sábado, 28 de febrero de 2009

STREETSTYLE ROPA PARA LA OFICINA PRIMAVERA VERANO 2009

Si aún queréis más ideas de ropa para ir a la oficina, queda pendiente hacer el repaso por el streetstyle, de la mano de Chictopia. Las camisas blancas de manga corta son siempre una buena opción, para llevar con un pantalón negro o con una falda beis, por ejemplo. El look de esta chica es sencillo pero ideal. El bolso que lleva es de H&M, a 30 euros.
Otro look sencillo: camiseta blanca y pantalones tipo harem negros. La gracia se la da el pañuelo del cuello y las bailarinas tipo Chanel.
Los pantalones harem combinados con una chaqueta más seria dan un aire moderno al look.
Las blusas son otra compra básica del verano, que podemos combinar con faldas lápiz o con pantalones. El detalle del lazo queda muy femenino. Los pantalones remangados con sandalias triunfarán este verano. Tengo unos parecidos de H&M, me costaron sólo 20 euros.
Un pantalón o una falda beis son básicos que combinan con todo.
Me encanta la combinación de faldas de vuelo con chaqueta, ya lo he comentado alguna vez. Esta falda es de H&M, de nuevo (juro que no me pagan comisión). Está también en azul, que me gusta más. Este look (quitando las medias y cambiando los botines por unas sandalias) también es perfecto: falda, chaqueta vaquera y una camiseta. Si hace un poco de frío, añadir un fular y listo.
Otro clásico del verano: los pantalones blancos. Combinados con una camisa azul quedan perfectos, como lleva Julia.
Y por último, varias de las últimas tendencias juntas: mocasines, boyfriend jeans remangados, cartera tipo escolar, y chaqueta con ribetes en blanco. Creo que hay chaquetas muy parecidas en H&M. Vale, tras años sin encontrar nada en esta tienda, reconozco que últimamente se está convirtiendo en mi favorita.

jueves, 26 de febrero de 2009

¿QUIERO SER UNA CELEBRITY?

PORQUE QUIERO SER UNA CELEBRITY
  1. Porque me invitan a las mejores fiestas.
  2. Porque me regalan ropa, bolsos y zapatos.
  3. Porque conozco a gente interesante y si me acerco a saludar a alguien que no conozco, no piensa que soy una fan loca.
  4. Porque gracias a Photoshop, en las fotos no tengo ni arrugas, ni granitos, ni manchas en la piel.
  5. Porque cuando entro en una tienda cara, me tratan como a Julia Roberts en Pretty Woman.
  6. Porque estoy en el front row de los desfiles.

PORQUE NO QUIERO SER UNA CELEBRITY

  1. Porque en las fiestas tengo que aguantar a las petardas de Lindsay y Mischa, hay un montón de gente que no conozco de nada, y si me pillo un pedo y me enrrollo con el primer tío que pasaba por allí, al día siguiente está la foto en todas partes.
  2. Porque los zapatos que me regalan tienen tres tallas más que la que uso.
  3. Porque Roberto, Domenico y Stefano no dejan de enviarme prendas super horteras para que las lleve y ¡no me gustan!.
  4. Porque para ser la primera que se adelante a las tendencias de la próxima temporada, tengo que llevar shorts y sandalias en noviembre y abrigos en mayo.
  5. Porque para poder ponerme los Alta Costura que me prestan tengo que tener la misma talla que las modelos, ¡con lo que me gusta a mí el queso!.
  6. Porque si engordo 100 gramos se dispararán lo rumores de que estoy embarazada.
  7. Porque Rachel Zoe me infla a pastillas adelgazantes y me he quedado sin tetas.
  8. Porque no puedo llevar medias en invierno.
  9. Porque siempre tengo que llevar tacones.
  10. Porque si un día no me apetece lavarme el pelo y voy con unos pelos horribles, los del Cuore me pondrán un ARRRGGGGG.
  11. Porque en los ¿A quién le queda mejor? siempre me gana Gisele.
  12. Porque cada dos por tres aparece una chica it nueva que me roba el protagonismo.
  13. Porque me quieren tildar de tonta porque no sé cómo se llama el primer ministro de Gran Bretaña, ¿pero quién coño sabe como se llama?. Si al menos estuviera casado con la Bruni, como el francés, seguro que me acordaría.
  14. Porque al día siguiente de las galas, siempre hay algún estúpido blog al que no le gusta mi vestido y se ríen de mí pretendiendo hacerse los graciosos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

