martes, 30 de junio de 2009

TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL VERANO 2009 Y SORTEO DE GAFAS DE SOL

En verano hay que protegerse bien los ojos con unas buenas gafas de sol, como estos modelos de Lacoste. Este verano se llevan las gafas de sol redondas, estilo John Lennon, y las Olsen son unas fans de ellas. Para un estilo más elegante, elige el tipo a las gafas que puso de moda Jacqueline Onassis en los años 60, cuadradas, de grandes dimensiones y de pasta ancha. Los modelos deportivos también están muy de moda. Y si os habéis quedado con ganas de estrenar unas gafas de sol, celebramos un sorteo de estos tres modelos de gafas. Las gafas Puma de estilo deportivo. Las gafas Elle, más sofisticadas. Las gafas Esprit, de aire ochentero. Para participar debéis dejadme un comentario, indicando por orden qué modelo de gafas te gusta más, por ejemplo, en mi caso, elegiría Esprit-Puma-Elle y una dirección de email para que me ponga en contacto con vosotras si resultais ganadoras. A cada uno de los comentarios le corresponderá un numero, por orden correlativo, hasta el 100. ¡¡Sólo participan los 100 primeros comentarios!!! Conseguirá sus gafas preferidas aquel comentario cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del próximo lunes día 6 de julio, y después los dos comentarios siguientes ganarán las gafas que hayan elegido y que queden disponibles. ¡¡Suerte y espero vuestros comentarios!!!

lunes, 29 de junio de 2009

ROPA PARA MUJERES CON CADERAS ANCHAS

Este especial estilo seguro que os interesa a muchas de vosotras, porque las españolas tendemos a tener las caderas anchas (yo incluida), incluso aunque seamos delgadas.
Un cuerpo con curvas que aunque a muchas mujeres les acompleje es el más deseado por los hombres (pensad en esos comics sexistas que dibujan a tías buenas, y ¿como son esas tías buenas? aparte de unos pechos desproporcionados, una cintura de avispa imposible en la realidad, tienen siempre unas caderas muy anchas).
Y es que dicen que lo que más entra por los ojos no es que tengas unos kilos más o unos kilos menos, sino que tu cuerpo cumpla esa proporción ideal entre cintura y caderas del 0,7. Comparad estas fotos de Eva Longoria y America Ferrara ¿no da un poco de lástima Eva tan esmirriada?, el vestido no le luce nada.
Así que ¡fuera complejos! y a presumir de esas caderas que tenemos. Dentro del mundo celebrity no hay muchas mujeres de caderas anchas, pero alguna hay, como Beyoncé, America Ferrara o Jennifer López. Aprendamos de sus aciertos y de sus errores para lucir siempre perfectas.
¿Qué prendas elegir? Al ser un cuerpo femenino 100% nos sientan bien las prendas muy femeninas: vestidos ceñidos a la cintura, faldas lápiz, pero que sean siempre de nuestra talla, nada de ir apretujadas.
Un wrap-dress es un acierto seguro.
Las faldas con vuelo y los vestidos con corte años 50
En cambio, con pantalones no solemos estar tan bien, pero si nos decantamos por alguno, que sea de tiro alto y de corte recto o ligeramente acampanado. Si nos lanzamos con un pitillo, se puede llevar en tonos oscuros y con un blusón largo por encima, que oculte nuestra zona crítica. Las chaquetas largas, jerséis largos, los camisas largas abiertas, son imprescindibles en nuestro armario.
Convienen llevar las miradas hacia la parte superior del cuerpo con prints, o colores claros y llevar colores oscuros en la parte inferior del cuerpo.
Las escotes amplios (escotes barcos, palabras de honor) equilibran la figura.
Las hombreras, esa tendencia de los 80 que se recupera, son perfectas para equilibrar la figura.
¿Qué prendas evitar?
Los tejidos muy apretados y los estampados en la parte inferior del cuerpo.
Las faldas muy cortas.
Los bolsillos en los laterales.
Fotos: Trendencias, People, Instyle, Karla's closet

