Una americana en París

Una sofisticada editorial de Vogue París nos muestra a Daria Werbowy luciendo un estilo americano por las calles de París, es decir, las prendas cómodas, prácticas, relajadas, sin excesivas pretensiones que saben hacer los diseñadores americanos. Las fotografías son de Mario Testino.
Me ha gustado, pero atención a los pantalones, ya que vuelven con mucha fuerza para el próximo invierno las campanas. Renacen los años 70. Y no digáis que de este agua no beberé, que ya sabéis que todas tarde o temprano acabamos cayendo a las nuevas modas (o regreso de modas, mejor dicho, que casi todo lo que se lleva lo hemos visto ya más de una vez).
Por cierto, que podréis seguirme en twitter para enteraros de lo más importante de las jornadas sobre blogs de moda.
Fotos: Fashionising.

15 comentarios:

  1. Joooooopeee!! estoy tan acostumbrada a los pitillo... y la verdad me encantan.. pero tu lo as dicho.. caeremos otra vez!

    un besiin!

    ResponderEliminar
  2. Para mi horripilantes, cosa más fea, lo he contatado ya que puse el repor en mi blog y las blogueras quedaron flipando. Lo que es en tema vaquero la moda sigue con pitillos, vi un desfile que han hecho recientemente en Alemania y los pitillos siguen en plena vigencia. Yo como siempre voy en tejanos pues a los pitillos se ha dicho.

    ResponderEliminar
  3. Sigo siendo fiel a los pitillos... pero seguro que caeré a las campanas!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido super setentera vistiendo, me chifla el hippie chic y auque también soy adicta a los pitillos siempre tengo un pantalón campana setentero en mi armario me parecen super estilosos y con unos buenos tacones hacen las piernas larguisimas.Besos

    ResponderEliminar
  5. q bonita editorial, pero la verdad, las americanas son bastante más chandaleras. me gustan los pantalones, con tacones, ideales

    ResponderEliminar
  6. Cristineta23/4/10

    Qué guapísima es Daria!! No hay reportaje que no me guste de esta chica!!

    Y el tema de las campanas no diré nada, si encuentro lago que me convenza adelante... pero de momento estoy muy acostumbrada (y agustito) con los pitillos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. PUES A MÍ SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LAS CAMPANAS Y NUNCA HE DEJADO DE LLEVARLAS AUNQUE LAS HAYA COMPATIBILIZADO CON PITILLOS... ASÍ QUE, ¡SEGUIRÉ EN MI LÍNEA ! ¡¡ ja ja!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el reportaje y Daria siempre está estupenda, pero no quiero dejar atrás mis queridos skinny! no puedo verme con unos diferentes..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/4/10

    me encantan muchisimo las fotos..
    ella se ve realmente hermosa en todos los looks de las fotos(:
    Yaary.

    ResponderEliminar
  10. isabelha24/4/10

    Muy bonitos cortes de pantalón. Los anchos en general dan mucho juego para ir a trabajar:una blusa o camiseta, una buena chaqueta y estas perfecta sin complicarte demasiado.

    Gracias como siempre por publicar estos editos tan prácticos. Ahora mismo me pongo a copiar algunos con mis existencias.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy nada portidario de esa moda, yo creo que pocas chicas se ven atractivas ni estilosas con unos pantalones que normalmente van arrastrando por el suelo, es demasiado grunge, yo esa moda la defini como "moda bromuro" por el efecto causante.....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Dariaaa!!! es guapiisima! pro cierto, sales este mes en la sección de web de Ragazza :)

    Besiss

    ResponderEliminar
  13. isabelha24/4/10

    Querido Luis: toda la moda no tiene porque servir de afrodisiaco ni diversión para los hombres: algunas mujeres nos ponemos lo que nos gusta y nuestro máximo interés es vestirnos con elegancia, estilo y comodidad.

    En el ámbito laboral prima además la imagen que queramos proporcionar y en mi profesión, como en el de muchas, lo extremadamente sexy no es adecuado.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que no pero es una rima... solo para expresar lo que pensamos much@s sobre este estilo, en mi blog en lapasarela cibeles puse capturas y la gran mayoria estaban en esa lineade comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Luis, yo pienso que llevar los bajos arrastrando en horrible, pero unos campanas con unas buenas plataformas quedan muy bien, y suelen favorecer a muchas mujeres, como dice olivia. Y respecto a los comentarios de tu blog, en España hay cierta tendencia a confundir las apreturas, los escotazos, los looks demasiado impactantes con mujeres sexys, y a mi personalmente (entiendo que no todo el mundo piense igual) me resultan a veces rozando lo hortera.
    Lara ¿te refieres a su pagina web? Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar