colección de bolsos diseñada por Kate Moss. Me encantan.

Etiquetas:

sábado, 20 de febrero de 2010

como la he gozado con sonia rykiel

Siento no tener más fotos, poco a poco irán llegando. Estos post los publico desde el movil.

Me compré el jersey de rayas que sale en la foto y una chaqueta rosa fucsia de punto.

Cibeles está resultando genial, pero son tantas emociones y experiencias concentradas que me va a dar algo.

Ahora estoy posteando desde el Asus Blogger Space.

Posted by ShoZu

Etiquetas:

jueves, 18 de febrero de 2010

Y DE NUEVO..................CIBELES!!!!!

Mañana marcho a Madrid para asistir de nuevo a algunos desfiles de Cibeles del fin de semana.
Se presentan unos días moviditos, porque el viernes a la noche tengo una invitación para la fiesta de preventa de la colección de Sonia Rykiel para H&M. ¡He tenido la suerte de ser una de las 1000 invitadas! A ver si puedo hacerme con algunos de los jerséis, ¡¡no respondo de mis codazos!!.
Y el sábado tengo fiesta hawaiana con la presentación de la toalla-pareo diseñado por Juanjo Oliva para Hawaiian Tropic. Para que no os perdáis nada, actualizaré con tweets y fotos todos los desfiles, ahora que estoy toda tecnologizada con mi Iphone nuevo (estoy enamorada). Casi es como si estuvieráis allí viviéndolo en directo. Me muero de ganas de ver las nuevas colecciones y de ver a todos los compañeros bloggers en el Asus Blogger Space.

Etiquetas: ,