sábado, 27 de junio de 2009

MI VIDA COMO CELEBRITY: MIS SECRETOS DE BELLEZA

Seguro que muchas os preguntáis cómo puedo estar siempre tan divina, pues bien, ha llegado el momento de revelaros cuáles son mis mejores secretos de belleza, eso sí, que queden entre nosotras, sino no serían un secreto.
Para empezar hay que dormir al menos 8 o 9 horas al día, no sé porque la gente no lo hace, es un tratamiento de belleza que no cuesta dinero y es un auténtico placer.
Luego hago unos estiramientos de yoga como el saludo al sol. Después tomo dos vasos de agua templada con zumo de limón en ayunas, ¡y he leído que también Paulina lo hace!.
Para desayunar suelo tomar fruta, avena, trigo sarraceno o un batido macrobiótico. En el desayuno suelo tomar también todas las pastillas de belleza: hay una para el bronceado, otra anti-edad, otra anti-celulitis, una para el vientre-plano y otra para evitar la caída del cabello.
!!!Lo que no entiendo es porque no hacen una sola que tenga todas las propiedades!!!!, todas queremos estar morenas, tener la tripa lisa, no tener celulitis, que no se nos noten los años y tener pelazo, pero en fin, lo harán para vender más.
Después me doy una ducha y llega el momento de la cremas de cuerpo: una antiestrías, un anticelulítico, una reafirmante de pecho, una hidratante para piel seca y otra para el vientre plano. Espero media hora a que las cremas penetren bien en el cuerpo y me visto (no os lo creeréis, pero con tanta crema, tarda muchísimo en absorberse).
Luego llega el momento de la cara. Me limpio la cara con una limpiadora, y un tónico (a la mañana también hay que limpiarse bien la cara), y después me aplico una crema antiedad con protección solar (la llevo usando desde que cumplí los 20, nunca se sabe cuando te va a salir la primera arruga).
Tras estos cuidados básicos, llega el momento de maquillarse: primero una base alisadora, luego la base de maquillaje, el corrector para las ojeras y los granitos, el iluminador, los polvos sueltos para quitar brillos, colorete, sombra de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, cacao para los labios, perfilador de labios y pintalabios. ¡Y ya estoy lista! Ah no, falta el pelo. Me lo suelo secar yo misma y alisar con las planchas sino tengo ningún acto. Si tengo alguna cita importante, llamo a mi maquilladora y a mi peluquero personal.
Todos los días entreno con mi entrenador personal al menos dos horas: yoga, pilates, pesas, natación, bicicleta, correr, en fin, cada día algo distinto para no aburrrirnos y para trabajar todo el cuerpo.
Dos veces a la semana tengo cita con el centro de estética: me hacen exfoliaciones de piel, limpiezas de cutis, masajes, tratamientos especiales para hidratar el pelo, el cuerpo y la cara, me aplican serums de belleza específicos para mi piel, me aplican mascarillas, me hacen la manicura y pedicura, depilación, y me hacen alguno de los últimos tratamientos: inyecciones de botox, de ácido hialurónico, radiofrecuencia, LPG y presoterapia para el cuerpo, etc.
A las noches, me limpio la cara, aplico el tónico, y me doy crema para el contorno de ojos, crema para las arruguitas de los labios, y me doy una crema especial para las manchas. También me vuelvo a aplicar las cremas de cuerpo: anticelulítica sobre todo.
Un día estuve contando las cremas que tenía en casa, y en maquillaje tengo unos 60-70 botecitos, y en cremas otras tantas: tengo una exfoliante para los pies, otra para las manos, otra para los labios, otra para la cara y otra para el cuerpo, eso solo de exfoliantes. ¡¡El cuarto de baño se me queda pequeño!!.
Y por supuesto, como sano y bebo dos litros de agua al día, ¡es imprescindible!
PD: Si hicieramos todo lo que nos dicen las revistas, nuestra vida sería así de aburrida, ¡¡¡¡así que no hay que obsesionarse!!!.