DOS BODAS, DOS VESTIDOS Y LOS MISMOS COMPLEMENTOS

De nuevo me piden consejo para una boda:
"Este año tengo dos bodas, una en junio y otra en julio. La de Junio es la boda de mi hermano, así que es very important ;). Es de tarde-noche, y será en Bilbao, por lo que el tiempo será un factor sorpresa. Para no arruinarme, había pensado comprarme dos vestidos pero que tanto el bolso como los zapatos sean los mismos para las 2 ceremonias. Y la otra boda de Julio, es de mañana, en Santander. ¿Qué tipos de vestidos me aconsejas? La verdad q los muy largos no me gustan mucho."
Para la tarde-noche parece que la opción más evidente es el largo, pero se puede ir de corto con un vestido que parezca más de fiesta, por ejemplo, que tenga pedrería o flecos, que están muy de moda últimamente. Si quieres que te sirvan el mismo bolso y los mismos zapatos para dos bodas distintas y dos vestidos distintos la cosa se complica. Partiendo de los complementos, vamos a pensar después en los vestidos. Una opción es la más fácil: zapatos y bolso negro. Quedaría muy bien con un vestido años 20 en beis para la noche. Con flecos, como este de Alberta Ferretti.
O estilo art noveau, como este vestido de Mango.
El estilo griego también va perfecto. Este vestido es de Purificación García. Esos complementos en negro quedan también muy bien contrastados con un vestido rojo, que puedes llevar a la boda de día. Éste es de Mango Outlet, y se puede cambiar su cinturón por un lazo negro si quieres. La opción opuesta al negro serían unos complementos en un color llamativo, como el rosa, que den el contraste a un vestido más neutro, por ejemplo en negro, o en gris con tirantes y con volantes, que se pueden llevar para la noche. Este vestido es de Purificación García. Y para el día, llevarlos con un vestido de flores en un tono que quede bien con el rosa, como este vestido de Mango, que creo que también tiene versión en corto.
¿Qué os parecen las ideas?¿Se os ocurre alguna idea más?
En la página web de Marie Claire me han hecho una entrevista, podéis leerla aquí.

martes, 24 de febrero de 2009

TIENDA RAPSODIA EN MADRID

Como os comenté, este fin de semana estuve de tiendas por Madrid, y pasé por una tienda que tenía muchas ganas de conocer: Rapsodia. Está en Velazquez nº 15 y si os apasiona el estilo boho-chic, queréis comprar unos vaqueros (tienen una gran variedad de modelos) o una prenda de estilo folk, es vuestra tienda.
Se pusieron en contacto conmigo hace tiempo, y visitando su página web la colección me pareció chulísima, así que cuando estuve en Madrid tenía que ir a verla con mis propios ojos. Todavía tienen prendas muy rebajadas de la colección de invierno, pero enseguida llegará la colección de verano. La tienda es enorme y su origen es argentino. Os dejo con fotos de la tienda, y de la colección otoño-invierno.
. Y estas son mis compras de Rapsodia. El bolso es de Hazel (ya sé que no falta nada para que abran en Bilbao, en el local donde estaba Loewe Hombres, pero no he podido esperar y ya tengo algo de Hazel en mis manos). Y si os habéis quedado con ganas de ver algo más de Cibeles, en Elle hay fotos de todos los famosos que estaban en el front row. Por cierto, que si leéis el Manifiesto Elle, seguro que os unís a él, como yo. Me siento muy identificada. Para que se nos juzgue por nuestra valía y no por nuestro aspecto, porque tenemos derecho a vestir elegantes sin que opinen que somos unas frívolas, y porque estamos orgullosas de nuestra feminidad, hay que unirse a él.

lunes, 23 de febrero de 2009

CIBELES MADRID FASHION WEEK

Regreso de Cibeles cansada pero encantada de haber podido disfrutar del gran espéctaculo de la moda española. El fin de semana también me dió tiempo a ir de tiendas (ya dedicaré un post a ello), y a ver a mis amigas de Madrid. Para las que no hayáis podido ir, os dejo con algunas fotos de lo que hay por Cibeles. Muchos stands en los que recoger gratis revistas de moda. Ropa para comprar. Estilistas que te asesoran con los colores que más te favorecen, maquilladores para hacerte parecer una modelo profesional, fotografías en las portadas de las revistas. Famosos. Y famosillos. Un bar para los vips y la prensa, en el que vi a Esperanza Aguirre hablando con una de las videntes de la tele (¿le estaría preguntando quién está detrás de la trama de espías de Madrid?), a Eva Amaral, y a Amaya Arzuaga y me tomé un riquísimo Cosmopolitan. Estuve en los desfiles de José Castro, Montesinos, Victorio&Lucchino, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser y Miguel Palacio. Colgaré las crónicas en Trendencias. En cuanto a los modelitos que llevaba la gente, mucho chaleco de pelo, mucho pantalón harem, vestidos con medias de colores o de encaje, y por supuesto, taconazos de impresión. Lo que me fastidió un poco es que había muchos grupos de niñas, que tenían pinta de ser "la hija de" y sus amigas, que acuden para decir que han estado en Cibeles, para ver famosos, para sacarse una foto encima de la pasarela, para lucir sus mejores galas y no les interesa especialmente los diseños, y luego en Trendencias sólo hemos conseguido un pase, y de milagro, y me imagino que habrá muchos medios que se quedarán fuera. Así no se consigue publicitar la moda española. Porque no olvidemos que lo importante de Cibeles son los desfiles.

