STREETSTYLE ROPA PARA LA OFICINA PRIMAVERA VERANO 2009

Si aún queréis más ideas de ropa para ir a la oficina, queda pendiente hacer el repaso por el streetstyle, de la mano de Chictopia. Las camisas blancas de manga corta son siempre una buena opción, para llevar con un pantalón negro o con una falda beis, por ejemplo. El look de esta chica es sencillo pero ideal. El bolso que lleva es de H&M, a 30 euros.
Otro look sencillo: camiseta blanca y pantalones tipo harem negros. La gracia se la da el pañuelo del cuello y las bailarinas tipo Chanel.
Los pantalones harem combinados con una chaqueta más seria dan un aire moderno al look.
Las blusas son otra compra básica del verano, que podemos combinar con faldas lápiz o con pantalones. El detalle del lazo queda muy femenino. Los pantalones remangados con sandalias triunfarán este verano. Tengo unos parecidos de H&M, me costaron sólo 20 euros.
Un pantalón o una falda beis son básicos que combinan con todo.
Me encanta la combinación de faldas de vuelo con chaqueta, ya lo he comentado alguna vez. Esta falda es de H&M, de nuevo (juro que no me pagan comisión). Está también en azul, que me gusta más. Este look (quitando las medias y cambiando los botines por unas sandalias) también es perfecto: falda, chaqueta vaquera y una camiseta. Si hace un poco de frío, añadir un fular y listo.
Otro clásico del verano: los pantalones blancos. Combinados con una camisa azul quedan perfectos, como lleva Julia.
Y por último, varias de las últimas tendencias juntas: mocasines, boyfriend jeans remangados, cartera tipo escolar, y chaqueta con ribetes en blanco. Creo que hay chaquetas muy parecidas en H&M. Vale, tras años sin encontrar nada en esta tienda, reconozco que últimamente se está convirtiendo en mi favorita.

9 comentarios:

Nemerae dijo...

Muy buenas sugerencias =) outfits sencillos y elegantes, y a la moda con los harem y los lacitos! jeje
1beso

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta la chaqueta con ribetes blancos ;-)

Lapetitefille dijo...

jajaj claro que si. si a la ofi se puede ir genial.. ese bolso de H&M lo tiene una amiga mia.. ajaja muaa..!1

pd: me he reido mucho con el post anterior..

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

LA IDEA DE LOS¡ pantalones remangados ME GUSTO Y LA FALDA CON VUELO SE ME HACE BUENA IDEA TAMBIEN SALUDOS

maituins dijo...

Todos me parecen geniales. Es que el buen tiempo permite lucir más ropa y los básicos y los colores frescos... ¡qué ganas de que se queda el buen tiempo!

Patriflux dijo...

a mí h&m también me gusta mucho, la americana con los ribetes en blanco se sale!

Barcelonette dijo...

para mi la mejor apueta para la oficina son las faldas a la cintura y los jodhpur con manoletinas y blusas estampadas.
un besito
B

ELLE dijo...

Estupendísimas ideas. Me las copio todas. Además a estas alturas, después de tanto comprar y comprar casi lo tengo todo.

Besoss

de piel dijo...

me ha encantado el pantalón o una falda bei

Buscar este blog

Cargando...
 
Share
ShareSidebar