miércoles, 24 de junio de 2009

COMPRAS DE MODA A PRECIOS BARATOS

Este mes, la revista Elle nos da un montón de ideas para solventar el terrible dilema que se nos presenta a todas las que nos pasamos el día comprando: dejo de comprar y ahorro para tratar de sortear la crisis en una situación económica equilibrada, mientras mi cuerpo sufre convulsiones por el mono de comprar, o bien, compro todo lo que se me antoja mientras mi patrimonio disminuye peligrosamente, y mi novio amenaza con echarme de casa. La solución: compras a precios mini, DIY, y prendas que utilizaremos una y otra vez. Cuando coja mis vacaciones tengo ganas de probar algún DIY, rescatar algún viejo trapo y tratar de hacerle alguna transformación. Eso sí, espero tener mejor suerte que con la camisa con volantitos que trate de quitar cargándome por completo la camisa gracias a las tijeras. ¡Si es que tengo una maña!. Pinchad en las fotos si las quereis ver más grandes.
clones elleelle diydiy elle2clones elle2 low chic elle

martes, 23 de junio de 2009

TIM BURTON Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sí, lo confieso, soy un poco rarita. Me encanta Tim Burton y todas sus películas. Me gusta ese aire oscuro, gótico, irreal y el humor macabro que tienen Bitelchus, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow, Sweeny Todd, o Big Fish. Y saber que está haciendo Alicia en el país de las Maravillas, y ver las primeras imágenes me entusiasma.
Gracias a la tencología podemos ver estas increíbles caracterizaciones: Johnny Deep es el Sombrero Loco.
Helena Bonham-Carter es la Reina de Corazones.
Y Anne Hathaway es la Reina Blanca.
Estoy deseando verla ya, pero no se estrena hasta marzo 2010!!!.
Supongo que Tim Burton me gusta porque me chifla el surrealismo: los pintores Dalí y René Magritte, y los diseñadores Elsa Schiaparelli, Viktor&Rolf o Davidelfín.
Fotos: Poprosa, Style

lunes, 22 de junio de 2009

MAQUILLAJE PARA EL VERANO

En verano los hábitos de cuidados para la piel y de maquillaje cambian. Hace calor, la piel está más bronceada, y nos vemos mejor con otro tipo de colores y de texturas. A veces es conveniente cambiar de crema hidratante, la de invierno puede ser más cremosa, pero la de verano apetece que sea más ligera, más tipo gel y que evite los brillos.
En cuanto al bronceado, la piel de mi cara ante el sol reacciona o bien poniéndose roja o bien saliéndome manchas, así que utilizo protección solar incluso para salir de casa y en la playa evito que me dé el sol en la cara con protección solar de 30, gafas de sol enormes, y sombrero. Con 16 años me pegué alguna que otra abrasada y ahora pago las consecuencias en forma de manchas, lunares y arruguitas prematuras, así que para todas las adolescentes lectoras ¡¡¡¡protegeros del sol!!!. Aún así, me resisto a no tener esa nota de color que pone el sol en tu piel y que hace que parezcas "con buena cara". Así que utilizo autobronceadores (todo un mundo al que dedicaré un post dentro de poco), y polvos de sol (en estos momentos unos de Clinique que me gustan bastante). Me gustan los que tienen cierto toque irisado. Utilizando ambos productos, mi piel parece bronceada aunque no haya tomado el sol. Para los ojos, opto por sombras marrones (quedan muy bien con el bronceado), o por verdes tipo gel (hay unas de Maybelline que son fresquitas y que es un placer aplicarte con los dedos). Prescindo de la raya de ojos negra, me parece demasiado seria. En cuanto a la máscara de pestañas, cambio las más fuertes en negro efecto falsas pestañas por otras más suaves (la de Dermalook me está viniendo genial) o por una marrón water resistant (al ser marrón queda más natural, y al ser resistente al agua, la puedo llevar a la playa).
Para los labios, me gustan los tonos nude, y el rosa fucsia (queda genial en verano). También tengo laca de uñas en rosa fucsia, pero la uso menos.
Tengo ganas de probar un pintalabios y una laca de uñas en tonos coral (un rosa tirando a naranja), me parece como muy alternativo, pero todavía no me he lanzado. Ahora contadme vosotras, ¿cuáles son vuestros cuidados de belleza en verano?. Fotos: Imágenes de Google, Arrebatadora, Foro vogue, Style

