ZARA PRIMAVERA-VERANO 2010

De momento, me gusta lo que estoy viendo de Zara Primavera-Verano 2010 en las tiendas y en la página web. Siempre me pasa lo mismo, al principio de temporada me vuelvo loca con todo lo nuevo, todo me gusta, y me lanzo a comprar de todo. Luego poco a poco mi entusiasmo se va pasando, "me canso" de la ropa de la temporada, y dejo de comprar. De hecho, compro más en febrero o agosto que en mayo o noviembre. Aunque muchas de las cosas que compro en febrero o agosto no las pueda usar hasta junio o noviembre. La colección de Zara es muy Chloé, llena de prendas en tonos tierra. Una colección muy femenina. Mis prendas favoritas: Este body de encaje blanco. Habría que probarselo, porque no es una prenda fácil, pero me gusta. Las faldas de vuelo.
Las blusas de seda (de momento, ya ha caído una de la nueva temporada, e incluso la he estrenado). Y el uniforme de primavera para los días "no tengo nada que ponerme", lo tengo muy claro: un pantalon beis de H&M que me compré el verano pasado, tipo boyfriend, para llevarlo remangado y con plataformas, con camisa blanca, camisa azul o la omnipresente camiseta de rayas, y una chaqueta en negro o azul por encima.
A final de verano vamos a tener pesadillas con las rayas, mucho me temo.
Este blazer de cuadros puede dar más juego del que parece, con unos vaqueros desgastados o un vestido en algodón resulta perfecto para un look casual. Incluso para mezclarlo con flores o camisetas de rayas en el mismo tono.
No hay temporada nueva de Zara sin sus clones. Apuntad esta falda beis y con los ribetes en marrón, calcada a la de Celine.

16 comentarios:

  1. Hay cosas monísimas, aunque solo tengo clara una cosa, huir de las rayas por suerte las compré el verano pasado y he tenido tiempo de disfrutarlas, el otro dia en la cola de H&M no habia nadie que no llevara algo con rayas. Feliz Dia.

    ResponderEliminar
  2. uff me pasa lo mismo.. creo que me he gastado ya el presupuesto Zaril SOlo en Febrero..con el tiempo que tenemos hoy por Bilbao..no lo estrenamos hasta julio! pero hija, que alegria ver esas flores, esas rallas, ese blanco, despues de las colecciones tan oscuras de O/W..
    bss

    ResponderEliminar
  3. El look que más me gusta es el de short , top de encaje y blazer, la verdad que hay cosa monísimas.bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo varias cosas, he caidooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo quizá lo vea un pelín soso, pero desde luego muy ponible todos, y sí, lo de las rayas va a ser demasiado.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. esta toda la ropa muy bien pero esos zancos en forma de sandalias como las de Mango ¿Alquien ha tenido la experiencia de ponerslos un dia entero? me gustaria que alguien las haya llevado porque yo por la calle no he visto a nadie asi, solo en pasarelas y catalogos de moda.
    Besos desde thepaulacorner.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me gusta, pero esperaba algo más de color, lo veo todo muy caqui. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rollo de las faldas de vuelo, aunq hasta verano con este tiempecito no creo q las podamos llevar!!
    a mi me pasa lo mismo q a ti, en febrero reviento las tiendas, y luego me voy deanimando q a veces compro por comprar!

    Te sigo!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  9. Soy una adicta a Zara, pero la mayoria de las veces no encuentro en tienda lo que veo en el catalog ¿os pasa a vosotras lo mismo?

    ResponderEliminar
  10. arribalascurvas, si es que no tenemos remedio.
    Thepaulacorner, lo cierto que son peligrosos, pero si en Mango se estan viendo parecidos, supongo que acabaremos cayendo (en sentido literal y figurado).
    Showroom71, es que cada tienda zara depende mucho de la eleccion de ropa que haga la encargada de la tienda, asi que tienes que fichar un Zara que tenga la ropa que te gusta.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda igualita a la de Celine. Aunque la verdad me gusta mucho toda la colección
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos los looks mucho, no saría con qué quedarme.Un besito, te sigo, Mer

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo varias cosas de esta colección!!no puede ser!! mi objetivo claro a partir de ahora es para de comprarme cosas con rayaass xq al final voy a odiarlas!!! jaja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/3/10

    lo que yo queria, gracias

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabes qué? Me pasa como a ti, que arraso con el avance y cuando llega la temporada completa ya he terminado Yo con todo mi presupuesto... jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29/6/10

    Este invierno me compré unos zapatos negros de Mango de Penélope Cruz, y los he regalado incomodísimos, menos mal que estaban de rebajas ,sólo me costaron 40 euros y su precio era de 80, en fin c'est la vie.

    ResponderEliminar