ME PASO EL DIA COMPRANDO

jueves, 29 de enero de 2009

PLANCHAS PARA EL PELO Y TENACILLAS EN REBAJAS VIP

Soy un desastre para el pelo. Lo tengo ondulado y "muy domable", lo que significa que ni fu ni fa. No le dedico ni 5 minutos diarios, y claro, no me luce nada. Pero he hecho propósito de enmienda y como el otro día me lo alisaron en la peluquería y me quedó monísimo, he dado el paso y me he comprado esta plancha alisadora por sólo 11 euros. A ver si no se queda en el armario y la utilizo. Y por 8 euros, también me he comprado una tenacillas para hacerme rizos. El "chollo" lo he encontrado en Rebajas Vip, os podéis apuntar pinchando en el banner de la columna derecha del blog. Tienen esta oferta hasta el 1 de febrero.

A ver si consigo tener este aspecto:

O este otro:

Fotos: Instyle

Etiquetas: ,

miércoles, 28 de enero de 2009

ZAPATOS DE NOVIA EN INTERNET

No soy una experta en ropa para novias, porque, sinceramente, no me llama mucho la atención la ropa de novias, ni todo el lio del ramo, las invitaciones, el anillo de pedida, etc, etc.
Me piden consejo para encontrar unos zapatos de novia blancos-blancos. Si el vestido es blanco y no marfil, ni crema, ni otro color, se puede llevar zapatos blancos o sandalias plateadas o grises, o hacer que te forren en blanco unos zapatos o sandalias que te gusten, pero que sean de otro color.
Es buena idea que sean peep toes, porque son más cómodos para aguantar todo el día.
En internet puedes encontrar lo que buscas. Footlux tiene muchos modelos de Pura López, Pedro Gracía y Stuart Weitzman para novias, como éstos:
En Samples and Shoes (es una página española, hablé de ella hace un tiempo) tienes zapatos de marca rebajados, como estos de Sergio Rossi, por si no quieres llevar tacón y prefieres estar cómoda:
Estos también son de Pura López:
En Yoox tiene auténticos chollos, zapatos italianos a muy buen precio (39 o 59 euros)
Espero que te gusten, y ¡Feliz Boda!.

Etiquetas:

martes, 27 de enero de 2009

PRENDAS DE ABRIGO: LAS CAPAS

Llevo con el capricho de las capas 2 o 3 inviernos, y de hecho, me compré hace un año o dos una corta de cuadros en Sfera. El problema es que no abriga mucho, y aunque en Bilbao los inviernos suelen ser bastante suaves, éste invierno está siendo horriblemente frío, así que no me la he puesto nada. Quedará de corta como ésta de Jocomomola.
Y seamos sinceras, las capas tampoco son muy cómodas. Tienes que llevar un bolso de asas para poder agarrarlo en la mano, no se puede llevar el bolso al hombro ni uno tipo bandolera. Me gustan como quedan con pitillos, con botas y con jersey de cuello vuelto por debajo, aunque combinarlas con una falda tubo o vestido también es otra posibilidad.
En Zara hay una que ha tenido mucho éxito entre las blogueras.
También en Zara han sacado una versión en lana, parecida a ésta de Louis Vuitton pre-fall 2009.
Os dejo con más fotos de capas, de The Sartorialist, See by Chloé otoño-invierno 08/09 y de Michael Kors otoño invierno 07/08.

Etiquetas:

domingo, 25 de enero de 2009

VESTIDO LARGO PARA UNA BODA DE NOCHE

Otra petición de ayuda que me envían a mi email, esta vez desde Gijón.
Para una boda de noche en verano, parece que lo más adecuado es un vestido largo, aunque existen otras opciones como los brillos, la pedrería o las lentejuelas que harán que un vestido corto parezca apropiado para la noche, pero si no nos queremos complicar la vida, lo más sencillo es ir de largo.
¿Las bajitas pueden llevar vestidos largos? Por supuesto que pueden. Además tu altura (1,59 cm) no es tan pequeña. Evidentemente, con vestidos cortos parecerás más alta, pero existen otros trucos para estilizar y alargar la silueta:
1) Llevar un moño o coleta alta, que te hará ganar unos centímetros. Esto truco lo suele utilizar mucho Elsa Pataky.
2) Llevar el vestido en un solo color, y si es oscuro, mejor. Los grafismos, estampados de flores, etc, te acortarán la silueta. También son válidas las rayas verticales, aunque es difícil encontrar un vestido de bodas con rayas. 3) Por supuesto, lleva unos tacones altos que queden ocultos bajo el vestido.
4) Evita los vestidos con vuelo, sientan mejor los que quedan pegados al cuerpo tipo columna.
5) El escote en V o los collares largos ayudan a alargar la silueta ópticamente.
Estos son algunos ejemplos de vestidos válidos que he encontrado en la página web de Mango.
Este aunque sea corto, me encanta, y con unos tacones y un bolso chulo, tiene que quedar divino.
Este negro tiene en la espalda un escote en V super sexy, y me recuerda mucho al Escada que lució Katie Holmes recientemente.
Para inspirarte piensa en famosas bajitas como Salma Hayek, Hayden Panettiere, Eva Longoria, Elena Anaya o Nicole Richie (es tan delgada que se atreve con vestidos largos estampados y no la quedan mal).