sábado, 20 de junio de 2009

TIENDAS OUTLET EN VIZCAYA

Una lectora paisana mía me pedía que comentara que outlets tenemos en Vizcaya. Aunque aquí no contamos con centros gigantescos de outlet como Factory como en Madrid o Barcelona, sí tenemos algunas tiendas con descuentos.
El mayor centro outlet de Bizkaia es Park Avenue en Megapark (Barakaldo), que tiene outlet de Mango, de Cortefiel, de Purificación García, de Levi's, de zapaterías como Ayestarán e incluso algunas joyerías y relojerías. Pronto abrirán outlet de Benetton.
En zapatos está bien si tienes una talla 35 o 41 de pie y, en vaqueros, una talla 34 o 36, sino no suelen tener números.
También hay Mango outlet en el Casco Viejo de Bilbao, en Bidebarrieta.
Lefties, la marca outlet y de taras de la cadena Inditex tiene tienda en Barakaldo (en el centro comercial Los Fueros). Y ya en las "afueras" de Bilbao (jejeje, se me van a endafadar los vitorianos, es broma), hay Lefties en Vitoria (Calle Dato).
También hay una tienda outlet (Chico Outlet) para hombre y mujer, que está en Marqués del Puerto (Bilbao). Tiene marcas como Versace, D&G, Armani o Cavalli, pero casi todas las prendas son las camisetas y los cinturones con el logo, cosa que aborrezco más incluso que el osito de Tous.
En Amorebieta abrieron un outlet de marcas como Prada, Burberry, Dior, etc., que se llamaba Fashion Clinic, pero la cerraron antes de que pudiera echarle un vistazo. Una pena.
La que más me gusta es Mango Outlet, ahí sí que suelo caer en la típica prenda que al año anterior me lo estuve pensando y al final me arrepentí de no haberla comprado.

viernes, 19 de junio de 2009

LOOKS PARA UNA NOCHE DISCO

¡¡¡¡Esta noche nos vamos de disco!!! Y no podemos salir de juerga sin un conjunto rompedor, con cierto aire rockero. Es mejor no ponerse tacones si no los sabemos llevar o nos hacen daño, no podemos dejar que los pies nos destrocen un buena noche. Para que los tacones sean más llevaderos, elige sandalias o peep toe, y sino, decántate directamente por las Converse, las zapatillas Victoria, botines o las botas tipo motero o Dr. Martens.
Los básicos para la noche son: pitillos, leggings, cuero, camisetas con dibujos, tachuelas, estampados animales, brillos, minifaldas y mucho negro.
Rihanna es un poco exagerada con sus looks, pero no están mal como inspiración discotequera (una vez tamizados por nuestro buen gusto). En las pasarelas, podemos fijarnos en Alexander Wang y Balmain. Los minivestidos siempre son una buena opción. La colección de Kate Moss para Topshop siempre trae buenas opciones para la discoteca, como se nota que a ella le encanta salir. Las chaquetas de lentejuelas están pegando fuerte para salir a la noche. H&M tiene unas camisetas de tirantes de lentejuelas que pueden ir perfectas con leggings de cuero. Y sino, podemos recuperar algunos básicos ochenteros, la época de oro de las discotecas, como las camisetas anchas que enseñan un hombro o algunos tonos flúor.

Fotos: Style, Just Jared, Asos.