PANTALONES VAQUEROS ANCHOS Y PANTALONES DE TIRO ALTO

Los pantalones anchos tipo años 70 llevan unas cuantas temporadas de moda. Me encantan, sobre todo en colores oscuros, para llevar con blazer corto tipo marinero.
Los pantalones de tiro alto les está costando un poco más ponerse de moda pero si han aparecido en la campaña de H&M para esta primavera, seguro que más de una se apunta a la tendencia. Yo tengo unos negros, pero siempre los acabo llevando con la camiseta o el jersey por fuera, con lo que se pierde la gracia de que sean altos de cintura. A ver si esta primavera me lanzo, llevo los top por dentro y marco cintura!!!.

Fotos: The Sartorialist, Trendencias, Just Jared, Osoblog, Style Copycat

21 comentarios:

  1. Ayy q maravilla con lo q m gustaban a mi los acampanados y los anxotes para ir realment comoda!! ya los puedo sacar del baul, menos mal q no los tire

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ay si! El otro día vi un post sobre estos pantalones en Style Copycat que me encantó también!

    os dejo el link:

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! desde hace tiempo sigo tu blog.. da muchas ideas la verdad y me informa bastante! gracias!..
    Besos
    Buena Vibra!* Fabiola Coop!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo...

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustan... =S
    Pero me quiero probar unos por si acaso xD
    1beso!

    ResponderEliminar
  6. para la que tenga tipo y se atreva van genial
    unbeso

    ResponderEliminar
  7. Mqr, va siendo hora de rescatar estos vaqueros, son muy comodos
    Marta, los vaqueros anchos quedan bien a casi todo el mundo y los de tiro alto, si no tienes mucha barriga, tp quedan mal, lo que pasa que no estamos acostumbrdass a verlos y se nos hace raro

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones anchos antes los usaba, ahora como que no me gustan como quedan, prefiero los pitillos que marcan mas la silueta, y los pantalones tiro alto me encantan y quedan perfectos! eso sí, solo tenés que ponerte una T-shirt liviana abajo porque sino queda muy mal =S me parece es mas para el otoño, porque en el invierno nos morimos de frío con una remerita por dentro del pantalón! y si ya nos ponemos un abrigo largo u otra cosa, no se aprecia el pantalón tiro alto =S

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan!! tengo unos que combinan el tiro alto con la pata de elefante, seguro que los conocéis, de la colección de Pe y Mo para MNG.

    Me encanta tu blog!
    :)

    ResponderEliminar
  10. encima son super cómodos!

    ResponderEliminar
  11. isabelha12/2/09

    Son mis vaqueros favoritos. Este invierno los he puesto poco: con el bajo largo si llueve acabas empapada. Para la lluvia mejor pitillo que hasta te pueden poner las botas por encima.

    Para entretiempo me los pienso poner mucho con blusitas o camisetas y chaqueta como le gusta a Clhoe. Por cierto, estupenda selección de fotos, como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Tengo unos y me los pongo bastante, y sí la blazer les queda genial. ¿Sabes lo que más me gusta? Poderme agachar tranquilamente, la gloria.

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones anchos me encantan, siempre me han gustado. De echo tengo alguno, dan un estilo como más hippy. Los de tiro alto cuando se llevaban los usaba mucho, ahora tengo uno y me siento incomoda. Me pasa lo que a ti Chloe siempre me los pongo con una camiseta por fuera.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este estilo, aunq no he encontrado ningún pantalón que me favorezca... es q eso de marcar cintura y sobre todo cadera de esa manera, no sienta bien a todo el mundo. Los apunto en mi lista de "posibles" para esta primavera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. nominada a hacer un meme en mi blog :)!!

    ResponderEliminar
  16. Tb me he apuntado a esta tendencia.

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan este tipo de pantalones, son menos favorecedores que los pitillos, pero tan tan tan cómodos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos pantalones Dios!!!

    Tengo que ir ya a pillarme los que vi en H&M, son relindos!

    Me encanta tu blog, no dejo de mirar entradas antiguas!

    Un besito

    Lorituela

    ResponderEliminar
  19. ALTOS PITILLOS!

    Me encantan los pantalones altos, pero me gustan más si son pitillos..o almenos me atrevo más.

    Sabeis donde puedo econtrar unos?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/12/09

    ¿Crees que este año volveran o seguiran los pitillos?. La batalla esta en las tiendas ya que hasta que no se encuentren en Zara,Breshka, Stradivarius, Lefties, mango, y primark etc... y solo haya pantalones de pata ancha no desapareceran los pitillos que la gente esta tan acostumbrada, parece ser que de cara al otoño si ya se impondran los pantalones de pata ancha y acampanados y desapareceran los pantalones pitillo y los legguins de esta manera como lo que habran es esto.

    ResponderEliminar
  21. anonimo, los pitillos se han convertido ya en un clasico y mientras kate moss y las modelos los sigan llevando, se seguiran llevando, aunque haciendo un hueco a los de pata ancha

    ResponderEliminar