ME PASO EL DIA COMPRANDO

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Cómo lucir una chaqueta tipo Chanel?

El desafío de hoy es buscar looks con chaquetas tipo Chanel para lucir de manera informal y juvenil. Este tipo de chaqueta se ha convertido en un gran clásico, aunque deberíamos buscar otra manera de llamarlas, porque resulta que Chanel prohibe utilizar la palabra "Chanel" para describir prendas.
Resulta que Laura ha encontrado en el armario de su madre una chaqueta de este estilo, roja con el borde negro y botones dorados, una preciosidad que ha llevado a arreglar a la costurera. Una joya que nadie más tiene.
El truco para lucir de manera casual estas chaquetas es combinarlas con prendas más juveniles. La manera más sencilla de lucirla es con vaqueros, ya sean anchos, pitillos, o rectos, con ellos quitas importancia a cualquier top o chaqueta demasiado vestida. Me encanta como luce Kate Moss una chaqueta muy parecida a la que dices con camiseta de rayas.
Para la noche, se puede lucir con leggings negros de cuero o vinilo, pero con un blusón largo que oculte un poco las caderas.
Incluso se puede sacar partido de la chaqueta para ocasiones más formales, con vestido, minifalda de cuero, o incluso vestido largo.
Y ahora ... a sacarle partido.
Fotos: My daily style, Style, Just Jared, The sartorialist.

Etiquetas:

21 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal