PLANCHAS PARA EL PELO Y TENACILLAS EN REBAJAS VIP
Soy un desastre para el pelo. Lo tengo ondulado y "muy domable", lo que significa que ni fu ni fa. No le dedico ni 5 minutos diarios, y claro, no me luce nada. Pero he hecho propósito de enmienda y como el otro día me lo alisaron en la peluquería y me quedó monísimo, he dado el paso y me he comprado esta plancha alisadora por sólo 11 euros. A ver si no se queda en el armario y la utilizo.
Y por 8 euros, también me he comprado una tenacillas para hacerme rizos. El "chollo" lo he encontrado en Rebajas Vip, os podéis apuntar pinchando en el banner de la columna derecha del blog. Tienen esta oferta hasta el 1 de febrero.
Y por 8 euros, también me he comprado una tenacillas para hacerme rizos. El "chollo" lo he encontrado en Rebajas Vip, os podéis apuntar pinchando en el banner de la columna derecha del blog. Tienen esta oferta hasta el 1 de febrero.
A ver si consigo tener este aspecto:

O este otro:

Fotos: Instyle
Etiquetas: Belleza, Tiendas en Internet
En
Estos también son de Pura López:
Y seamos sinceras, las capas tampoco son muy cómodas. Tienes que llevar un bolso de asas para poder agarrarlo en la mano, no se puede llevar el bolso al hombro ni uno tipo bandolera. Me gustan como quedan con pitillos, con botas y con jersey de cuello vuelto por debajo, aunque combinarlas con una falda tubo o vestido también es otra posibilidad.
También en Zara han sacado una versión en lana, parecida a ésta de Louis Vuitton pre-fall 2009.
Os dejo con más fotos de capas, de The Sartorialist, See by Chloé otoño-invierno 08/09 y de Michael Kors otoño invierno 07/08. 


Estos son algunos ejemplos de vestidos válidos que he encontrado en la página web de Mango.




Y la ganadora ha sido




Clarins
Inspirada en los colores de la naturaleza, la colección primavera verano 2009 de Clarins ofrece los colores de un campo de flores: rosa y malva como los pétalos, mezclado con el verde profundo de los tallos. 
Clinique
Clinique apuesta por el rosa para todo el rostro, en diferentes matices: brillante en los labios, difuminado en los pómulos y casi nude, pero siempre luminoso, en los párpados.
Guerlain
Natalia Vodianova presenta el look tropical y colorido de Guerlain: rosa, naranja y marrón, y los ojos con una raya verde en el párpado inferior que los enmarca. 
Shu Uemura
Los tonos propuestos son dulces y se funden con la piel para hacer el maquillaje más sutil: azul claro y verde manzana en los párpados y un ligero bronceado en el rostro. 
Estée Lauder
Esta primavera, el maquillaje de Estée Lauder gira entorno al fucsia. Un color que sienta bien a todas las mujeres. Este color intenso y sofisticado se extiende por pómulos, labios y uñas. Para compensar, se matiza con sombras en los pómulos más neutras, en tonos beiges o marrones. Con una sombra en violeta queda perfecto. 

Revlon
El color por el que apuesta Revlon esta primavera es el nude, con un juego de colores con el naranja, el rosa o el marrón. 
Chanel
La casa Chanel propone unos ojos maquillados en marrón, gris y rosa, mientras que los labios se tiñen de un rojo profundo. 