Fotos: Getty Images, Red Carpet Fashion Awards.

Etiquetas:

viernes, 23 de enero de 2009

MODA PRIMAVERA VERANO 2009

Primero de todo, vamos con el resultado del concurso Flapperette.
El número premiado en el sorteo de la Once de este viernes ha sido el 82551
Y la ganadora ha sido Ana G., de Albacete, cuya pieza favorita era este brazalete étnico. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todas por participar, ¡y más suerte para la próxima vez!
Vamos ahora con más moda primavera verano 2009. Las revistas ya empiezan con las primeras pinceladas de la moda y las tendencias de la próxima primavera verano 2009. Cuelgo fotos de la revista Elle de febrero. Esta vez, los diseñadores han sido buenos, han tenido en cuenta a crisis y creo que nos van a dejar tener un armario actualizado por muy poco dinero.
Para empezar, muchas tendencias son recicladas de hace un año o dos: las flores, tanto a tamaño grande como pequeño, los estampados gráficos tan de moda hace dos años, el look tribal-étnico-folk que lleva unas cuantas temporadas en boga, así que seguro que tenemos mucho de eso en el armario.
Además hay tendencias que son muy fáciles de conseguir. Ese aire exótico-oriental de muchas colecciones se puede lograr comprando en mercadillos túnicas, caftánes o brazaletes de madera pintados.
Para los pies, se siguen llevando los flecos y las sandalias de plataforma, viejos conocidos de nuestro armario. Hoy en día casi todas tenemos ya un pantalón harem, y la buena noticia es que se siguen llevando. El binomio blanco-negro es muy sencillo de conseguir mezclando camisas o camisetas blancas y pantalones o faldas negras.
Seguro que tenemos también algo en tonos maquillaje o en rosa, que serán los dos colores estrella del verano. El look deportivo consiste en mezclar alguna prenda que utilicemos de sport (una mallas por debajo de la rodilla, una parka corta, una sudadera cortada) con prendas más de calle.
Es imposible que no tengamos algo marinero ya comprado en otras temporadas, vuelve verano tras verano. Lo mismo podemos decir de los estampados animales.
Los vaqueros se llevan rotos y desgastados, así que se pueden hacer unos de plena tendencia con unos vaqueros viejos que tengamos guardados.
En fin, que este verano podemos ahorrar mucho dinero.

Etiquetas: ,

miércoles, 21 de enero de 2009

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2009: COLORES

Primero de todo, os animo a participar en el concurso de Flapperette a todas aquellas que todavía no lo hayáis hecho, porque todavía quedan unos pocos números libres para el sorteo.
Ahora sí, vamos con el post.
Viendo las tendencias que nos señalan las marcas de maquillaje para esta primavera 2009, se llevarán los colores luminosos y frescos, con un gran protagonista: el rosa en todas sus tonalidades, desde el pálido al fucsia. Y se combinará con el verde, el violeta, el naranja o con los tonos bronceados típicos del verano. He encontrado estas fotos en la página de Vogue Paris y pueden darnos buenas ideas del maquillaje para esta temporada para todas a las que nos gusta jugar con las pinturitas (que somos muchas me temo). Maquillaje para pieles claras:
Yves Saint Laurent Sobre una piel de porcelana, destacan unos ojos con sombras rosas, mezcladas con un toque de violeta y de amarillo. El maquillaje se completa con un tono coral en los labios y una raya marcada en verde agua bajo los ojos.
Clarins Inspirada en los colores de la naturaleza, la colección primavera verano 2009 de Clarins ofrece los colores de un campo de flores: rosa y malva como los pétalos, mezclado con el verde profundo de los tallos. Clinique Clinique apuesta por el rosa para todo el rostro, en diferentes matices: brillante en los labios, difuminado en los pómulos y casi nude, pero siempre luminoso, en los párpados. Guerlain Natalia Vodianova presenta el look tropical y colorido de Guerlain: rosa, naranja y marrón, y los ojos con una raya verde en el párpado inferior que los enmarca. Shu Uemura Los tonos propuestos son dulces y se funden con la piel para hacer el maquillaje más sutil: azul claro y verde manzana en los párpados y un ligero bronceado en el rostro. Maquillaje para todo tipo de pieles:
Paul & Joe Paul&Joe apuesta por un maquillaje suave en armonía con rosas y marrones para simplemente subrayar los ojos con una raya en gris y dejar brillar así a la belleza natural.
Estée Lauder Esta primavera, el maquillaje de Estée Lauder gira entorno al fucsia. Un color que sienta bien a todas las mujeres. Este color intenso y sofisticado se extiende por pómulos, labios y uñas. Para compensar, se matiza con sombras en los pómulos más neutras, en tonos beiges o marrones. Con una sombra en violeta queda perfecto. Maquillaje para pieles bronceadas y morenas:
Givenchy La marca francesa busca la inspiración en la India para crear un maquillaje made in Bollywood. El rosa y el naranja intenso se mezclan en los pómulos, mientras que la mirada se ilumina de dorado. Revlon El color por el que apuesta Revlon esta primavera es el nude, con un juego de colores con el naranja, el rosa o el marrón. Chanel La casa Chanel propone unos ojos maquillados en marrón, gris y rosa, mientras que los labios se tiñen de un rojo profundo.

Etiquetas: