LOOKS DE FESTIVALES

Este fin de semana se celebra Rock in Rio en Madrid y el BBK Live en Bilbao, así que todo el mundo anda pensando en música y en qué ponerse para la ocasión, para poder ir cómodo y cool al mismo tiempo.

Hoy os traigo looks del festival de Glastonbury que no serán muy útiles para Madrid, ya que hará un calor de morirse, pero sí servirán para Bilbao, porque el día amenaza con lluvia.

Para el calor, unos shorts, una camiseta de tu grupo favorito, calzado cómodo (unas converse si no llueve o unas katiuskas - o botas de agua- si llueve), un sombrero para protegerse del sol y un bolso bandolera es el mejor uniforme. La primera foto me recuerda a Paellas (fiesta local de desparrame y alcohol en medio del campo con la escusa de un concurso de paellas).

Si el día refresca, una parka, una camisa de cuadros oversize o una cazadora de cuero nos servirán para portegernos del fresco y de la lluvia.


En vez de shorts, se pueden optar por pitillos (para meterlos por dentro de las botas), combinados con camisetas largas o túnicas.
Fotos: Style

10 comentarios:

  1. Que looks tann festivaleros!!jeje,No soy muy de festivales,xo si fuera a alguno seguro que iría así...

    BESOSS!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!

    El otro dia en un periodico de stos gratuitos q t dan por la calle leí q al festival iban un monton de caza tendencias, visto lo visto no m xtraña porq originales son un rato.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. lo de los cazatendencias me hace mucha gracia, al final va haber mas gente fotografiando que gente marca tendencias y que sea digna de fotografiar
    lara, los looks estan bien, tambien para ir a otras fiestas que no sean festivales

    ResponderEliminar
  4. AciDia7/7/08

    Doy fe que en Bilbao el sábado el look que era lo más envidiado por propios y extraños era el siguiente:
    - Katiuskas, nada de modernitas, las tipicas verdes de currela
    - Chubasquero, bien de goretex o de plastico estilo bolsa de basura
    - polar abrigadito

    Ya veis que las que iban con tirantes, gladiadoras, bailarinas o shorts daban el cante!

    ResponderEliminar
  5. uyyyy demasiado pa´mi body! aunque el tema botas de agua me gusta. Creo que para el invierno que viene me hago con unas...ya se que hace años que se ven. Voy a hacerme con unas cuando ya han dejado de llevarse, pero con lo que llueve aqui, les voy a sacar muchiisiimo partido.

    No he ido a un festival en mi vida!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo he optado por ver el rock in rio desde la televisión, aunque luego te pongan publicidad en el mejor momento del festival.

    ResponderEliminar
  7. acidia, es que en el BBK Live ha hecho un tiempo malisimo, menuda mala suerte
    vogue , las botas de agua nos vienen aqui que ni pintadas, y en vitoria con la nieve ni te cuento
    thesil, ha estado bien que retransmitan rock in rio por TV, aunque no es lo mismo que verlo en directo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/8/08

    que puedo llevar al Sella el viernes de noche pero a Riba?????

    ResponderEliminar
  9. que gracia! estoy aqui pensando en que ropa llevar al BBKlive y he aparecido aqui en tu blog (mi primera visita), uno de mis looks creo que va a ser el mismo que llevé el año pasado a Paellas! aunque creo que las sandalias las voy a sustituir por unas botas.
    Gracias por los looks!

    ResponderEliminar
  10. Hola Arantza, yo tb suelo ir a Paellas, y si el BBK Live se puede llevar ropa parecida. Este año parece que va a hacer mejor tiempo, igual se pueden usar sandalias en vez de botas.

    ResponderEliminar