miércoles, 18 de febrero de 2009

CREMA DE DIA DERMAGENESIS DE L'OREAL

Si el otro día me tocó hablar mal de un producto L'Oreal, hoy es el turno de comentar otro para bien. Llevo unas semanas utilizando la crema de día de L'Oreal de Derma Genesis, con Acido Hialurónico y Pro-Xylane, y me gusta mucho. Mantiene la piel hidratada todo el día sin que quede grasienta, además tiene SPF 15. Ya sabéis que dicen que el mejor antiarrugas es el factor de protección solar. Y además noto que las arruguitas de la cara están menos marcadas. Además a la noche estoy usando la crema de noche de la misma línea. La guardo en la mesilla de noche para que no me de pereza echarmela cuando voy a dormir (truco de una amiga). Para las cremas, recomiendan utilizar la misma línea de productos para el día y para la noche, porque se supone que están diseñadas para que los principios activos se complementen. Este fin de semana iré a Madrid ¡¡¡¡¡¡voy a Cibeles!!!!, así que estaré unos días sin actualizar. También iré de tiendas, que tengo ganas de ver las nuevas de Marc Jacobs, Miu Miu, etc. Cuando yo vivía en Madrid no había tiendas tan chulas (tampoco tenía un duro para gastar en ellas, pero bueno). Prometo muchas fotos, cotilleos, y adelantaros las tendencias del próximo invierno.

martes, 17 de febrero de 2009

CHAQUETAS MILITARES

Parece que las chaquetas militares vuelven a estar de moda. Se vieron en el desfile de Balmain con vaqueros pitillos desgastados al ácido y las famosas no se despegan de ellas. Me gustan, pero en ocasiones pueden crear el efecto "toco el trombón en la banda musical del pueblo". Vale, esta tía está muy buena y le queda genial, pero te la pones tú y todo el mundo te preguntaría donde has dejado la trompeta o el león que domas en el circo. Para evitarlo, combinar las chaquetas militares con vestidos vaporosos que den un aire más femenino, como hace Betty, de Le blog de Betty. Se pueden acompañar de pañuelos o fulares, o de una simple camiseta blanca. Por debajo, se pueden llevar vaqueros rotos, shorts, o incluso pantalones harem o anchos. Aunque sea un look que cansa un poco, es una tendencia que vuelve una y otra vez, así que seguro que la chaqueta se puede rescatar dentro de unos años. Si no tenéis una chaqueta de este tipo, probad a ponerle botones dorados a una chaqueta antigua de vuestro armario.
Fotos: Fashion Toast, Style, People, Refinery 29, Le blog de Betty.

lunes, 16 de febrero de 2009

MASCARA DE PESTAÑAS VOLUMISSIME DE L'OREAL

Creo que ya he comentado alguna vez que soy absolutamente fiel a L'Oreal, creo que su relación calidad -precio es excepcional, nunca un producto suyo me ha defraudado y ante la duda, compro L'Oreal. Hay que tener en cuenta que invierte en laboratorios e investigación de productos más que muchas empresas cuyos productos son más caros, y que de los mismos laboratorios sale la marca Lancome, Helena Rubinstein, Biotherm, y unas cuantas más. Pues bien, por primera vez, un producto suyo me ha resultado malo. Compré la máscara de pestañas Volumissime de L'Oreal en vez de la Architecte, también de L'Oreal (que es la que suelo usar habitualmente) para probar, y no me gustado nada. El producto desaparece de las pestañas en poco tiempo, y lo peor de todo es que termina en la parte inferior del párdado, aumentando la apariencia de ojeras. Menos mal que no me costó mucho dinero. Siguiendo la recomendaciones de Arrebatadora, he probado con la máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor, y la verdad es que es muy buena, el cepillo te deja las pestañas muy separadas y sin grumos, y dura muchas horas. Me parece muy buena para el día a día, aunque para tener unas pestañas más espectaculares para la noche, es mejor la Architecte.
Por cierto, ¡¡¡¡¡HE LLEGADO AL MILLON DE VISITANTES!!! Un millón de gracias a todos vosotros que sois los que me habéis hecho llegar hasta aquí. Espero seguir dando guerra durante muuuuuuuuuuucho tiempo.